Que Haces Aquí

1.1K 71 2
                                    

-"Quiero una maldita explicación" - dijo Tim.

-"¿Lo conoces?" - me dijo Jonah.

-"Es mi nuevo hermano mayor" -le dije.

-"Sigo esperando" - dijo Tim.

-"Luca, es hora de el apagón" - le dije por el micrófono.

-"Entendido" - me respondió y en ese momento se fue la luz.

-"Lo tengo" - me dijo Jonah quién cargaba a Steve.

-"Es una misión" - le dije a Tim y comencé a seguir la ruta de escape que nos habían marcado.

-"Vuelve ahora conmigo, mi padre te vio subir y me mando por ti" - dijo el mientras iba detrás de mí y me tomó de el brazo.

-"Desaste de el ahora mismo" - le dije a Liv.

-"Sabes que, tengo que irme, lamento esto pero no debo dejarme llevar por el alchol, fui una estúpida" - escuche que le decía a el hermano de Steve.

-"Maldita sea Sky no me ignores" - me dijo Tim muy molesto.

-"Es una pura misión entiende que tengo que darme prisa"- dije irritada.

-"Iré con ustedes" - me dijo.

-"Dejalo que venga, si no sólo nos atrasaría" - dijo Luca.

-"Si ya dejalo venir" - dijo Jonah.

-"Muévete" - dije irritada.

-"Ya me deshice de el, los veo en el lu yo acordado" - escuche a Liv decir.

-"Hay que darnos prisa" - le dije a los chicos y empezamos a caminar más rápido.

Pronto llegamos a la salida y sin que nadie nos viera, nos quedaba 1 minuto para salir antes de que volviera la luz, a una calle de la salida vimos a Liv y a Luca, subimos a Steve a el auto y lo atamos.

-"Vete con ellos en el auto"- le dije a Tim.

-"Ya le dije a mi padre que etaas en una misión y que te estoy acompañando para cuidarte" - dijo el y yo molstesta le azote la puerta en la cara.

-"Vámonos" - le dije a Jonah.

Arrancó la moto, íbamos detrás de él carro para cuidar a los chicos, en una hora y media ya habíamos llegado a casa, en cuanto llegamos los chicos ya los esperaban afuera de la casa.

-"Ya tiene el saco puesto en la cara" - me dijo Liv.

-"Hay que llevarlo dentro" - le dije a Luca y a Jonah.

Ellos lo cargaron y el apenas y podía patalear intetando que lo soltara, todos me miraban de manera extraña hasta que recordé que traía conmigo a Tim.

-"Volviste hermosa" - dijo Meson mientras me abrazaba.

-"¿Quién es este chico?" - dijo Mildred.

-"Soy su hermano" - dijo el en seguida.

-"Con su permiso, tengo que hablar a solas con el" - les dije y ellos entraron a la casa.

-"Te espero en la sala" - dijo Meson y después de darme un beso se fue.

-"Di que fui prudente y no le parto la cara a ese hijo de puta" -dijo Tim

-"Eres un maldito idiota, estaba en una misión, pudiste haber hecho todo a perder, y deja de meterte en mis asuntos, es mi problema con quien me meto y con quien no" - le dije muy molesta.

-"Se volvió mi problema desde que te volviste parte de mi familia" - me dijo el y en ese momento me quedé en shock por un momento.

Familia, mis amigos eran mi familia y siempre lo han sido y lo seguirán siendo, pero no super como sentirme cuando el dijo eso, fue algo extraño.

-"Tengo que ir a el interrogatorio, entra a la casa, si tienes hambre o sed puedes encontrar algo en el refri" - le dije.

-"Lamento lo de hoy en la tarde" - dijo con una cara apenada

-"Tranquilo ya pasó" - le dije.

Me tomo por sorpresa que me abrazara, solamente me dio la vuelta y me abrazo de la nada, me devolví el abrazo y entre por el estacionamiento a la sala de interrogatorios.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora