Mi historia

2.3K 107 2
                                    

Mi nombre es Sky, tengo 18 años, soy huérfana, mis padres me abandonaron desde que nací, mi padre era un drogadicto y mi madre una prostituta me dejaron en la casa hogar cuando nací, la vida en este lugar es una mierda, nos hacen cosas impensables y no se pueden negar si quieren comer, llevo desde los 11 años escapandome, la primera vez que pise un reformatorio fue a los 12 por incendiar una tienda, las demás fueron por robos, golpear hasta casi matar a alguien e incluso unas veces estuve arrestada por homicidio, pero el director de el reformatorio me mandaba de regreso a esta estúpida casa hogar ya que decía que solo llevaba caos a su reformatorio, le pagan a la casa hogar para mantenerme aquí, aún así tengo que conseguir mi propia comida y para los más pequeños, solo así puedo evitar que pasen por lo que yo pasé.

Luca Camp, el es mi mejor amigo desde que tengo 3 años, sus papás murieron y no hubo quien cuidara de el, así fue como paro aquí, muchas veces el me salvó de los castigos físicos o trabajos forzados, cundo me enfermaba el trabajaba el doble para comprar mis medicinas, decimos que somos hermanos cuando nos pregunta algún desconocido, el empezó a escaparse conmigo, fuera conocimos a el resto de nuestros amigos, con ellos conocí el mundo de las drogas, la violencia, las carreras y peleas clandestinas, pero también conocí lo que es tener una familia, con ellos me siento completa y feliz.

Ya pronto seré mayor de edad y podré salir de aquí, si no me e ido es por los niños, ellos necesitan ser cuidados si no la supervisora se hará cargo de hacerles la vida una miseria, tan solo hoy castigo a una niña porque no podía lavar los baños porque está enferma.

-" Sky"- viene una chica con la que me llevo pésimo.

-"¿Qué quieres?"- le dijo mi amigo Luca.

-" Dejen las peleas para otro momento"- dijo nerviosa y reaccione, hoy ella cuidaba a los niños castigados.

-"¿Qué pasa?"- le dije mirándola por primera vez.

-" La niña está peor, está tociendo mucho"- dijo nerviosa.

-" Luca, ve a conseguir medicinas"- le dije.

-" No podrás sacarla, la supervisora está ahí y no va a dejar que la lleves"- dijo la chica.

-" Yo me encargo de eso"- dije tranquila-" Luca trae medicamentos ya sabes de donde".

-" Te veo en 5 en los dormitorios de niñas"- me dijo Luca y se fue.

-" Tu me vas a ayudar"- le dije a la chica.

-" Sky no es mala onda pero no quiero estar castigada"- dijo medio molesta.

-" Si no quieres que esa niña se ponga peor solo dile a la supervisora que me viste trepando el muro.

-" De acuerdo"- dijo y volvió a la sala de castigos.

Después de unos segundos la vi salir con la supervisora hecha una fiera, entre rápido a el salón y le dije a los que estaban en castigo que no dijeran nada, cargue a la pequeña totalmente pálida en mis brazos y la lleve a escondidas a el dormitorio de niñas.

-" Pensé que algo había salido mal"- dijo Luca.

-" Tuve que cargarla hasta aquí"- dije dejamos a la pequeña en una de las camas.

-" Tendré que ponerle está inyección pero se va a recuperar pronto"- me dijo Luca.

Después de inyectar a la pequeña y darle algo de sopa que tenía escondida la dejé descansando y salí a el patio a enfrentar a la supervisora.

-" Tu maldita niña donde te metiste"- dijo acercándose peligrosamente.

-" Pues ya sabe por ahí"- dije con una sonrisa altanera.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora