Nos Marchamos

246 29 7
                                    

Tim:

Estaba en casa de Jandiara, había venido a despedirme a decirle que en unos días me marcharía, habían pasado casi dos meses desde aquel día en que Sky se convirtió en un témpano de hielo conmigo, también ese día volví a este lugar para decirle a Jandiara la verdad y que podíamos intentar algo pero ella me boto.

Flash Back :

-"Así que esa es la historia"

-"Entiendo, tranquilo no te juzgo por el tipo de vida que llevas"

-"¿Entonces crees que podamos funcionar?"

-"No podré tener una boda. Ni una familia, ¿no es así?"

-"Así es"

-"Lo siento, no es lo que quiero para mi vida, me gustas y mucho pero mis planes son mucho más que solo ser tu amante por el resto de mi vida"

-"Entiendo..." - dije sintiendo que había perdido todo.

-"Pero podemos ser amigos, puedo ser tu apoyo el tiempo que sigas aquí"

-"Gracias"

Fin Flash Back

-"¿Entonces cuando vuelven a Estados Unidos?"

-"Quizá en 2 o 3 días" - le dije mientras bebía mi cerveza.

-"Bien, debes cuidarte mucho y busca una solución, se ve que en verdad la quieres , no lo arruines más de lo que ya lo hiciste" - me dijo seria.

-"¿Gracias?" - fingi ofenderme

-"Lástima, parecías el prospecto para esposo perfecto, pero no fue así" - se encogió de hombros

-"Aún puedes reconsiderar mi propuesta" - dije en broma.

-"¿Y ser tu amante?" - se burló - "No gracias, tengo mejores candidatos"

Sky:

-"Debemos marcharnos mañana mismo" - dije mientras me quitaba el equipo de entrenamiento.

-"¿No crees que te estas sobre exigiendo?" - me dijo Mildred quién se levantaba del piso.

-"No, es como tiene que ser, ya han pasado casi 2 meses desde que estabilizaron a Mesón y dijeron que ahora está bien así que así debe de ser"

-"Me refiero con tu cuerpo y el entrenamiento, entiendo que querías recuperar tu condición y tu cuerpo, pero ya lo lograste, ¿no puedes darme un descanso? Incluso Audrey dejo de venir porque la cansas de tanto entrenar"

-"Tengo que verme como me siento, imparable y poderosa, se viene una gran pelea" - dije seria.

-"Si yo te viese como te ves ahora, incluso dudaría que tienes dos hijos, ciertamente iría tras de ti" - al escuchar esa voz me gire y lo vi ahí de pie con su enorme sonrisa y su estúpido rostro coqueto.

-"¡Estas aquí!" - corrí a abrazarlo.

-"Tenía que venir a verte, se lo mucho que me hechas de menos" - me cargo.

-"Luces fatal" - me reí cuando me puso en el piso.

-"No fue fácil la adaptación al horario, casi no se duerme" - Dijo Kale encogiendose de hombros.

-"¿Les dio muchos problemas?"

-"Solo en lo que se adapto, pero creo que ahora Eve y Trey pueden hacerse cargo"

-"Gracias al cielo estas aquí, haz que pare de entrenar, nos tiene a todos muertos" - dijo Blaze tirándose al piso

-"Eres un debilucho solo fue una hora" - le mire mal.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora