No Sufras Más

925 63 8
                                    

Tim:

Eran las 12,mis padres habían llegado pero no fueron a ver a Sky prefirieron darle su espacio, pero ya era hora de cenar, Trey miraba a mis padres con cierto enojo y ellos parecían no prestar atención a eso.

-"Hijo, llevarle la cena a Sky" - me ordenó padre.

-"Yo lo haré" - dijo Trey.

-"Le dije a tu hermano" - hablo padre.

-"Tranquilo hermano yo iré" - dije.

Tome la charola que prepararon las sirvientas y camine hacia el cuarto de Sky, antes de entrar escuche gritos y como lloraba, al entrar la vi dormida, deje la charola en el buro y me acerque a ella.

-"Sky, despierta, despierta" - la sacudi.

Abrió sus ojos y comenzó a llorar, yo la abrace y ella lloro más, después su llanto paro de la nada y se sentó, me miró en silencio y esa mirada sin expresión alguna volvió.

-"¿Qué pasa?" - me miró sería

-"Te traje la cena"

-"No tengo hambre gracias"

-"Padre me dijo que no me fuera hasta que viera que lo terminaste"

-"Bueno pues padre tendrá que acostumbrarse a que no siempre tendrá lo que quiere"

-"Sky, se que estas pasando por un momento difícil, pero no te puedes dejar derrotar, estoy seguro de que a el no le gustaría verte así"

-"No hables de el, tu no sabes nada sobre el, el era el mejor hombre que podía existir y no se merecía que lo tratara como a un objeto desechable todo el tiempo"

-"Sky, ya pasó, no hay forma de cambiar lo que ya pasó"

-"Dejame tranquila" - se acostó molesta

-"Tienes que cenar"-dije en un tono más duro

-"No quiero"

-"Vamos pequeña tienes que comer" - me acerque con el plato de sopa

-"Acepte casarme contigo" - soltó de golpe y me quede helado.

-"Debo irme" - dije poniéndome de pie

-"Se que soy horrible ni siquiera pensé en si tu amas a alguien y simplemente tome una decisión egoísta" - lloro

-"Cena Sky, estos serán días muy ocupados tienes que estar fuerte, te recuerdo que trajiste a un rehén contigo" - dije son responder a lo que me dijo

-"Podría elegir a Taro si tu no quieres"

-"Sabes que clase de persona es mi hermano"

-"No quiero obligarte a estar con alguien a quien no amas" - me miro triste

Lo que ella no sabía es que yo si sentía algo por ella, no tenía ni idea de qué era, quizá admiración, cariño, deseo, no se que es pero se que hay algo.

-"Solo cena Sky, ya hablaremos de eso después" - dije más tranquilo.

-"¿Puedo pasar?" - escuche la voz de madre

-"Adelante" - dijo Sky que ya comía la sopa.

-"Hijo, sal y dejame a solas con Sky"

-"Claro madre" - dije y salí de la habitación, no sin ntes dejar un beso en la frente de Sky

Sky:

Vi la mirada de madre cuando Tim me beso la frente y no pude evitar sentirme incómoda, madre espero a que el saliera y cerrará la puerta para hablar.

-"Investigue acerca de lo que me pediste, no hay registro de tu nacimiento en los estados unidos, solo lo que nos dio el orfanato" - me dijo

-"¿Entonces?" - dije algo estresada

-"Conseguí los videos de seguridad de las calles cerca de el orfanato de el día en que te dejaron, seguí las imágenes de la mujer hasta el aeropuerto, dentro de el aeropuerto abordó un vuelo a Italia, pero no iba sola, iba acompañada de un niño, aproximadamente unos 12 años o más, pero cielo, la niña que abandonaron en la casa hogar no era una recién nacida,la directora me dijo que por lo menos tenias dos años"- me quedé sin palabras.

-"¿Mis padres?"

-"Tu padre era la mano derecha de un poderoso narcotraficante, conoció a tu madre en un prostíbulo, pero tu padre traicionó a su jefe y tuvieron que esconderse, tu padre comenzó a ingerir drogas y tú madre tuvo que volver a la prostitución para mantenerlos a ti y a tu hermano, al ver que no podía protegerlos te trajo a ti a Estados Unidos y a tu hermano lo llevó a Italia"

-"¿Están vivos?" - pregunté nerviosa

-"No, por lo menos tu madre no, intento escapar a México con tu padre y la mataron antes de llegar, según lo que se poco después encontraron a tu padre y lo mataron, pero nunca llevaron el cuerpo como lo hicieron con el de tu madre" - las lágrimas comenzaron a derramarse.

Nada de lo que sabía de mi era cierto, tuve una madre que me amo y quería ponerme a salvo, tengo un hermano, y aunque malo también tuve un padre, pude tener una familia pero una vez más este mundo de mierda me la quito.

-"¿Mi hermano?" - pregunté limpiando mis lágrimas.

-"Intenté buscarlo en Italia caundo estuve en el viaje de negocios, lo siento cariño pero no encontré nada, ni siquiera el lugar donde lo dejaron" - dijo triste

-"Hiciste lo que pudiste y te lo agradezco" - dije sincera.

-"¿Cómo te encuentras cariño? Con lo de tu amigo" - y una vez más me regreso a la realidad, Meson ya no estaba.

-"Prefiero no hablar de el tema" - dije sefia

-"No sufras más mi niña, ya no" - me abrazo.

Recosté mi cabeza en sus piernas y ella acariciaba mi pelo mientras me cantaba, tenía una voz hermosa, aunque no quería ella ya había entrado en mi corazón, en verdad sentía que era una madre para mi y la amaba,después de todo ella tampoco eligió esta vida.

-"Sky, si no quieres casarte puedo ayudarte"

-"No quiero, pero el tío Kale me enseñó que siempre hay que tener palabra, sin importar que"

-"¿Kale?" - dijo seria

-"¿Lo conociste?

-" A él no, no tuve la oportunidad, pero a Danna su esposa si, fue una vieja amiga mía que conocí cuando deje el orfanato, la aprecie mucho, pero no quise involucrarla en este mundo así que me aleje de ella"

-"Creo que más involucrada no podía estar"

-"Así es, poco después me enteré que se había enamorado de un mafioso, el señor Kale"

-"Si, mis tíos se amaban mucho, me dolió demasiado perderlos, fueron como padres para mi y los chicos"

-"Supe que murieron junto con sus hijos a manos de los Rusos"

-"Si, así fue" - mentí.

-"Danna siempre quizo que conociera a sus hijos, pero madre jamás me dejó involucrarme con su familia, decía que no quería problemas, me hubiera encantado poder hacer algo por ella y por sus hijos"

-"¿Si tuviera la oportunidad de hacerlo lo harías?" - pregunté sería.

-"Claro" - dijo muy segura

-"¿Aunque la abuela te lo impidiera?"

-"Hija mía, tu crees que madre estaba de acuerdo en que yo investigará sobre tu pasado?"

-"No"

-"Ahí esta, es una de las grandes ventajas de ser la señora de los Crismon, aunque aún le debo un respeto por ser mi madre, yo soy quien lleva las riendas de la familia" - aseguró

Le sonreí y la seguí escuchando contarme sobre su juventud, admiraba a madre, era una mujer muy fuerte y valiente, su única debilidad éramos sus hijos, pero no podía dejar de pensar en que la tía Kale había sido amiga de madre y que quizá ella me podría ayudar a vengar su muerte, la traición de ese hombre.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora