Los Perdimos

186 23 0
                                    

Luca:

Junto a Mildred fui en busca de Rylee y Jazmín para darles la noticia, esperamos que salieran de cirugía y cuando lo hicieron ambas nos miraron preocupados por el estado en que nos encontrábamos.

-"¿Están bien? ¿Necesitan que revisemos sus heridas?" - se acercó Jazmín pero Rylee no se movía - "¿Dónde está Jonah? No ha venido ha buscarme supongo que está ocupado"

-"Esperemos a que Sudán llegue para reunirnos todos" - dijo Rylee y Mildred se aferro a mi mano cuando escucho eso.

-"Vayamos Sky me dijo en que habitación están" - dije y ambas asintieron.

-"¿Por qué tienen todos esas caras?" - preguntó Jazmín.

-"Solo fue un día difícil" - dijo Mildred pues yo ya no podía ni hablar.

Al llegar a la habitación que Sky me había indicado vimos a Liv en una cama inconsciente y a Sky y Kale sentados en un sofá en la esquina de la habitación.

-"¿Qué le pasó?" - Jazmín se acercó de prisa a ella - "¿Jonah sabe de esto? ¿Dónde está él? Se supone que estaban en el mismo equipo"

-"Jazmín..." - Sky empezó a hablar pero Rylee la interrumpió.

-"Esperemos a Blaze y a Susan" - y entomces lo supe ella sabía de Jonah.

-"Blaze está en cirugía aún no sabemos más" - les dijo Sky y ambas cambiaron su expresión.

-"Maldita sea" - Jazmín se sentí en la silla junto a la cama.

-"¿Y Susan?" - preguntó Rylee con cierto temblor en su voz.

-"No lo logró, trajeron su cuerpo" - dijo Kale pues Sky al igual que el resto no podía hablar.

-"No..., no puede ser" - Rylee rompió en llanto mientras se tambaleaba apenas y alcance a sostenerla antes de que cayera al suelo.

-"¿Dónde está Jonah? ¿Qué fue lo que le pasó a Liv? Él debería estar aquí" - la ansiedad en la voz de Jazmín se podía sentir por todo mi cuerpo y sólo escuche a Mildred sollozar nuevamente.

-"Trajeron su cuerpo y lo preparan para un funeral, lo siento pero él tampoco sobrevivió" - dijo Kale nuevamente.

-"Perdón" - comenzó a decir Sky mientras lloraba.

-"No..., a él no puedo perderlo no ahora que empezábamos a cumplir nuestros sueños, no ahora que empezábamos a ser felices" - lloro Jazmín.

Rylee se puse de pie y se acercó a su hermana para refugiarse en sus brazos mientras que ella se acertó a su pequeña hermana, cuando creíamos que ya nada podría ser peor para nosotros entro uno de los sirvientes de Murphy y su rostro indicaba malas noticias.

-"Señor Kale, ¿puedo hablar con usted afuera?"

-"Claro..."

-"¿Es sobre Blaze?" - preguntó Sky y él sólo se quedó en silencio - "¡Contesta!"

El hombre miró a Kale y cuando este asintió comenzó a hablar, dijo que la cirugía se había complucado y que necesitaban un donador de sangre rápidamente porque se habían quedado sin suministros por tantos heridos, Jonah y yo éramos los únicos que teníamos el mismo tipo de sangre que Blaze así que me ofrecí en seguida y me llevó con él, al entrar al quirofano vi el cuerpo de mi amigo abierto en múltiples áreas y restos de balas sobre una mesa, insertaron algunas agujas a mi brazo y al suyo al mismo tiempo, tuve que ver como lo operaba mientras sentía que perdía fuerza poco a poco, pasado un tiempo quitaron las agujas y trajeron alimento para mi mientras me ayudaban a salir de la habitación y vi por último que empezaba a cerrar su cuerpo que apenas y se había salvado, dijeron que lo llevarían a un área con observación y que luego podríamos verlo.

-"Si logra pasar esta noche vivirá" - me dijo el médico al ver mi angustia - "Pero para serle honesto estuvo muerto por mucho tiempo no sabemos si podrá despertar"

-"Entiendo..." - dije sentadome en el piso del pasillo donde Mildred y Rylee me esperaban.

-"Él lo logrará" - dijo Rylee muy segura - "Ya los perdimos a ellos, él no va a dejarnos"

-"Vayamos con él, Sky no quiere que lo dejemos solo hasta que despierte, ella hablara con Liv" - me dijo Mildred y yo solo asentí - "Pero primero necesito que termines esa comida para que no te desmayes, estas muy pálido y aún tienes heridas sin atender"

-"Iré por un botiquín y haré las curaciones" - dijo Rylee.

-"Ella intentó suicidarse" - le dije a Mildred cuando estuvimos solos - "Después de matarlo y arrastrar su cuerpo hasta donde estaban los de sus padres ella jalo el gatillo mientras apuntaba a su cabeza, si no fuese porque desvíe el arma ella estaría muerta"

-"Esto es difícil para todos Luca, pero ella tiene que cargar con la responsabilidad y la culpa de la decisión que tomó al iniciar esta guerra , eso la va a acabar si no la apoyamos" - me abrazo y no pude evitar volver a llorar.

-"Los perdimos, primero Meson, ahora Jonah, Susan y no sabemos si Blaze va a sobrevivir, ella no puede degrade vencer ella no puede morir porque es lo que nos mantiene unidos si Sky se rinde no lo soportaríamos, no puedo aceptar perder a más personas en mi familia " - dijo Rylee cuando volvió y al parecer nos había escuchado.

-" Lo sé Rylee, en verdad creeme que lo sé "-le dije.

Ella asintió y me hizo mostrarle todas mis heridas las cuales comenzó a limpiar y algunas tuvo que suturarlas otras solo wcesitaron vendoletes, sabía que yo estaría bien no había sido nada grave pero a decir verdad era más grande la herida emocional que teníamos todos en este momento que cualquier herida física.

¿Lograríamos superarlo? No lo sé...

¿Las cosas volverían a ser como antes? Jamás...

Pero sobre todo la verdadera pregunta era... ¿Qué sigue ahora que está masacre a terminado?
La respuesta era simple...
Solo había dos caminos delante nuestro, un nuevo poder nacería de la unión de todas las mafias en esta zona al reconocer la caída de los Crismon o al haberse involucrado los Belanger una nueva guerra mundial se desataria por ver quiénes serían dueños del territorio que ahora estaba desprotegido.

Si los seguidores de los Crismon eran inteligentes reconocerían la caída de estos y se aliarían a los Murphy para no perder sus territorios y no estar desprotegidos pero si no lo hacían cualquiera que codicie el poder de los Crismon sería un buen aliado.


Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora