¿Ayuda? (2/2)

504 40 9
                                    

Audrey :

-"Ve y sigue a esa mujer, quiero que la traigas a mi" - dijo papá en un susurro.

-"¿Qué mujer?" - dije nerviosa al ver a donde se dirigía su mirada.

-"A la mujer del vestido negro, muévete"

-"Pero..."

-"¿Me estás cuestionando?" - pellizco mi pierna.

-"¿Qué pasa tío Lon?" - habló Kale lo cual hizo que papá cambiará su expresión.

-"Nada Kale, solo que Audrey me decía que quiere ir al tocador y le dije que fuera con cuidado" - me dio una mirada de advertencia.

-"Tíos, papá, mamá, ahora vuelvo" - dije poniéndome de pie.

-"Deja que te acompañe, necesito caminar un poco" - dijo Kale.

-"No hace falta Kale, deja que vaya sola" - dijo papá

-"Deja que la acompañe, así estarás seguro que no se escape como en el último banquete" - dijo el tío Murphy con una sonrisa.

-"Esta bien" - dijo papá devolviendo la sonrisa.

-"Vamos" - dijo Kale pasando su mano por mi cintura.

Nos dirigimos al baño y entre a lavarme el rostro por los nervios, sentía que mi cuerpo temblaba, no quería dañar a Sky, yo tenía sentimientos por ella y sabía que Kale también y no me perdonaría si la dañaba.

-"¿Todo bien?" - escuche que me llamaban desde afuera.

-"Ya voy" - dije acomodando mi vestido.

Al salir vi que Kale tenía su mirada puesta en el fondo del pasillo, me acerque a él y le di un golpe en la frente.

-"¿Qué te ocurre maldita loca?" - dijo sobando el golpe.

-"¿Qué miras?" - dije sonriendo

-"Vi a Sky pasar con uno de los hijos de Müller"

-"¿Müller?" - dije intentando recordar

-"El hombre que te gustó porque era   "joven y apuesto", hasta que te enteraste que te dobla la edad y que tiene 4 hijos "-se burló.

-" Ya se quien "-dije soltando una carcajada.

-" ¿Qué ocurrió con el tío Lon? "

-" Él..., cuando estábamos en la subasta vio a Sky en el balcón de un lado y se puso como loco "

-" ¿Solo por qué es la hija de Luis Crismon? "-dijo confundido.

-"No, algo mencionó acerca de que ella había fingido su muerte y que tenía que llevarla a él para saber el paradero de mi hermana"

-"¿Sky? ¿Ella que puede saber de tu hermana?" - dijo preocupado.

-"No lo sé, me preocupa que mi padre le haga daño, tengo que mantenerla a salvo" - el me miró y asintió con la cabeza

-"¿Por qué siempre te tienen que gustar las chicas que me gustan?" - dijo soltando un suspiro.

-"¿Por qué siempre nos gustan chicas que nos traen problemas?" - dije con una sonrisa amarga.

-"Estamos destinados a terminar solteros"

-"Y vírgenes en tu caso" - me burle

-"Aveces te odio tanto" - dijo dándome  un jalón de la muñeca para darme un abrazo - "Vayamos a advertir a nuestra doncella en peligro y luego le dirás a tu padre que descubriste que es la hija adoptiva de los Crismon, quizá el miedo lo detenga"

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora