Mi Boda (2/3)

145 17 7
                                    

Kale:

Horas antes de la boda.

—¿Lo conseguiste? —le pregunté a Luca con quién estaba hablando por teléfono.

—Si, ya están bajando del avión todos están aquí — dijo y sentí un gran alivio en mi ser.

—Todos menos... —guardo silencio por un momento y supe de quien hablaba —Trey no está con ellos, pero si lo esta su esposa así que... —

—Esta bien, entiendo, muchas gracias por hacer esto Luca — dije de la manera más sincera que pude —Gracias por ayudarme a darle este obsequio a Sky—

—No tienes nada que agradecer Kale— me dijo y luego colgamos.

—¿Qué ocurrió hijo? — mi padre que se estaba arreglando en la misma habitación que yo me pregunto en seguida.

—Están todos sus amigos aquí y también Taro — dije con una sonrisa.

—Ya veo— al no escuchar el nombre de Trey lo supo —No puedo creer que aún se niegue a vernos —

—Papá... —

—Lo sé hijo, lo siento hoy es tú gran día y no puedo arruinarlo de esta forma — me dijo mi padre.

—Han pasado 2 años y aún no he logrado cumplir la promesa que le hice a mi madre, no entiendo padre, ¿Cómo puede ser así la vida? — me senté y mi padre se sentó junto a mi.

—No culpes a la vida hijo mío, porque fue la vida misma que te dio la oportunidad de estar junto a la mujer que amas, las cosas ocurren por algo, siempre— dijo para luego dejar escapar un suspiro y ponerse de pie —Ahora levántate porque tienes que acabar de arreglarte para poder casarte —

De Vuelta al momento de la boda.

La vi caminar hacia el altar, mis ojos se humedecieron al verla con aquel vestido que la hacía lucir tan hermosa, me dio una cálida sonrisa y cuando dirigió su mirada a los asientos vi que su mirada se lleno de brillo y sorpresa, sus ojos se enrojecieron hasta que llegó a mi lado y Alain me dio su mano.

—Jamás la lastimes Kale — me dijo con una mirada de advertencia y yo asentí.

—Hola— me dijo Sky sin dejar de sonreír ni un momento —¿Esto fue cosa tuya? —

—Tuve un poco de ayuda de Luca — confesé mientras la sostenía para caminar juntos frente al padre.

La misa comenzó y llegó el momento de darnos los anillos y de leer los votos, yo empezaría primero, ella me miraba expectante y sus ojos reflejaban tanto amor que mi corazón de lleno de una calidez inexplicable.

—Por favor lea sus votos— dijo el padre.

—Si claro— dije sin dejar de mirarla y entonces entre en pánico.

—¿Qué ocurre? — me pregunto preocupada.

—Los olvide, olvide mis votos—

—¿Olvido qué? —el padre me miraba como si quisiera golpearme.

—Es tu culpa me miraste con esos ojos llenos de amor y olvide lo que iba a decir — le dije a Sky y ella dejó escapar una risa que lleno mi corazón.

—Estaba viéndote así porque intentaba recordar mis votos porque se que empezaban hablando de la primera vez que te vi— dijo sin dejar de reir.

—Que pareja — el padre solo rodó los ojos y continuó.

El padre continuó la misa y bendijo nuestro matrimonio, al terminar continuó con la presentación de nuestros hijos, Brisa llegó en los brazos de Jared luciendo su precioso vestido con una enorme sonrisa mientras que Mesón se acercaba escondiendo su rostro en el pecho de Blaze, ambos realizaron su ceremonia , al finalizar el padre bendijo las joyas que Sky había preparado para ellos desde su naciemiento, Jared y Blaze acercaron a los niños a ella.

—Ustedes son una parte de mi y una parte de su padre quien los ama incondicionalmente—comenzó el discurso que juntos habíamos planeado aunque luego la escuché susurrarles mientras habría las cajas— Pero no olviden que en el cielo esta papi quien los ha protegido hasta el día de hoy y en los momentos más difíciles a cuidado de nosotros, en ustedes vive su recuerdo y ustedes son prueba del amor que él y yo alguna vez nos tuvimos, estos regalos son de parte de él — al terminar de hablarles vi como el rostro de lso pequeños se iluminó expectante.

—¿De papi? —Brisa me miró con una sonrisa llena de ilusión.

—¿Son de nuestro papi? — Meson repitió la pregunta con mayor seriedad pero a su madre.

Ambos lo dijeron tan bajo que nadie lo escucho y nosotros asentimos, Blaze miraba con cariño la escena, mientras que Jared solo sostuvo con más fuerza a Brisa que se aferro a él intentando no llorar.

—Apartir de hoy yo te entrego a ti Brisa Murphy este collar que representa el lazo que te une a Meson Crismon— cuando ella pronunció aquel apellido hubo un silencio sepulcral pues nadie sabía que nuestro hijo aún conservaba aquel apellido.

—Apartir de hoy Meson Crismon te entregó este brazalete que representa el lazo que te une a Brisa Murphy — dijo para luego colocarle a cada uno su respectivo regalo.

—Así después de tantos años ambos apellidos quedan unidos en uno solo, el día de hoy yo, Sky Crismon me he convertido en la señora Murphy sediendo así todos los derechos del apellido Crismon a mi hijo — dio la noticia lo cual impacto incluso a Taro a quien vi palidecer en su asiento pues ese derecho le había sido negado incluso a su propio hijo — Hijo mío espero  que este sea un nuevo comienzo para el apellido Crismon

—Y apartir de este momento yo, Kale Murphy nombró a mi querida hija Brisa Murphy heredera de todos los derechos que el apellido Murphy posee— anuncie lo que de igual forma tomó a todos por sorpresa pues se esperaba que Sky y yo tuviésemos un tercer hijo.

La ceremonia terminó y fuimos directo al jardín donde festejariamos junto a todos aquellos que habían venido a presenciar nuestra boda, Sky se disculpo con los invitados para poder ir al lado de sus amigos.

—Ve con ellos, yo me quedaré dando la bienvenida a todos — le dije y ella con una sonrisa asintió para marcharse.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora