Sky:
Abrí mis ojos y lo primero que noto es la habitación de hospital, escucho a gente hablando en portugués y me siento un poco desorientada hasta que mis ojos lo enfocan, sentado a mi lado estaba Jonah, se veía fatal, cuando noto que abrí los ojos comenzó a llamar al parecer a los doctores, yo no podía entender lo que decían, a pesar de que hablaba portugués a la perfección mi estado no me permitía enfocarme en eso, después dos médicos se acercaron a mi y comenzaron a revisarme y hacer preguntas.
-"Como se sente?"
-"Um pouco tonto e minha boca está muito seca, minha garganta dói"
-"É normal, é por causa do tubo que colocamos para ele respirar" - dijo una de las doctoras.
-"Traga água para a senhora, peça também ao obstetra para vir ver como está a paciente" - dijo el otro médico a una enfermera.
-"Claro que sim" - le dijo y salió de la habitación.
-"¿Cómo están mis bebes?" - le dije a Jonah y este ni siquiera me miró.
-"¡Habla Jonah!" - me puse muy nerviosa.
-"Lograron hacer la cirugía, pero en resto te lo explicara la obstetra"
-"Tráthnóna maith Mrs Crismon, is cúis áthais dom bualadh leat sa deireadh, bhí an obráid chomh mór sin nach raibh an pléisiúr agam labhairt leat roimhe seo" - me habló una doctora en Irlandés que supuse era la obstetra,
-"Buenas tardes señora Crismon, es un placer poder conocerle por fin, la cirugía fue tan apresurada que no tuve el placer de hablar con usted antes." - me dijo la traductora.
-"Tranquila, habló bien el idioma" - le dije a la traductora.
-"No para los términos usados, yo creí lo mismo Sky" - dijo Jonah y asentí.
La doctora hablaba y la traductora hacia su trabajo.
-"Quiere que sepa que ambos bebés fueron separados y que la cirugía salió como se esperaba, de maravilla"
-"Podría preguntarle qué sigue ahora" - le dije y ella preguntó para luego darme la respuesta.
-"Pará qué ambos bebés puedan tener un desarrollo bueno se hará una cesaría prematura para la niña, se espera que ella nazca en la semana 28 si es en la 29 sería mucho mejor pero todo dependerá de el éxito que tenga la cirugía en el otro bebé, con esto esperamos que el feto 2 tenga un desarrollo pleno cumpliendo los 9 meses de gestación aprovechando la mayor cantidad de nutrientes en las 7 semanas restantes de embarazo "
-" Claro, si eso puede salvarlos a ambos estoy de acuerdo "-dije en seguida y ambas asintieron.
Me hicieron algunas observaciones más y después de eso se marcharon, Jonah ya había llamado a los chicos para que vinieran a verme, no me había dicho nada acerca de los problemas y yo tampoco quería saberlo, mientras menos estrés mayor posibilidad tendrían mis hijos de vivir.
-"Hola Sky" - para mi sorpresa la primera persona en entrar fue Tim.
-"Hola" - dije seria.
-"De qué estas molesta, pero estuve muy preocupado por ti" - dijo caminando a la cama - "Yo creí que el bebé era mío y me enfade cuando hablaste sobre deshacerte de él, pero ahora entiendo porque tomaste esa decisión".
-"Si no te lo dije antes fue porque..."
-"Esta bien, no tienes que explicarme nada, solo quiero que sepas que soy aquí para apoyarte en lo que sea, incluso si deseas quedarte con ellos, yo diré que son mi bebés".
ESTÁS LEYENDO
Su peor error
ActionSky una chica de tan solo 18 años que a estado en los reformatorios más veces de las que puede contar, vive en un hogar para huérfanos, lleva ahí toda su vida pues no la aceptan en ninguna casa de acogida por su historial delictivo, lo que ella no s...