Después de lo que pasó me di cuenta de que si había cometido un error no me detuve cuando me dijeron pero me era imposible, nunca me había detenido, nunca me había rendido y no lo iba a hacer esta vez.
Subo a mi recámara muy molesta porque intentó golpearme. Estoy totalmente sudadas así que me meto a bañar, 10 minutos bañándome relajando mi cuerpo y salgo voy directo al closet para ver qué encuentro.
Me coloco una blusa negra con escote que es señida a el cuerpo, unos jeans negroos rasgados de las rodillas, un suéter color beige largo y unas zapatillas de el mismo color.
Estoy acostumbrado a este tipo de ropa pues es la que me compraba siempre, y amaba andar en zapatillas por eso es que me las pongo pero adoro aun mas los tenis y botines.
-" Qué bueno que ya te arreglaste papá dijo que en media hora van a venir los profesores a darnos clases Entonces tienes que estar lista llegan a las 4 de acuerdo nos vemos a esa hora" - dijo Trey que entró a mi habitación sin tocar.
-"Tomen la clase ustedes yo ya tengo planes para Hoy regresó a las 10 de la noche. Tal vez si llego para la cena, si no, no me esperen tengo cosas que hacer" - dije tomando mi mochila.
-" Ey a dónde crees que vas, tu no te mandás sola, mi padre dio una indicación y tú la vas a seguir, todos tenemos que estar en esta clase.
No puedes salir, aparte ninguno de nosotros te va a llevar, así que mejor quédate" - dijo el muy molesto-"No necesito chófer así que adiós" - dije ignorando lo que me dijo.
Salí de la habitación y camine hasta la entrada de la casa, escuché gritos y Regaño de todo el mundo pero yo solo camine lejos, me aprendí el camino de memoria así que no habría problema, saque el teléfono que me regalo Meson para que estuviéramos en contacto todo el tiempo, y le llamo.
-"Hola guapa" - dice en cuanto contesta
-"Hola guapo, ¿Puedes venir por mi?, ya te mande la ubicación" - le digo como niña chiquita.
-"Claro hermosa, estoy en 30 minutos"-me dice y cuelga.
Me quede sentada en la banqueta por 30 minutos exactos y el llegó, se veía hermosos bajando de su moto, como adoro a este chico es el mejor de el mundo.
-"¿Cómo esta la chica más bella de todo el universo?" - dice pasando su brazo por mi cintura y pagandome a él.
-"Extrañándote" - digo abrazándolo.
-"Vamos que Luca esta desesperado desde ayer porque no lo contactaste" - dijo riendo.
-"Oh mi chico" - digo con voz de ternura.
-"Para ser sincero todos están esperando que les cuentes como te va con tu nueva familia"-dijo poniéndome su casco.
A lo lejos veo el auto de mis ahora padres y veo que quien maneja es Taro y a su lado viene Tim, me ven y aceleran más, de un salto me monto en la moto y jalo a Meson de el brazo.
-"Date prisa o me van a matar" - digo y el riendo arranca la moto a toda velocidad.
Miro de reojo y ellos aceleran pero al paso de unos segundos se quedan atrás por mucho y en 30 minutos estamos en casa. Hogar dulce hogar, estamos en la casa de Mildred, entro y todos están sentados en los sofás y en caubgi me ven salen corriendo hacía mi, me dan un gran abrazo pero sobre todo Luca, el me toma de el rostro y me planat dos besos uno en cada mejilla para luego volver a abrazarme.
-"No oueod creer que por fin estás aquí, no sabes cuabti te he he de menos enana" - dijo casi a llanto.
-"También te extrañe mucho" - dije y pude ver que traía el collar que le había regalado.
Era una cadena de plata con la "S" en el dije, y yo tenía una cadena rosa con la "L", así yo estaría siempre para él y él para mí, y eso me hace sonreír ampliamente.
-"Mi amor" - dice Mildred dándome un abrazo.
-"Dramáticos ayer nos vimos" - dije riendo aunque yo también los extrañaba.
-"Bueno ahora platicanos quienes fueron los desafortunados" - me dice Meson.
-"Idiota" - le digo riendo.
-"Habla mujer" - me dicen Liv y Jonah
-"La familia de mafiosos más poderosa de todo el país y la más demente" - dije sentandome en una silla
-"No me jidas dime que es una broma" - dijo Susan que iba saliendo de la cocina.
-"Así es cariño, los Crismon me adoptaron, soy la hija de el mafioso Luis Crismon" - dije hechando la cabeza atrás
-"Tengo un amigo que trabajó para ellos y dice que tienen una tradición muy enferma" -dijo Blaze
-"Me tengok que casar con uno de sus hijos y volverme la señora de los Crismon, pero conseguí un buen trato por ahora, si les demuestro ser mejor que todos sus hijos no me obligarán a casarme, obviamente se que es mentira pero lo usaré a mi favor, ellos tienen dinero, armas y poder, cosa que nosotros necesitamos desde hace tiempo para independizarnos"- dije con una sonrisa que pocas veces ponía.
-"No me gusta la idea de que tu seas la que se sacrifique, pero vamos a logr lo que tanto emos deseado" dijo Jonah.
-"Les prometí que la vengariamos y así lo haremos amigos" - dije abrazándolos.
Los señores Kale padres de Jonah y Lic eran grandes mercenarios y mafiosos, de niños ellos nos acogieron a Susan, Blaze, Masón, Mildred, Luca y a mi, nos enseñaron todo lo que sabemos de este negocio y está vida, era como padres para todos y cada uno de nosotros.
Pero un día un maldito codicio el poder de esta familia y los traicionó, los entregó a la mafia Rusa y les tendieron una emboscada, donde ambos murieron, los únicos que volvieron vivos de ahí fueron mis amigos, ese día está familia perdió todo su poder y tuvimos que empezar desde cero, trabajando para un mafioso, que claramente fue quien nos traicionó pero al tener tanta gente ni siquiera sabe que sus enemigos trabajan para él, llevó 2 años planeando mi venganza y hoy por fin tengo las armas para iniciarla.
-"No creo que sea buneo ponerte en peligro" - dijo Susan preocupada.
-"Este es mi mundo, no puedo no estar en peligro"-le dije
ESTÁS LEYENDO
Su peor error
ActionSky una chica de tan solo 18 años que a estado en los reformatorios más veces de las que puede contar, vive en un hogar para huérfanos, lleva ahí toda su vida pues no la aceptan en ninguna casa de acogida por su historial delictivo, lo que ella no s...