Mi Niña

262 29 8
                                    

Trey :

Hoy era el día en que me marcharía con Brisa, no volvería a ver a mi familia, no podría despedirme de mamá y papá, ya no estaría más con mis hermanos, estaba dejando todo mi mundo atrás, pero la mujer que amo estaría conmigo y llevaría el recuerdo de que alguna vez tuve una hermana que me amo y que solo me quería ver feliz, hacía esto porque era mi manera de demostrarle cuanto me importa y cuanto la quiero, porque gracias a ella podría ser libre porfin.

Había preparado mis cosas ya, Blaze me había conseguido documentos nuevos para mi y para Eve así como los documentos de Brisa que había sido llevada a registrar ya con los apellidos de Kale.

Eran las 2 de la mañana e iba en camino al hospital para recoger a Brisa, pero el corazón aún me dolía, Taro y Tim me miraban por el retrovisor pero ninguno hablaba.

-"Los extrañare" - dije sin dejar de mirar por la ventana.

-"Aún puedes negarte" - dijo Taro - "Bien puede pedírselo a uno de sus amigos.

-" No, ella me lo pidió a mí porque confía en que haré lo mejor para la niña, ellos solo pensarían en cómo ayudar a Sky"

-"Taro tiene razón, no es tu obligación" - dijo Tim.

-"Hermano, debes jurarme que jamás trataras mal a Sky o a Mesón, no quiero vivir preocupado porque no seas capaz de aceptar a su hijo"

-"No es tan fácil Trey , ella me ha mentido durante mucho tiempo y me sigue haciendo a un lado"

-"Taro, promete que te harás cargo"

-"Tranquilo, yo cuidaré de ella, por lo menos no dejaré que tu sacrificio sea en vano"

-"Yo no estoy sacrificando nada Taro"

-"¿No lo haces? ¿Y qué somos nosotros entonces?" - dijo Tim.

-"Son mis hermanos pero algún día tendríamos que tomar caminos diferentes, sin embargo la mujer que amo me acompañara y tendremos una vida lejos de todo lo malo, solo tendremos que preocuparnos por vivir felices"

-"Ya veo..." - dijo mi hermano - "Nunca vas a cambiar, esto nunca fue lo que quisiste realmente"

-"Díganle a mamá y a papá que los amo demasiado y que espero que si algún día nos volvemos a ver puedan perdonarme el marcharme así, pero que estaré bien y seré feliz".

-"Claro" - dijo Taro.

Llegamos al hospital, al llegar al piso donde estaba Sky vimos a todos afuera de la habitación.

-"¿Sigue dandole pecho ?" - les pregunté

-"No, están durmiendo" - me dijo Mildred.

-"Estuvo llenando esto lo últimos 3 días , se supone que debe alcanzarte para los próximos 4 meses pero no puedes descongelarla, aquí dentro esta a una temperatura de - 18°C y así es como debe mantenerse para que dure incluso 6 meses, pero ella espera que se la des solo por 4 meses más y que en 2 meses comiences a darle formula, intercalando la leche materna y la furmulapara que cuando cumpla los 6 meses de edad ya esté tomando formula y comiendo papilla"-dijo Jazmín

-"Claro, entiendo" - asentí.

-"Iré a ver si ya esta lista" - dijo Luca.

Camino hacia el cuarto pero al abrir la puerta entró corriendo, todos nos preocupamos así que hicimos lo mismo,pwro lo que vimos nos rompió el alma, era Sky dormida sollozando mientras abrazaba con fuerza a Brisa..

-"Salgan de aquí" - nos dijo Luca.

-"Debes quitarle a Brisa puede asfixiar la en esa posición" - le dijo Rylee y este asintió.

Todos volvimos a salir y a los pocos minutos el salió con o que parecía un golpe en el rostro lo cual debo admitir fue un poco gracioso pero triste a la vez.

-"Se despertó cuando intente quitarle a la niña, pero estaba tan dormida que me golpeó, dijo que dejemos que le de leche antes de irse y que pases porfavor a solas cuando te hable"

-"¿Eso se mantuvo con el calor que hubo aquí?" - le dije a Jazmín señalando los congeladores pequeños con la leche.

-"Se mantuvieron en los congeladores del hospital tdoo el tiempo y a la vez dentro de estos congeladores así que están en buen estado y ya que son las 2:30 am y la temperatura a esta hora es de tan solo 18°C esta bien que estén fuera siempre y cuando los congeladores mantengan esa temperatura y Kale me dijo que el avión en el que irá va equipado para mantener en la parte de abajo la temperatura perfecta para la leche, tu tranquilo ya está tdoo preparado para ti solo tienes que preocuparte por cuidar de ella "

-" Bien, entiendo "

-"Trey es hora" - me dijo Luca mostrándome el teléfono con un mensaje de Sky.

-"Bien, ahora vuelvo" - les dije

Al entrar a la habitación volví a cerrar la puerta y me acerque a Sky que miraba con ternura a Brisa.

-"Trey ven aquí" - me pidió.

-"Claro" - me acerque y ella me abrazo.

-"Gracias, por todo esto, en verdad gracias" - beso mi mejilla - "Gracias por ser el mejor hermano mayor que pude tener"

-"Gracias a ti por llegar a mi vida" - la abracé cuidando no lastimar a Brisa.

-"Ahora pondré mi vida en tus manos, debes cuidar de ella" - me dijo dándome a Brisa - "Adiós mi niña"

La beso y le susurro algo al oído, juraría que fue un "te amo" pero no estaba seguro y era difícil de creer tratándose de Sky, ella la soltó y me miró en verdad pude ver en sus ojos como sufría por esto.

-"Tengo esto para ti" - me dio un maletín.

-"¿Qué es?"

-"Son cartas para ella, videos y una grabación con mi voz y su canción de cuna" - luego limpio sus lágrimas - "Trato de hacer esto lo más fácil para ti y para ella"

-"Lo sé" - bese su frente - "Pero aún puedes..."

-"No, no puedo cambiar de opinión" negó - "Es hora, deben irse"

Ella me volvió a abrazar y la volvió a besar,e pidió que ta me marchará y así lo hice, salí de la habitación y todos se despidieron de Brisa cuidando no despertarla, luego me toco despedirme de todos incluyendo a mis hermanos pues no podían ir al aeropuerto conmigo.

-"Los echaré de menos, porfavor cuídense y cuídenlos" - les dije miebtras los abrazaba - "Denle un beso por mi a mamá"

Ellos me abrazaron con fuerza y luego me marche, Luca y Mildred me dejaron en el aeropuerto y aborde solo ese avión, había un grupo de personas preparadas para ayudarme en el avión, incluyendo una pediatra y una niñera profesionales, cuando el avión despegó supe que ya no había vuelta atrás, ahora era un traidor en mi familia y no podría volver hasta que la abuela estuviese muerta.

Mi único consuelo eran Brisa e Eve, ya deseaba ver a mi chica y seguro ella solo pensaba en ver a su hermano, sabía que eso también sería un desafío para ella, era mucha información para procesar.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora