Eres Mio (2/3)

202 25 6
                                    

Tim:

-"¡Las manciones están siendo atacadas y la comunicación fue cortada!" - escuche el grito frustrado de mi padre.

-"Padre debes sacar a madre de aquí" - le dije y él me miró entendiendo a que me refería - "Esto es mi culpa padre yo ocasione esto"

-"No hijo, yo nunca debí haber traído a esa niña a esta casa" - negó mientras miraba a mi madre quien ordenaba a los hombres.

-"Traigan a la sustituta" - les ordene a los sirvientes - "Madre debes irte" - le dije pero ella se negaba.

-"Si voy a morir será peleando no huyendo" - me dijo mié tras tomaba su arma - "Pero tú ni niño debes vivir, ve por tus hermanos y convencelos de volver a casa donde pertenecen, lo único bueno que saldrá de esto es que el poder Crismon recaerá sólo en ustedes 3"

-"Ellos jamás me van a perdonar por haber traicionando a Sky"

- "Escuchame Tim tu madre y yo los educamos oara que ante todo estuviera la familia así que ve por ellos" - me dijo papá.

-"Entiendo padre"- asentí.

Pedí que me trajeran aquellos documentos esenciales de la familia Crismon mientras preparaba mis armas y me despedía de mis padres.

-"Es hora" - papá me entrego el estuche con los documentos - "Los amamos hijo no lo olvides"

-"Papá, mamá, los amo" - abrace a mis padres.

-"Cuidate mucho mi amor" - mi madre beso mi frente.

Entonces estuve listo para marcharme, fui directo al estacionamiento por mi auto pero en ese momento disparos seguidos de una enorme explosión me hicieron parar.

-"¡La mansión está rodeada!" - gritaron los guardias.

-"¡Somos suficientes para defender esta casa!" - escuche el grito de mi padre.

-"Joven Crismon deberá utilizar los túneles" - me dijo una sirvienta.

-"Es inútil seguramente ya los bloquearon tendré que quedarme a pelear" - le dije.

Volví a dónde mis padres y abuelos que estaban armados, la abuela sentada en sus sillón y el abuelo junto a ella fumando, papá sostenía la mano de mi madre mientras que esta solo me miró con tristeza en cuanto entre.

-"Los túneles ya deben estar bloqueados" - me snete a su lado y recargue mi cabeza en su hombro - "Seremos la siguiente línea de defensa si es que logran pasar"

-"Será imposible, les deje algunos regalos" - dijo papá mostrando un control de explosivos.

-"Los refuerzos ya deben estar cerca" - dijo la abuela.

-"¡Señora exterminaron la mansión Crismon - Stevens!" - uno de los hombres de seguridad informó.

-"¿A todos?" - el abuelo pareció estar en shock.

-"Se encontraron los cuerpos de todos los integrantes, menos de los más jóvenes " - dijo el hombre.

-"Son sólo niños" - dije en apenas un susurro.

-"¡Debemos enviar ayuda al resto de las manciones mis nietos debes estar a salvo!" - dijo el abuelo.

-"Apenas y podemos mantenernos a salvo nosotros" - dijo la abuela negando - "Vengare a cada uno de mis nietos y sobrinos"

-"No puedo creer que fuese capaz de algo así, ¿masacrar familias enteras?" - mi madre estaba atónita.

Mi padre presionó los explosivos tras escuchar la palabra clave de uno de los hombres y así comenzó botón tras botón.

-"¡Informes!" - dijo mi padre por el radio.

-" Aún nos superan en número señor debe abandonar el edificio no podremos mantenerlo a salvo por mucho" - se escucho a través y en seguida otra explosión pero está vez no de mi padre.

-"¡Sal maldito cobarde!" - una voz conocida inundó el lugar - "¡O seguiré matando a tu gente!"

-"Es ella" - les dije y estos asintieron.

-"Es hora de atacar" - padre se puso de pie y llevó a mamá junto a él a uno de los pasillos que daban a las escaleras .

-"Es hora" - dijo el abuelo.

-"Así es" - la abuela por primera vez en mi vida sonrió con calidez y abrazo al abuelo mientras acariciaba su mano - "Edward gracias por estos años"

-"Gracias a ti por no haberme dejado pese a mis errores" - dijo besando la mano de la abuela.

Me dolía ver a mi familia despidiendose, en el fondo de mi corazón suplicaba que los refuerzos llegarán, que mis hermanos no nos hubieran abandonado, que mi madre no tuviese que mirar con temor a mi padre mientras su mano sostenía un arma.

-"Busquen puntos altos para disparar" - vi a mi padre en el piso de arriba - "No nos moriremos sin llevarnosla por delante"

En ese momento otra explosión se hizo presente y los pedazos de concreto salieron disparados, el ruido me aturdido y algunos pedazos me golpearon así que me oculte detrás de una de las columnas, había varios cuerpos en el suelo y entonces comanezaton a entrar, los hombres que estaban con nosotros dentro empezaron a disparar al igual que mis abuelos, padres y yo, pero pico a poco fueron cayendo cuando una bala atrabezo el pecho del abuelo.

-"¡Padre!" - escuche la voz de mis padres a la vez.

-"Tim quítate de ahí!" - mi madre apuntó a donde yo están ay luego disparo para que un hombre detrás mío cayera muerto.

Corrí escaleras arriba mientras mi madre me cubría, mi mirada estaba sobre ella mientras intentaba llegar a su lado y al lograrlo y tomarla de la mano para ponerla a salvo la sangre salpico mi cuerpo y el suyo se desvaneció en los brazos de mi padre.

-"¡Madre no!" - me aferre a su mano aun tibia mientras mi padre la abrazaba y besaba.

-"Mi niño..., vete..., salvate" - me dijo y mi padre me obligó a soltarla.

-"Escucha a tu madre" - me dijo entre lágrimas.

-"No llores mi amor, siempre nos preparamos para el día en que uno tuviera que irse" - escuche a mi madre decirle y mi corazón se partió.

Cuando sus ojos se cerraron mi padre me obligó a correr y entonces el con su arma se puso de pie y comenzó a disparar sin piedad alguna, llegué hasta uno de los cuartos y estaba por salir por una ventana cuando escuché su voz.

-"¡Eres Mío Tim Crismon!" - al girarme la vi de pie en la puerta y lo supe él había muerto - "Así que no huyas más"

-"Mataste a mis padres" - dije sin saber cómo sentirme.

-"Esto no habría pasado si no me hubieses traicionado".

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora