Equipo (3/3)

946 66 9
                                    

-"Ahora si, ya que todos estamos aquí ¿tienen alguna inconformidad?" - pregunte.

-"¿Nos vas a golpear cada que no te guste algo que digamos?" - prwgyntok un chico.

-"No, esto solo fue un ultimátum, deben saber que así como los voy a proteger de todo y de todos, también va a haber castigos cuando cometan un error. Ahora vayan con sus líderes. Marco quiero que me enseñes el lugar".

Todos se empezaron a acercar a mis amigos y marcó me empezó a dar el recorrido, al fondo cerca de la salida de emergencia había un estacionamiento donde habían carros y motos, tenían un cuarto con algunas armas y había algo de mercancía, de ahí en fuera todo estaba vacío, un enorme almacén vacío.

-"Liv hermosa, me gustaría saber si aún tienes contacto con el arquitecto que hizo la casa para mis tíos"

-"Si nena, ¿quieres que lo llame? De hecho esta en la ciudad quizá pueda venir hoy mismo"

-"Porfavor cariño"

-"¡Sky!" - me llamo Rylee

-"¿Qué pasa?" - me acerque a ella.

-"Ellos son Raúl, Enrique y Elisa"

-"Mucho gusto"- les dije cuando estuve en su mesa

-"El gusto es nuestro" - dijo Elisa

-"Hablamos con ellos respecto a lo que te había mencionado, ellos se abastecen de los colombianos, los trayectos son muy largos y la mercancía tarda en llegar, no tienen ninguna cocina, parece ser que a el tal  Atom no les daba el presupuesto suficiente para ponerlo."- dijo Jasmín

-" Raúl propuso usar la mercancía que tenemos disponible ahora y venderla para así tener lo suficiente para poder poner una cocina y conseguir los ingredientes"- dijo Rylee

-"Platicame más de tu idea Raúl" - le dije.

-"Verá, nosotros nos dedicabamos a venderle exclusivamente a una familia, éramos como sus proveedores personales, para empezar nos deben más de 60,000 pesos en pura mercancía, son amigos de el señor Atom.

Mi plan era que vendieramos a los centros nocturnos donde hay más clientela y en las universidades de los alrededores sobre todo en las fraternidades consumen bastante, pero el problema es que ese territorio ya está ocupado"

-"Yo tengo una lista de chicos que se dedican a cocinar y si mercancía es de muy buena calidad" - me dijo Enrique.

-"Muy bien, todos tienen buena iniciativa, quiero que me den el nombre de los que nos deben me las arreglaré con ellos y les voy a cobrar.
Busquen el antro más popular y me hagan una cita con los dueños, yo me encargo de que nos dejen distribuir sin tener problemas"

Todos estuvieron de acuerdo y me fui, Marcó me mostró la oficina donde Atom y su novia llevaban la administración de todo y le pedí que me llevara todos los documentos que tuviera y me trajera el dinero, que para mk sorpresa no estaba resguardado, solo estaba en unas maletas, usando la maquina para contar el dinero di con que solamente había 3, 556, 250 dólares y según los documentos debía haber por lo menos 6 millones, sin tomar en cuenta lo que den en los compradores de Atom.

Estaba que me hervía la sangre de el coraje, tomé mi teléfono y llamé a Tim, no contestó después de 5 llamadas así que le marque a Taro y como tampoco contesto llamé a Trey.

-"¿Qué pasa Sky?" - dijo algo agitado

-"Los estoy llame y llame y ninguno contesta carajo"

-"Estamos entrenando, pero dime lo que necesitas"

-"Quiero que vengan aquí ahora mismo"

-"Oye, tranquila que estamos ocupados"

-"Media hora, tienen solo media hora o boya ir a buscar a su amiguito Atom y le meto una bala en el culo"

-"OK, vamos para allá" - escuche a Taro.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora