Debería

147 22 3
                                    

Sky:

Habían pasado dos días y hoy por fin me traerían de vuelta a mi hija, pero aún no sabía cómo enfrentaría a Trey, Taro me había perdonado y entendía que no había otra salida pero Trey amaba mucho a su madre y yo no sé si él será capaz de perdonarme lo que le he hecho a aquella mujer que me había acogido con tanto afecto.

-"Tranquila todo va a estar bien" - me consoló Kale que esperaba en el jardín conmigo.

-"No lo sé Kale, algo en mi pecho me dice que las cosas vana a terminar mal"

-"Tú solo preocupate por recuperar a Brisa" - me abrazo.

-"Joven Señora, sus invitados están aquí" - entró a avisarme un sirvienta.

-"Gracias, hazlos pasar" - dije en seguida - "Y trae aquí a mi hijo"

-"En seguida" - se retiro.

A los pocos minutos entro con Meson en brazos y se lo entregó a Kale y no mucho después vi cruzar aquellos canceles que daban al jardín a Taro y detrás de él Trey e Eve quien cargaba a Brisa.

-"Mira pequeña aquí esta mamá" - Eve se acercó a mí de prisa.

-"Mi hermosa princesa, pero que grande estas" - la cargue y le bese ambas mejillas a lo que ella soltó una risa tan encantadora - "Mira quien está aquí Meson" - me gire para que él pudiera ver a su hermana y sus ojos brillaron de una manera sorprendente ambos se miraban como si jamás se hubieran separado.

-"Mamá" - Meson estiró los brazos hacia mí - "Mamá, bazos, bazos"

-"Claro mi niño, ven aquí".

Me senté en una de las illas del jardín y Kale lo coloco en mis piernas para que pudiera sostenerlo a ambos, ellos se balbuceban y parecían entenderse a la perfección, mi hijo le compartió a su hermana un poco del chocolate que siempre guardaba en sus bosillos y ella lo miró muy agradecida.

-"Se ven tan hermosos juntos" - me dijo Trey con una sonrisa.

-"Gracias" - le sonreí con cariño - "Ella no estaría aquí de no ser por ti"

-"Es mi sobrina y la amo demasiado, como no iba a cuidar de ella" - me dijo con la calidez de siempre.

-"Mi padre quería ver a Brisa después de que te reuniera con ella, ¿por qué no los llevó y ustedes hablan?" - me dijo Kale pues sabía que tenía que decirle la verdad a Trey.

-"Claro" - asentí y le entregue a los niños.

-"Vamos, vengan conmigo pequeños" - él los cargo y se dispuso a salir del jardín no sin antes dejar un beso en mis mejillas y un susurro de apoyo - "Eres fuerte y vas a superar esto yo lo sé, estaré de vuelta pronto no estas sola"

Él entro a la casa y yo me quede con los tres chicos que me miraban expectantes, les señale las sillas para que se sentarán y estos lo hicieron.

-"¿Y tú hermano?" - le pregunté a Eve.

-"No pude esperar para reunirse con Honey y ver a mamá"- me dijo ella - "De hecho yo también pensaba ir a ver a mi madre pero primero quería verte y ver que Brisa estuviese contigo"

-"Gracias por cuidar tanto de mi pequeña, en verdad Eve muchas gracias"

-"No tienes nada que agradecer, tu nos ayudaste a tener una posibilidad diferente" - me sonrió.

-"Trey..." - mire a mi hermano y este a mi.

-"Dime"

-"¿Sabes lo qué pasó?" - dije algo nerviosa.

-"Se qué derrocaste a la abuela, eso debe estarla matando, tener que someterse a ti ahora no debe ser algo fácil para ella" - dijo algo nervioso.

-"Trey..." - Taro lo miró con pena - "Hermano tenemos algo que decirte pero tienes que escuchar con atención y piensa antes de actuar"

-"¿Podrían dejarme a solas con Trey?" - dije pues no quería que Taro se viera involucrado.

-"Claro" - aceptaron ambos y se marcharon no sin antes Taro darme una mirada de pena.

-"¿Qué ocurre Sky?" - me dijo Trey - "¿Paso algo malo?"

-"Trey, tú sabes que yo intente por todos los medios proteger a mis hijos,incluso me aleje de Brisa para mantenerla a salvo"

-"Claro..."

-"Y sabes que confíe en tú hermano y él me traicionó muchas veces Trey" - dije dolida - "No solo fue aquella vez en Brasil, también lo hizo muchas veces en nuestra casa en la habitación continua a la que usábamos mi hijo y yo..."

-"¿Él se atrevió a eso?" - me miró sorprendido como si no lo creyera - "Pero Tim..."

-"Si, él lo hizo y de igual forma le habló a la abuela sobre Brisa" - dije enseñandole la carta que había recibido como amenaza.

-" Ese infeliz como pudo hacerte eso"

-"Trey, pasaron muchas cosas mientras no estuviste cosas que destruyeron mi relación con Tim, que destruyeron todo el afecto que tus padres tenían por mi, nada era como antes..."

-"Tranquila, hablaré con mamá se que ella te perdonará, te quiere mucho, eres la hija que tanto deseaba tener así que ella te perdonará cuando sepa que volví"

-"Trey..." - él lo vio en mi mirada porque en ese momento cuando dije su nombre su rostro cambió.

-"¿Qué ocurrió Sky?"

-"Sabes que para derrocar a los Crismon tenía que acabar con todo, desde la raíz" - dije nerviosa - "Te juro que jamás lo habría hecho pero no tenía otra opción"

-"¿De qué hablas?¿Sky dónde están mis padres y mi hermano?"

-"Lo siento tanto" - intente no llorar pero fue imposible - "No tuve opción"

-"¡Siempre hay una opción!"- me grito dolido - "¡Todo menos matarlos! ¡Mataste a mi madre!"

-"Trey porfavor..." - dije entre sollozos.

-"Debería matarte, debería matarte ahora y hacerte pagar por la vida de mi familia" - me dijo con tanto odio - "Pero yo seria incapaz de hacerle a Brisa o a Meson lo que tú me acabas de hacer"

-"No te pido que me perdones, se que no merezco tu perdón" - intente contener mis lágrimas.

-"Claro que no lo mereces, no mereces ser perdonada por lo que hiciste y Taro ese maldito bastardo como pudo traicionar a nuestra familia de esa forma y yo fui tan estúpido, soy tan culpable como ustedes"

-"¡Basta Trey!" - escuche el grito de Taro - "Yo hice eso porque no podía permitir que algo le pasara al bebé que voy a tener si es niña"

-"¿Qué?"

-"¿En verdad crees que la abuela no te iba a encontrar? Claro que lo haría después de que Tim le diese esa información y te haría volver y te matarían por ser un traidor y si yo tengo una hija y esa familia aún existiera la habrían matado, como lo hicieron con nuestra hermana "

-" ¡Mi madre jamás lo habría permitido! "

-" Lo habría hecho Trey "- vi a la madre de Kale entrar al jardín y la idea de lo que iba a pasar en ese momento me dejó en shock.

-"Usted no puede hablar de mi madre" - dijo Trey a la defensiva.

-"Señora Murphy porfavor no..." - la mire pero ella me ignoro.

-"Una mujer que es capaz de permitir que le arrebaten su hijo a una madre para llenar su propio vacío es capaz de cualquier cosa"- dijo mientras miraba con severidad a Trey.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora