El Secreto (2/2)

479 38 7
                                    

Alain :

-"Él le ofreció sacarla de ese lugar si ella aceptaba cuidar de la menor de sus hijos que se encontraba muy abandonada por la muerte de su madre, mamá aceptó y comenzó a cuidar de Emili y también de Oliver y Jared que eran más reacios a acercarse a ella" - le explique y su mirada era de desconcierto.

-"Poco tiempo después mamá y el Sr. Müller entablaron una relación, mamá lo amaba, lo sé, todo el mundo decía que era una mujer tan brillante y alegre, ella se embarazo, y tuvo un hijo.

Pero tres meses después de que tuvo a Elliot papá la encontró, la amenazó con matar a su hijo si no volvía con el y te entregaba a ti y a mi"

-"Ese bastado..." - el dolor era obvio en la mirada de Sky.

-"Ella no estaba dispuesta a entregarnos, y temiendo poner en peligro la vida de Elliot, Jared, Oliver o Emili escapó, dejó sólo una carta donde le contaba todo a Müller y el porqué se marchaba, con el dinero que tenía intento escapar a México para ocultarse de papá pero el jefe de papá la asesino antes de lograr escapar, cuando Müller llegó ella estaba muriendo, lo único que mamá le pidió fue que no hablara jamás sobre nuestro paradero, él la llevó de vuelta a Francia y la enterró en el cementerio de su familia".

-"Entonces Elliot... él es nuestro hermano" - dijo en apenas un susurro.

-"Así es" - dije algo serio - "Él aún no lo sabe, ya que Müller jamás habló de nuestra existencia para mantenernos a salvo, y sólo pudo encontrarme a mi y se volvió mi mentor, me enseño lo mejor que pudo, en memoria de mamá"

-"¿Elliot conoce como era mamá?"

-"No, todas las fotos que Müller tenía de mamá las escondió y lo convenció con la excusa de que a ella no le gustaba sacarse fotos".

-"Ya veo..." - dijo concentrada-"Por eso no me reconoció"

-"Así es"

-"¿Por qué mamá no se lo contó en cuanto se entero de su embarazo? "

-"Porque en ese entonces Müller no tenía el poder que tiene ahora y no podría protegerte de él jefe de papá"

-"¿Cómo se llama?" - me preguntó

-"¿Quién?"

-"Papá"

-"Enrique, pero me parece que cambió su identidad y por eso no lo pude encontrar hasta ahora"

-"¿Y mamá?"

-"Mar" dije con una sonrisa - "Sus amigas solían decirme que sus ojos reflejaban su nombre, el bello azul del mar"

-"¿Mar?" - su rostro palidecio.

-"¿Pasa algo?" - dije preocupado.

-"Creo..., creo que se quien es nuestro padre" - mi miro y sentí que una ola de ira me invadía.

-"¿De qué hablas Sky?"

-"No estoy segura, pero si estoy en lo correcto..." - se quedó callada por un momento - "Alain, tenemos dos hermanas más"

-"¡¿Qué?!" - no sabía cómo reaccionar - "Sky, explicate bien"

-"¿Conoces a los Lon?"

-"Los e visto sólo una ves"

-"Audrey Lon, tengo unos negocios con ella y ayer me busco en la subasta, ella dijo que su padre le envió por mi, para que me llevara a él pues dijo que yo sabía el paradero de la hermana de Audrey, después de eso una mujer me confrontó y me llamó Mar, dijo que yo quería su lugar y esa mujer es la madre de Audrey "

-" Los Lon... "-apenas y si podía pensar

Tenía sentido, la familia Lon había nacido de la nada con ayuda de el hombre que era jefe de papá, apareció y tomó poder rápidamente, ese hombre con el rostro desfigurado, pero su voz, por algo cuando lo conocí me resultaba familiar, pero su hija mayor, era incluso más grande que Sky pero más chica que yo, es hijo de perra engañaba a mamá.

-"Investigare, tu descuida, solo encargate de recuperarte"

-"Él ya debe saberlo, debe saber mi verdadera identidad, Audrey dijo que le diría que soy hija de los Crismon, ya debe saber que soy yo"

-"Ey, tranquila" - la abrace 

-"¡Sky!" - la puerta de pronto se azotó y ambos dirigimos nuestras miradas a ella.

-"¿Tim?"

-"¿Qué haces involucrada con Kale Murphy?"

-"Tú...,¿Cómo lo supiste?"

-"Te vieron con él en un centro comercial almorzando"

-"Tim, este no es el momento"

-"Escuchame bien, no quiero que vuelvas a tener contacto con él, ni con ninguno de sus amigos"

-"¿Tú quien eres para decirle a mi hermana lo que puede o no hacer?" - me puse de pie.

-"Estos son asuntos de la familia Crismon, no te involucres Alain" - me dijo el chico.

-"Ella es mi hermana, a diferencia suya, si comparto un lazo de sangre con ella, y ni tu ni nadie podrá cambiar eso, si quisiera podría hacer el reclamo de su guardia y custodia y sabes que la ganaría"

-"¿Y ya le preguntaste si ella aceptaría?"

-"¿Y tú preguntaste si yo estoy de acuerdo en lo que me has ordenado?" - le dijo Sky.

-"Sky..."

-"¿A caso yo te e reclamado que prostituyas mujeres? ¿Qué le prometas a otras que serán tus mujeres? Hmm, No, que yo recuerde no lo hice" - la cara del chiquillo se puso pálida.

-"¿Cómo lo has sabido?" - luego recapacito y dijo - "Eso no me importa, fue una estrategia de todas formas esa mujer está muerta, tu eres mi prometida y mi corazón es solo tuyo, debes saberlo y conocer tu lugar en mi vida"

-"Y tú conocer el tuyo en la mía" - dijo sería mi hermana - "Eres mi prometido, no mi amo, son mi familia, no mis dueños. ¿Te a quedado claro?"

-"Sabes que ni mi madre aceptará que estés cerca de un Murphy"

-"Pues es que no les estoy pidiendo permiso, espero que no les hayas dicho nada y ahora si me disculpas tengo asuntos que resolver " - luego se giro y me miro-"Alain, debemos solucionar el problema que tenemos cuanto antes"

-"No dije nada, por tu bien" - la miro con cierta decepción y salió.

-"Bien, primero necesito volver a Francia, dejar a mi esposa ya mis hijos e informar a mi padre de que porfin di con el paradero de ese hombre" - le dije yo una vez estuvimos solos.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora