Encontrarlos

250 28 1
                                    

Tim:

Llevaba 3 semanas llevando a una mujer diferente cada noche a la casa y a ella seguía sin importarle solo me ignoraba y fingía que no existía, aveces la veía salir y cuando preguntaba nadie me daba razón de donde estaba y al llamarla simplemente no contestaba, recordar como la miraba ese hombre en la fiesta y como ella le sonreía me hizo enfurecer estaba tan hundido en mis pensamientos pero los quejidos de la chica debajo mio me volvieron a la realidad y retire mi mano dejándola respirar.

-"Vístete y marchate " - le ordene

Pálida se puso de pie como pudo y se vistió para salir huyendo de la habitación un ruido llamó mi atención en el silencio se escuchaban de la habitación de Sky preocupado por ella y por Meson entre sin siquiera tocar y lo que vi casi me mata era ella acostandose con aquel chico de la otra noche.

-"¡Sky!" - grite furioso.

-"¿Tim? ¿Necesitas algo?" - dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-"Hola" - saludo el chico.

-"¿Cómo te atreviste si quiera a..."

-"¿A hacer lo mismo que tú?" - se envolvió en su sabana y se puso de pie - "Sal de aquí Mateo debo hablar con mi esposo"

-"Llamame pronto, puedo seguirte pagando el favor de esta forma" - dijo este y luego se marchó.

-"Jamás te creí capaz"

-"En esta vida Tim, todo lo que haces lo pagas de la misma forma así que solo estas recibiendo lo que diste, ahora si me disculpas necesito darme una ducha "

-"¿Te atreviste a hacerlo con tu hijo aquí?" - me acerque a la cuna que estaba vacía.

-"No, Meson esta con Mildred y Luca ya que mamá necesitaba tiempo a solas"

-"¿Por qué tenemos que hacernos esto? ¿Acaso lo disfrutas?" - sentía que le pecho me dolía - "Deten esto de una vez"

-"Las últimas noches me pareció que tu lo disfrutabas bastante y para serte honesta yo si lo disfruto y mucho"

-"¡Ya basta!" - me acerque a ella y tome sus manos con fuerza - "Estoy cansado de que me ignores y finjas que no te importa que me cuates con otras mujeres"

-"¿Quién te dijo que fingía?" - me miró con una sonrisa burlona - "No hay nada que me importe menos que con quien te acuestas"

La acorrale contra la pared y estaba por besarla pero ella me empujó con fuerza.

-"Asi que dejas que ese hombre te toque pero yo tu esposo no puedo, que risa me das" - sujete su cuello y la iba a arrojar a la cama pero quito mi mano y golpeó mi rostro con el codo.

-"No te atrevas a tocarme" - escupió con rabia - "No dejaré que me ensucies con tus asquerosas manos"

-"No eres quien para llamarme asqueroso si eres igual que yo"

-"¡Tim Crismon!" - escuche el grito de Taro y al girar mi hermano venia furioso a mi.

-"¿Qué haces aquí?" - no respondió cuando me golpeó.

-"Sal de aquí Sky" - le dijo y ella se marchó.

-"¿En qué te has convertido? Este no es el Tim con el que crecí"

-"Tu no sabes lo que es vivir con ella" - dije entre jadeos - "No puedo soportar su indiferencia yo la amo pero ella me hace odiarla cada día más"

-"Eso es lo mismo que tu le has hecho desde el día en que la engañaste, desde el día en que decidiste meter a mujeres a SU casa al lado de la habitación donde duermen ella y tú hijo" - me empujó - "¿Sabías que las ultimas noches ella a llevado a Meson a dormir a mi casa?"

-"Eso..."

-"Ella psa las noches despierta frente a su hijo pidiendo perdón por no haberle podido dar un padre que oso amará, no tienes ni puta idea de lo que es verla llegar cada noche en el frío con su hijo en brazos piendome poder dormirse en mi casa porque su maldito esposo trae mujeres a casa "

-" Ella también se acostó con otro hombre "

-"¿No crees que era lo justo? O esperabas acaso que te siguiera soportando, no lo olvides Tim tú la convertiste en lo que es ahora cuando la traicionaste"

Sky:

Me cambie en otra habitación y me salí de la casa, fui por mi hijo a casa de mis amigos y al llegar todos me miraban preocupados, solo ignore sus miradas y cargue a mi hijo.

-"Pasaré unos días fuera con Meson, volveré pronto" - dije mientras cargaba la pañalera.

-"¿Qué ocurrió a dónde vas?" - preguntó Audrey.

-"No quiero hablar ahora solo digan trabajando y volveré a tiempo para la misión" - dije subiendo a mi auto.

-"Será mejor que yo conduzca" - escuche la voz de Ral atrás mío y me espanto.

-"¿Qué haces aquí?"

-"No importa lo que hagas yo voy a dónde va el niño" - señaló a mi hijo.

-"Bien" - cambiamos los asientos.

-"¿A dónde nos dirigimos?"

-"Vamos al bosque nacional El Yunque, tengo una cabaña ahí cerca"

-"Claro"

-"Irás a conocer la cabaña donde nació papá mi amor" - le susurre a Meson al odio.

El jugaba con el anillo que tenía en una cadena colgada a mi cuello pues el brillo llamaba su atención mientras que yo revisaba mi teléfono el caul tenía infinidad de llamadas y mensajes al punto en el que preferí apagarlo.

-"Se que ko es asunto mío pero deberías dejarlo"

-"Tu sueldo sale de el dinero de esa familia"

-"Ese si es un problema"

-"Solo concéntrate en llegar"

Pasadas unas horas llegamos a la casa donde Meson había pasado los primeros años de su vida, aún había fotos suyas y de su hermana juntos y también de su madre.

-"Usa la habitación que quieras ya tomaré la de arriba al fondo"

-"Bien"

Lleve a mi hijo conmigo arriba y lo acosté en la cama rodeandolo con almohadas para que ko se calera mientras yo me bañaba, me di una ducha rápida pues necesitaba limpiarme bien y luego me puse algo de ropa que tenia Meson aquí de cuando solía venir de vacaciones, me recosté al lado de mi bebé y no tarde tanto en quedarle dormida.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora