Primera Semana

249 28 9
                                    

Tim:

Había pasado ya una semana y yo aún no conseguía siquiera que me mirara cuando estábamos solos, aún cuando dormíamos juntos era como si no existiera para ella, comenzaba a desesperarme que fuese así, ella se dedicaba plenamente a los negocios y a Meson.

-"Debes prepararé esta noche fuimos invitados a la celebración del regreso del hijo de la familia Gil" - Sky me sacó de mis pensamientos.

-"Bien, ¿a qué hora?"

-"Salimos de aquí a las 8 de la noche después de que alimente a Meson" - dijo mirando su plato.

-"Perfecto"

-"Camila informa a las líderes que envíen por más guardias esta noche se dobla la seguridad de la mansión, envía por las niñeras " - le explico - "Avisa igual a Bella que tú y ella se quedaran en la mansión supervisando el cuidado de Mesón"

-"Si señora" - se fue.

-"¿Tanta seguridad? No le pasara nada" - le dije - "Esta a salvo en casa"

Ella se puso de pie y me ignoro, ni siquiera terminé de comer y mejor me fui a mi despacho, comencé a hacer llamadas cuando llego mi asistente.

-"Señor debo informar que tenemos varios contratiempos en la casa de placer"

-"¿Por qué apenas me lo informas?" - dije enfadado

-"Porque no sabía quién estaba poniendo trabas pero es la señora Crismon"

-"Carajo, ¿ahora que hizo?"

-"Desvío todo el embarque nuevo y sacó a más de 70 mujeres por la noche" - dijo y solo asentí.

-"Envía por otro embarque" - solo frote mi frente.

-"Señor, hace tiempo ordenó que se ejecutara el 'plan Rey' estamos listos ya tenemos todo lo que perdimos con la partida de su hermano" - me aviso - "¿Aún se llevará acabo?"

-"Debo pensarlo" - le dije - "Ahora marchate"

El famoso plan rey serviría para derrumbar a Kale Murphy y hacerlo entregar parte de su territorio, pero el arma secreta sería secuestrar a Audrey, pero Sky jamás me lo perdonaría y menos ahora que él era el protector de Brisa.

-"Aunque si ella interfiere en mis negocios por joderme..." - dije en voz baja y luego sonreí - "No esta demás pagarle con la misma moneda"

-"Infiltra gente en el club de los Murphy pero no le informes a mi hermano" - le indique a mi asistente cuando salí del despacho.

-"Claro señor" - se marchó.

-"Por cierto, avisa a la señora que no podré acompañarla esta noche, necesito un desahogo en la casa de placer" - dije esperando que esto siquiera la molestara.

-"¿Dónde le digo que estará señor?"

-"¿Dónde te dije que estaré?"

-"En...la casa de placer"

-"Ahí esta tu respuesta, no debo mentirle a mi esposa, eso no le hace bien al matrimonio"

Salí de casa y conduje hasta la casa de Levi, al llegar este estaba acompañado de Milo.

-"¿Qué hace aquí el hombre de familia?" - me saludaron.

-"¿Tu sastre puede hacerme un traje a la medida para esta noche?"

-"Si no pudiese jamás lo habría contratado" - dijo Levi.

-"¿Iras al evento de la familia Gil?" - preguntó Milo.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora