El Cumpleaños

232 30 6
                                    

Taro:

-"Porfavor madre hoy vendrán, no seas dura con ella"

-"Seré lo que se ha ganado" - me miro de manera fría.

-"Fue decisión de Trey"

-"¡Mi hijo no tuvo opción!" - me grito y  padre solo me miró molesto.

-"Deja de intervenir Taro, tu madre tiene razón tu hermano no merecía terminar como traidor"

-"Señora los invitados comeizan a llegar" - dijo una de las sirvientas.

-"Envialos al jardín" - dijo mi madre - "No interfieras Taro"

Después de eso todos nos pusimos de pie y caminamos hacia el jardín donde nuestros amigos y familiares esperaban y sentada en la mesa cargando a mi sobrino estaba Sky lo cual me hizo sentir aliviado pero a la vez preocupado.

-"Madre feliz cumpleaños" - se acercó a abrazarla Tim - "Prepare este regalo especialmente para ti"

-"Feliz cumpleaños madre" - le dijo sky - "Este es un obsequio de parte mía"

Ambos entregaron las cajas pero solo Tim obtuvo un gracias y un abrazo de madre, vi la mirada de Sky buscando y luego como si se hubiese dado cuenta de algo su expresión cambió a tristeza.

-"Dejame ver a este enorme hombresito, cada día más guapo" - me acerque a Meson y este sonrío al verme.

-"Hola Taro"- saludo Sky dándome al niño.

-"Hola hermanita" - revolvi su cabello.

-"¿Ella lo sabe...?"

-"Toda la familia lo sabe realmente bueno en nuestra casa pero tienen prohibido hablar por la abuela, parece ser que ella misma se los pidió"

-"La vieja es inteligente"- fue lo único que dijo.

-"¿Qué buscabas hace un momento?"

-"A Trey pero...él no está aquí"

-"Hace poco recibí noticias de él y por lo que se está bien"

-"Lo sé, sé que él está bien pero yo no y quisiera que estuviera aquí para decirme que el luchará a mi lado"

-"Sky quizá él no esté aquí para apoyarte como lo necesitas pero yo si, le prometí que sería como él para ti y lo voy a cumplir, yo enfrentare a la familia por ti"

En ese momento su teléfono sonó y ella me pidió un minuto así que me quede cuidando a Meson mientras ella contestaba.

Sky:

-"¿Kale?" - conteste una vez estuve sola.

-"Hola guapa me extrañas"

-"Demasiado"

-"Adivina que haré hoy"

-"¿Qué cosa?"

-"Estoy por abordar el avión para volver a casa y una pequeña y hermosa niña está por abordar el avión que la llevara a su nueva casa"

-"¿Esta contigo?"

-"Así es, ¿quieres hacer una video llamada? No se en cuanto volveré a verla así que si quieres..."

-"Estoy en casa de mis padres así que no se si sea conveniente"

-"Lo será tranquila solo unos segundos"

Ambos prendimos la pantalla y pude verla ella llevaba puesto un traje que yo misma había visto días atrás en una tienda de bebés y le quedaba tan hermoso.

-"¡Hola!" - me saludaron Trey e Eve.

-"Hola" - lo mire feliz.

-"Él es mi hermano" - Eve me lo enseñó y este me saludo.

-"Me alegra ver que estén bien" - dije soriendo.

-"Dile hola a mamá Brisa, mira es mami" - le dijo Kale.

Ella sonreía mientras yo le habla y le decía que la amaba cuando de pronto escuché lo más hermoso que había podido oír en mi vida.

-"Ma... Ma.. Mamá" - dijo mi pequeña y todos nos quedamos en silencio y yo al borde de las lágrimas.

-"¡Es su primera palabra!" - grito Kale emocionado - "¿Se graba cierto? díganme que se graba"

-"No tonto"

-"Vamos corazón repitelo o mejor di Eve anda di tía Eve, no es tan difícil vamos" - yo la miraba sonriendo y me sentí aliviada porque mi hija tenía quien la amase como si fuese yo.

-"¿Trey?" - sentí un escalofrío recorrer mi espalda - "¿Es Trey cierto?"

-"Cuelga" - fue lo único que escuché desde el teléfono y obedeci.

-"Era mi hijo" - madre se veía herida.

-"No..."

-"Maldita perra mentirosa, ¿dónde está mi hijo? ¿Qué le hiciste?"

-"Basta no sabes de que hablas"

-"Te odio, cometí un terrible error al traerte a esta casa eres el peor error de esta familia" - dijo mientras me ahorcaba pero no tenía tanta fuerza.

-"Quitame...las manos de encima" - la empuje.

-"Mi hijo esta viviendo como un traidor por tus bastardos te juro que los mataré y tendré de vuelta a mi pequeño"

-"Ponle una sola mano encima a uno de mis hijos y te juro Magda que mató a Tim" - dije seria - "Así que tu decide la vida de tu hijo a cambio de la de los míos"

-"Esto no se va a quedar así"

-"No lo olvides Magda ya no eres más la señora Crismon y no dudaré en usar todo el poder que poseo para destruirte de ser necesario si eso mantendrá a salvo a mis hijos"

-"Pensar que un día te llame hija, ahora solo me das asco" - sus palabras me dolieron en el alma.

-"Nunca tuve una madre así que tranquila ahora no me hará falta"

Me di la vuelta y la deje atrás, volví a dónde estaba Taro con Tim y  había un hombre mayor acompañandolos.

-"Que bueno que volviste este pequeño no ha dejado de jalar mi cabello" - me dijo Dalia

-"Te dije que me dejaras cargarlo" - le dijo Shirley.

-"Cada que tocas a ese niño llora, lo que menos necesitábamos era que llorara sin su madre aquí" - le dijo Wes.

-"Imbécil"

-"Denme a mi hijo no es su experimento si quieren experimentar con un niño tengan los suyos" - dijo Tim quitándoles a Meson.

-"¿Qué ocurre niña por qué esa cara?" - dijo el hombre.

-"¿Perdón?" - lo mire confundida.

-"Sky, él es el tío abuelo Edmundo" - me dijo Trey.

-"Es un gusto conocerlo"

-"Vamos niña acompáñame a caminar" - me dijo y yo asentí.

-"Tranquila yo lo cuido" - me dijo Dalia mirando a Meson.

-"Gracias" - le sonreí.

Lo ayude a levantarse y caminamos hacia la alberca él me miró seriamente y luego sonrió.

-"¿Puedo saber en qué piensa?"

-"¿Sabes algo acerca de tu historia familiar niña?"

-"Si, me han hecho estudiarla"

-"No hablo de la familia Crismon, hablo de tu familia biológica"

-"¿A qué viene la pregunta?"

-"Se que tienes contacto con tu hermano pero creo que tengo algo que a ambos puede interesarles"

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora