¿Hasta Cuándo?

260 24 22
                                    

Sky:

-"¡Ya han pasado 3 semanas!" - arroje el teléfono en mi mano.

-"Ellos deben estar bien, Kale te lo dijo no podría contestar porque sería peligroso"-me dijo Luca.

-"Llevo 3 semanas sin saber de ellos, no se como esta Brisa o si quiera si llegaron a salvo no se nada" - comencé a desesperarme

-"Vamos Sky tu sabias que tendría que ser así y eras conciente de ello cuando tomaste esa decisión" - me dijo Mildred.

-"Maldita sea, estoy cansada" - me deje caer sobre las almohadas - "Ni siquiera me dejan ver a Mesón"

-"Te lo dijimos, falta poco para que lo dejen estar contigo quizá una o dos semanas más y lo traerán" - dijo Jazmín.

-"No quiero esperar tanto tiempo, ya no".

-"Sky, porfavor basta, haces esto más difícil" - me dijo Tim.

-"Es fácil para ti decirlo, no es tu hija la que está en peligro".

-"¡Pero si es mi hermano al que mandaste al matadero!" - dijo furioso.

-"¡Le aceptó ir!" - volvimos a discutir.

-"¡Porque no le diste opción!"

-"Ya basta Tim, sal de aquí" - le dijo Taro.

-"Dejalo, deja que siga hablando, no hace falta que lo oculte, se perfectamente que me odia"

-"Si, si te odio, fuiste un error,el peor de todos, traerte a nuestra familia la destruyó"

-"Que bueno que me lo dejas claro, debieron pensarlo antes de cometer 'su peor error' ahora largo de aquí, no quiero verte"

-"No es como que yo quiera estar aquí" - dijo tomando su chaqueta y salió.

-"Es un imbécil" - dijo Blaze.

-"Uno muy grande" - le siguió Jonah

-"No lo escuches, solo esta molesto, para él cuidar de Trey siempre fue lo más normal, era más cercano a él"

-"Se suponía que él debía apoyarme, el amor no es eterno al parecer, se acaba más rápido de lo que promete" - le dije a Taro.

-"¿Quieres salir a caminar?" - me pregunto Susan.

-"Porfavor linda" - asentí.

Entre Taro y Jonah me ayudaron a levantarmey ponerme un suéter sobre la bata pues eran las 6 de la mañana y están un poco fresco más que nada por el aire acondicionado, después de la cesárea de Mesón al día siguiente me hicieron comenzar a levantarme y caminar, ahora me movía con mucha más facilidad, lo único que aún dolía era el levantarme  pero todo iba bien.

Al salir de la habitación no vi a Tim lo cual me dejó más tranquila, camine hasta el pasillo de cuidados intensivos neonatales que no se encontraba tan lejos, las enfermeras me colocaron un equipo esterilizado y me permitieron entrar aunque era tarde a ver a Mesón, él estaba en su cunero, era pequeño y muy lindo, ya no tenía que estar conectado a ningún aparato y la mejor parte era que ya comía por si solo en mamil o aveces me dejaban venir a darle de comer yo misma, ahora el dormía, al mirarlo podía ver a Mesón y eso llenaba de dicha mi corazón, aquí estaba la oportunidad que le había pedo do a la vida de volver a verlo.

-"Señorita, ya va a ser hora de su comida, ¿lo hará usted aquí mismo o será su papá quien venga como todos los días a hacerlo por usted?" - me dijo una enfermera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Señorita, ya va a ser hora de su comida, ¿lo hará usted aquí mismo o será su papá quien venga como todos los días a hacerlo por usted?" - me dijo una enfermera.

-"¿Perdón? ¿Su papá?" - la mire confundida.

-"Si, todos los días viene un joven a los horarios fijos de su bebé y lo alimenta, antes solo nos traía la leche para que lo hiciéramos nosotras pero un día nos pidió hacerlo el mismo y desde entonces no ha dejado de ser él quien lo haga, incluso creemos que es por eso que Mesón no acepta que cualquiera lo cargue porque el está todo el tiempo aquí cargandolo"

-"¿Luca ha venido?" - le pregunté a Susan y ella negó.

-"No, no sin tu permiso, sólo viene cuando tu se lo pides"

-"¿Entonces?"

-"No lo sé" - se encogió de hombros.

-"Lo haré yo misma hoy" - le dije a la enfermera y ella asintió.

-"Buenos días Sky, veo que vendiste muy temprano por tu cuenta a ver a Meson" - me dijo una de las doctoras.

-"Así es, lo extraño mucho" - dije jugueteando con su manita.

-"Espero que estés comiendo lo que te dije, en los estudios de hoy podremos ver como avanza tu anemia"

-"Estoy bien, he comido el Marañón todos los días tal como me lo indico, también el maracuya y el jobo"

-"Muy bien Sky eso es muy bueno".

-"Aunque debo admitir que el jobo se me antojaba más cuando estaba embarazada que ahora, pero si lo como a la vez con el maracuya me gusta más".

Nosotras platicamos hasta que la enfermera volvió y me ayudó a cargar a Meson con cuidado para darle de comer.

Tim:

No la odiaba y en verdad lamentaba lo que había dicho, pero ella solo me hacía a un lado, cuando Kale estuvo aquí siempre le decía todo y le contaba cuando estaba triste o le pedía ayuda para cuidar de Brisa, incluso confío más en mi hermano que en mi para pedirle llevarse a Brisa, si ella me hubiese pedido que nos marcharamos juntos para cuidar de los bebés, yo habría aceptado sin dudarlo pero no, no consulto nunca nada conmigo.

Voy con el biberon preparado a los cuneros después de haber salido a fumar, pero al estar cerca veo a la enfermera ayudándole a Sky a cargar a Mesón y luego a ella dándole de comer, era lindo verla así, me gustaba mucho, nunca pude verla cuando cargaba a Brisa para darle de comer esa parte fue Kale quien la vivió con ella, no la entendía en verdad pero me gustaba, me gustaba ver su sonrisa cuando tenía a su hijo en brazos, si tan solo ella confiara en mi tanto como confía en otros y sabría que sería capaz de luchar contra el mundo entero por ella.

Estaba por irme pero vi que ella pudo verme, solo me di la vuelta y me marche, volví al auto y me llevaron de vuelta a la mansión de Kale, me di una ducha y salí, ya eran las 10 de la mañana y el piso radeaba calor, fui hasta una de las playas más cercanas donde había bastante gente, me quedé sentado en la arena observando todo a mi alrededor y una linda chica llamó mi atención, era morena alta y su cabellera era tan rizada que lucia preciosa, estaba acompañada de otras chicas pero aún así ella resaltaba entre todas con ese bikini blanco, noto mi mirada sobre ella y me dio una sonrisa la que sin darme cuenta devolví, ella camino hacia mí y habló mi idioma fluidamente.

-"Hola, mi nombre es Jandiara, no pude evitar notar que me mirabas"

-"Hola, lamento si te incómode es que eres muy linda, mi nombre es Tim"

-"Muchas gracias, tú también eres muy guapo para ser honesta"

-"¿Eres de aquí?"

-"Si, nací aquí pero vivo en Nueva York por trabajo" - dijo sentándose a mi lado ofreciéndome una cerveza - "¿Y tú? Supongo que eres solo un turista"

-"Supones bien, vine aquí por cuestiones personales pero no esta de más disfrutar del ambiente" - acepte el trago.

-"Pará la cara que tienes debe ser algo problemático, pero tranquilo que no hay nada que un buen trago y una noche en un bar de mi hogar no pueda borrar"

-"¿Me estás invitando a salir?" - le sonreí coqueto.

-"¿Me harás repetirlo?" - se puso de pie y me tendió la mano - "Vayamos a nadar y a divertirnos, si aún estas de mal humor tendré que ayudarte de otra forma"

-"Eso me interesa" - dije poniendome de pie.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora