¿Cómo Empezó Esto? (1/3)

219 25 6
                                    

Taro:

3 meses atrás :

-"No lo repetiré una vez más, ¡¿Dónde está la bastarda y tú hermano?!" - otro golpe con la barra cayó sobre mi espalda.

-"¡Madre porfavor abre! ¡Él no sabe nada!" - mi mamá golpeaba la puerta llorando desde afuera.

-"Aunque lo supiera jamás te lo diría" - escupi la sangre que se había acumulado en mi boca por los golpes.

-"¿Vas a traicionar a tu familia por esa perra?"

-"¿Por qué no la buscas tú misma?" - me burle - "Cierto que le tienes miedo a lo que Sky sabe"

-"¡Cállate!" - otro golpe callo sobre mi rostro.

-"¿Qué sabe ella que te causa tanto temor?" - insistí - "¿O es que ya no tienes el poder de antes?"

-"¿Quieres probar si tengo el poder de antes?" - dijo con una sonrisa y supe que me arrepentiria de mis palabras - "Goloeenlo hasta que hable o hasta que se desmaye la que ocurra primero".

La vi salir la puerta y empujar a mi madre para que no enterara, los dos hombres en la habitación obedecieron sus órdenes, latigazos, golpes con una tabla, quemaduras en el abdomen y descargas eléctricas fueron las cosas que tuve que soportar, cuando perdí la fuerza para maldecir solo sentí mi cuerpo desvanecerse y unas calidad manos sostener mi rostro y voces que sonaban como susurros.

Pasaron las horas y no estaba del todo inconsciente pero el cansancio no me dejaba ni si quería abrir los ojos, escuchaba las voces a mi alrededor parecían ser doctores, aveces estaba segura de que escuchaba la voz de mamá entre llantos y cuando porfin abrí los ojos era Shirley la que estaba a mi lado.

-"Si definitivamente eres un estúpido"

-"Y tú una chiquilla consentida"

-"¿Algún día podrías dejar de entregarte como ganado que va al matadero por tus hermanos?"

-"¿Quieres la respuesta honesta?"

-"No entiendo porque lo haces si ellos nunca lo valoran siempre piensan que tu eres traicionero" - sus ojos estaban rojos.

-"¿Lloraste por mi?"

-"Jamás" - rodó los ojos.

-"Debo ireme a casa" - me senté aún con el inmenso dolor - "Tengo cosas que hacer"

-"Por favor quédate en cama, llevas 3 días inconsciente"

-"Si necesito ir a cda de todas formas, puedes venir si quieres pero no pienso quedarme más tiempo aquí y verle la cara a mi abuela"

-"Tu madre esta debastada y furiosa pro lo que esa maldita chica hizo" - dijo y supe que hablaba de Sky - "Ya todos en tu familia saben que ese niño no es de Tim pero tú abuela prohibió que lo dijeran"

-"Ese niño del que hablas es mi sobrino y esa maldita chica es mi hermana"

-"¡No lo son!" - mi madre abrió la puerta de golpe.

-"Es la esposa de mi hemrno así que si los son"

-"Ella ya no es más nuestra hija es solo una traidora que me trajo dolor y tristeza mira lo que te ocaciono y me quito a tu hermano Trey" - madre de veía tan molesta como cuando pasó lo del tío Lorenzo.

-"Madre porfavor tú no conoces toda la historia"

-"Pues creeme que no me interesa en lo más mínimo"

-"Bein entonces me voy a mi casa" - dije y mire a Shirley - "¿Vienes o te quedas?"

-"Iré contigo"- se puso de pie y tomó su bolso - "Te llevaré en mi carro"

-"Gracias"

-"Hijo..., no madre lo lamento pero time mi decisión y se bien de que caldo quiero estar, si me quieres ver o no como tú hijo ahora esa es tu decisión"

En la actualidad

-"¡Taro tu madre quiere verte, tu hermano está con ella!" - escuche la voz de Shirley desde el cuarto.

-"¡Dile que no iré más de 1 hora, tenemos cosas que hacer! "

-"Parece ser importante, creo que Sky hizo algo que la molesto" - me mostró el teléfono cuando salí del baño - "¿Crees que ella y Meson estén bien?"

-"Eso espero" - dije al ver el mensaje de mamá.

-"Iré a verla mientras tu vas con tu madre, quizá necesita que la ayude con Meson y te esperamos para la cena "

-"Gracias amor"

-"Entonces te dejo, cualquier cosa llamame a mi umy si no te contesto llamas a casa de tu hermana".

Ella tomó sus llaves de la casa y se despidió, después del día en que deje la casa de mis padre ella entendió que mi hermana y mi sobrino eran importantes para mi, así que comenzó a hablar más con Sky y a llevarse mejor con ella, llevaba a nuestros amigos a visitarla y comenzaron a conocer a la Sky verdadera y a tender porque mis hemrbos y yo sacrificamos tanto por ella, podría decirse que la aprecian más ahora que ella se abrío con ellos.

Shirley:

-"Hola Nicolás se que llegue antes pero quería ver si Sky y Meson están bien" - dije mientras le daba lo saco.

-"La señora Crismon salió hace un rato y el joven Meson está con los amigos de la señora en el despacho"

-"Muy bien iré arriba" - dije y este asintió.

-"¿Quiere que avise a la señora que está aquí?"

-"No hace falta ella sabe que la cena es por la noche y volverá a tiempo solo la esperare con el resto"

Subí las escaleras y escuché las vives en el despacho y supe de que amigos hablaba, toque la puerta y para lo sorepda quien abrió fue Bastian.

-"Shirley" - me saludo emocionado.

-"Hace tanto que ko te vemos, me preocupaba que estuvieras mal" - lo abrace.

-"No para nada, solo persigo al amor de mi vida hasta que me perdone por ser un creatino, pero dime ¿tu qué haces aquí?"

-"Taro y yo quedamos de cenar esta noche con Sky, pero bien antes para ver que ella y Meosn estuvieran bien"

-"Si, ambos están bien, pasa porfavor"

-"Hola" - salude a todos y me asombre al ver a una Lon, Taro me lo había mencionado pero aún así me costaba creerlo "

-" Shirley "- saludo seria.

-" Audrey "- le devolví el saludo.

Meson comenzó a balbucear y señalarme cuando me vio entrar, me aceruq e para cargarlo pero la chica que lo sostenía ko parecía dispuesta a dejar que lo cargará"

-"Tú debes ser Susan" - le dije - "¿Puedo cargar a mi sobrino?"

-"Esta bien Su ella no le hará nada a Meson"- le dijo Bastian.

-"Hola mi pequeño hermoso" - bese las mejillas de Meson una vez lo tuve en brazos-"¿Y Sky dónde esta? me sorprende no verla aquí"

-"Tenía un asunto que resolver" - dijo a quien si recuerdo pues simeore lo veo aquí con Sky y se llama Luca.

-"¿Algo grave?" - dije preocupada.

-"No"

-"Que bueno"

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora