Nos Vamos

866 54 2
                                    

Rylee:

La marihuana comenzaba a hacerme efecto y todo me daba risa y el alchol ni se diga, ya había bebido más de la cuenta, caundo Bastian me puso su camisa no pude evitar reír, pero todo se arruinó cuando escuche mi nombre.

-"¡Rylee Cooper!" - ese era Mesón.

-"Joder" - su sufre.

-"Maldito hijo de puta"- se lanzó Blaze sobre Bastian.

-"¡Dejalo tranquilo!" - intente empujarlo pero apenas y podía caminar.

Mis amigos estaban golpeando a Bastian, pero no se de donde salieron hombres que empezaron a golpearlos, el lugar se había vuelto un campo de batalla, hasta que como pude me puse de pie, busyqe un mi bolso y tome la pistola, dispare al techo y todos se detuvieron.

-"Basta"- dije molesta.

-"Vete a el puto auto" - me dijo Jonah.

-"Como va a ir si mirala, no puede ni caminar" - dijo Luca con amargura.

-"Vete a la mierda" - dije con un nudo en la garganta.

El me miraba de arriba Anahi y como si lo hubiera decepcionado, simplemente se puso de pie y salió de él lugar, Jonah se quito su chaqueta y me la puso para arrojarle su camisa a Bastian, Mesón evitó que Blaze volviera a golpear a Bastian y todos salimos de el citio.

-"¿Qué carajo apesta tan mal?" - preguntó mi hermana cuando llegamos a casa.

-"Es tu hermanita, viene hasta la madre de alchol y vele los ojos los trae rojos" - dijo Mesón.

-"Carajo, creí que ya te había dicho que dejaras de fumar"- me dijo

-"Ni siquiera te va a hacer caso, ve como esta" - dijo Luca y se fue.

Me aleje de todos y como pude subí a mi habitación, me quite los tenis y me acosté en la cama, comencé a llorar, me dolía que no me importara como me sentía, fue su culpa, si el me hubiera amado a mi esto no habría pasado, pero ya no lo necesitaba, ahora tenía a Bastian y el no va a preferir a otra chica.

Bastian:

Se la habían llevado y la verdad es que me habían dado una paliza, pero lo había válido, esa chica iba a ser mía en cualquier momento y nadie lo iba a evitar. Aunque hoy si que me había sorprendido la actitud que había tomado. Ahora estaba en el hotel con una chica que había conseguído en el antro y estaba disfrutando de un baile privado, bastó con empezar a besar a esa rubia para olvidar a Rylee y los problemas que me había ocasionado.

Luca:

-"Tranquilo amor, no es tu culpa" - dijo Mildred mientras me abrazaba.

Estábamos acostados en nuestra cama y nos abtazabamos mientras le contaba cómo me sentía.

-"Es que me sentí tan culpable, como si por mi culpa estuviera así".

-"No es tu culpa, ella tiene que madurar, no puede ir por la vida haciendo berrinches por no obtener lo que quiere, ya esta grande"

-"Amor, tu sabes que no es así, ella era una chica muy diferente antes de que yo la rechazará"

-"Piensa que si la hubieras aceptado para evitar todo esto, la hubieras lastimado más, porque nunca la ibas a amar como ella se lo merece".

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora