Valor

902 68 4
                                    

Tim:

Veía la escena con horror y recordé la primera vez que Taro y yo quisimos defender a mamá de la abuela, teníamos 12 y 10 años, la abuela golpeó 22 veces a mamá pasa que nosotros viéramos que nuestros actos tenían consecuencias, desde entonces nunca la hemos retado pues no estábamos dispuestos a ver como golpeaba a mamá.

-"No eres valiente, eres estúpida niña" - dijo la abuela.

-"Lleven la a el cuarto" - nos dijo el abuelo.

-"Padre, madre porfavor no le hagan daño" - dijo madre.

-"Hija mía, ella decidió tomar el castigo" - dijo la abuela con frivolidad.

-"Lo siento" - susurre a Sky mientras la tomaba de el brazo.

-"Puedo ir por mi cuenta" - dijo llena de frialdad.

La llevamos a el cuarto y le pedimos que se quedara en ropa interior, se puso de rodillas y atamos sus manos a dos palos de madera que atravesaban la habitación.

-"Pide perdón" - dijo Taro.

-"No finjas que no te da satisfacción verme así" - le dijo Sky.

-"Realmente eres estúpida si crees que a alguno de nosotros nos gusta verte así" - dijo Trey con los ojos aguados.

-"Hey, no llores idiota" - le dijo Sky.

El se acercó y se arrodilló, tomó sus mejillas y le dio un beso en cada una, Taro se acercó y la abrazo sin importar que estaba casi desnuda y cuando mis hermanos salieron me acerque a ella y le di un abrazo.

-"Se fuerte, vendré por ti en cuanto esto termine" - dije y le di un beso en la mejilla.

Sky:

Estaba sola en una habitación, me tenían atada y en ropa interior, ahora me daba satisfacción haberme puesto tan hermosa lencería, la ansiaba vería un cuerpo joven y sin arrugas como el suyo, escuche la puerta abrirse y vi entrar a Lidia.

-"Te sentiste ruda ahí abajo, ahora veré como todo ese valor se desvanece" - dijo mientras sostenía una bara en sus manos.

Sentí el primer golpe, y contuve el aliento, me ardía y sentía que algo recorría toda mi espalda, el segundo se sintió igual o peor, pero no, no llore, luego vino el tercero en mis piernas, el cuarto en el tracero, y otros 14 golpes más, sentía que todo me dolía cada parte de mi cuerpo ardía, pero no llore, esto no era nada comparado a todo lo que había pasado antes, cuando terminó me dijo que me pusiera de pie, lo intente pero no pude, no tenia fuerzas.

-"Débil" - dijo con una sonrisa de satisfacción.

-"Se entumieron mi piernas, si no, ta estaría de pie" - dije con la misma sonrisa.

Volví a intentarlo y mis piernas estaban realmente entumidas, pero con ayuda de el palo donde había estado atada me puse de pie, me mantuve de pie aunque sentía que en cualquier momento caería, ella salió molesta y fue cusndo me deje caer, no pasó ni un minuto y Tim ya había entrado por mi.

-"Dios mio" - se tapó la boca al verme.

-"Esa manta" - dije señalándoblanque tenía en las manos.

El asintió y lentamente se acercó y la puso sobre mi espalda, la envolvió en mi cuerpo y con cuidado me cargo, recargue mi rostro en su pecho y respire todo su aroma, caundo salimos de la habitación vi a los chicos afuera.

-"Date prisa, la abuela no tardará en venir a ver si ya se fue" - dijo Taro.

-"Llevala a su cuarto" - dijo Trey.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora