Sky :
Subí las escaleras que me llevaron al garage y entre por la puerta que había ahí a la casa para ir a abrir, me fije por la mirilla y era Taro así que abrí la puerta sin pensarlo.
-"¿Qué ocurre? Creí que te vería por la noche en casa"
-"Hay alguien que queré hablar contigo" - se hizo a un lado dejando ver a Tim pero luego volvió a hablar él - "¿Eso es sangre?"
-"¿Estas bien?" - Tim se acercó de prisa a mi.
-"Ahora estoy ocupada, te veo como acordamos por la noche en casa"- le dije a Taro ignorando a Tim.
-"No es tuya" - susurro después de limpiarla.
- "Sky, ¿Qué está pasando aquí?" - dijo Taro.
-"¿Pueden irse? Tengo cosas que hacer"
-"Estas torturando a alguien, en ese cuarto de locura que tienes en el sótano ¿no es así?" - me dijo Tim y comenzaba a molestarme.
-"Dije que se vayan" - hable más fuerte.
-"No me iré de aquí sin ti" - dijo entrando a la casa.
-"¡¿Qué diablos ocurre contigo?! ¡Primero te largas con tus padres como un maldito perro que no sabe hace más que seguir a sus dueños, como un esclavo que sigue las órdenes sin objetar de su amo, eres un chiste Tim eso es lo que eres no fuiste capaz de darme mi lugar frente a tu padre y te largas te con él! Y ahora vienes a decirme que no te iras sin mi, que hipocresía " - lo pase de lado para volver al garage-" Y yo quiero un verdadero hombre no un chiste "
-" Sky... "-supe que mis palabras lo habían lastimado pero aún así seguí adelante para volver al sótano.
Supe que me habían seguido cuando escuché los quejidos al abrir la puerta y vi los ojos de Mildred posarse en lo que había detrás mío.
-" Dame otros guantes "- le dije y ella asintió.
Me coloque los guantes nuevos y vi al hombre que estaba completamente mojado de pies a cabeza con agua helada temblar, no sabía si era por frío o por miedo pero temblaba.
-"¿Qué hizo para que hagas esto Sky? "-escuche a Taro
-" Vender mujeres y niñas en una casa de placer, todos los bastarda que hacen eso deberían sufrir lo mismo" - dije como indirecta.
Camine a la mesa de utileria y tome un rollo de alambre de púas que corte con las pinzas para luego sumergirlo en una cubeta de alcohol que tenía en el suelo.
-"Si yo fuer ustedes saldría de aquí ahora" - les dije pero ciertamente no me detuve a ver se se habían marchado - "Mildred bajale los pantalones"
-"Si Sky"
-"Estoy seguro de que tú no solo eras el que recibía a las niñas, como encargado se que alguna vez las tocaste ¿no es así?" - el hombre negó con la cabeza aterrado sin saber que le haría - "Si la verdad o resa peor"
-"No, en verdad te lo juro jamas toque a ninguna" - negó sin parar.
-"Lastima no te creo"
Enrede el alambre en sus genitales y comencé a jalarlo haciendo que el nudo se cerrará y las púas se clavaran en él , la sangre seguía salpicando y sus gritos llenaban el lugar dje de jalar cuando el alambre se atoro y sería imposible sacar.
-"¡Por favor para! ¡Déjame ir porfavor!"
-"Supongo que lo mismo grito Esmeralda la primera vez que la hiciste trabajar o la segunda o la tercera, ¿alguna vez dejó de gritar que pararán que la dejarán ir?"
-"No, no lo sé... Porfavor solo hacia mí trabajo"
-"Pues que trabajo de mierda" - le escupi.
-"Dejalo así hasta que se de sangre" - le dije a Mildred - "Salgamos de aquí".
-"Bien"- ella colocaría la anestesia antes de que saliéramos
Me gire para tirara los guantes y vi a Tim y Taro ambos estaban en la puerta de pie y podía ver en sus miradas que me tenían miedo y entonces volví a hablarle a Mildred que preparaba la gerinaga.
-"No le des anestesia la basura humana como él que vende el cuerpo de otros para su propio beneficio no merece ni un poco de pieda dejalo sufrir como merecen los que son como él"
-"Esta bien Sky"
-"Iré a bañarme y cambiarme, haz lo mismo"
Ella me siguió y Taro y Tim solo subieron en silencio, yo seguí hasta la habitación que solía ser mía donde ahora doemia Audrey y me di una ducha tome ropa de mi hermana y me la puse, creí que no me quedaría por el embarazo pero ni fue así los corsets habían hecho bien su trabajo, am bajar vi a Mildred sentada junto a Tim y Taro que seguían en silencio.
-"Vayamos a casa la cena ya debe estar lista y tengo planes que armar con los chicos" - les dije y solo asintieron.
-"Muero de hambre" - dijo Mildred.
-"Yo también, olvidamos comer antes de salir de la casa"
-"Ese tipo debió ser un bastado para merecer eso" - dijo Taro.
-"No son mejores que él" - me gire para verlo.
-"Yo nunca he..." - y entendió a quien me refería - "Oh..., será mejor que nos demos prisa te vemos en tu casa"
-"Bien" - subí al auto y deje conducir a Mildred.
-"¿Qué sigue ahora?" - me preguntó Mildred.
-"Primero hablaré con mis hermanos, después prepararemos un plan, voy a buscarlos, hacerlos confesar y lo grabare después lo publicaré y destruirse la reputación de esa familia y por último los asesinare de la manera más lenta y cruel que exista"
-"Yo los buscaré para ti" - me dijo y sostuvo mi mano un momento.
-"Gracias"
-"¿Y con tú abuela qué harás?"
-"Será la única a la que le perdonaré la vida pero la enviaré lejos no quiere tener nada que ver con ella"
-"¿Y Edmundo?"
-"Ese viejo y la mujer que vino con él hoy traman algo así que me deshare de ellos y así me quitaré un problema de en sima".
-"Bien te ayudaremos en todo lo que quieras hacer"
-"Gracias, lo único que espero es que esa bruja muera pronto y poder largarme de este lugar e ir con mi hija"
-"Pronto podrás hacerlo lo prometo"
-"¿Cómo va nuestro trabajo por cierto? necesitamos generar poder para que pueda alejarme de los Crismon"
-"Vamos bien las ventas en el club de Kale nos hacen ganar bastante y logramos expandirnos, aparte de eso estamos por abtiri nuestro propio club y estamos invirtiendo en un proyecto que nos presentaron sobre unos programas Sudán se está encargando de eso, si entramos en la industria de la tecnología y nos reconocen por eso será más fácil tapar el resto y también Blaze contrato un grupo de mercenarios retirados del ejército que puso en servicio de hombres que están dispuestos a pagar bastante bien por qué les hagan trabajos efectivos "
-" Bien, lo han hecho muy bien, en y dos días terminaré con la transferencia de acciones que firmó Tim el día en que nos casamos Kale me está haciendo favor de encargarse de los tramites cuando eso esté terminado posicionare a Jonah, a Liv y a ti en la corporación central para que observen los movimientos de la cuñada de Luis Crismon"
ESTÁS LEYENDO
Su peor error
AcciónSky una chica de tan solo 18 años que a estado en los reformatorios más veces de las que puede contar, vive en un hogar para huérfanos, lleva ahí toda su vida pues no la aceptan en ninguna casa de acogida por su historial delictivo, lo que ella no s...