No Es Mi Problema

196 27 7
                                    

Tim:

-"¿Para qué me has llamado abuela?" - dije sentado en el sofá de casa de mis padres.

-"Pará darte una gran noticia" - dijo mirando su móvil.

-"¿Qué gran noticia?"

-"Solo ten paciencia muchacho"

-"¡Señor!" - entró corriendo mi asistente - "Un incendio, han causado un incendio en la casa de placer mi señor"

-"¡Lo siento abuela debo irme vendré luego!" - me puse de pie y nos dirigimos a la salida.

-"Los daños son incalculables, hay clientes heridos, perdimos personal y todas las chicas desaparecieron"

-"¿Quién carajos hizo esto?" - le dije furioso.

-"Nuestros hombres aseguran haber visto a varias chicas del grupo de su esposa"

-"Esto es malo es muy malo, ella debe conocer sus límites esto me lo habrá de pagar, ahora quiero que lleves a todas las víctimas a un hospital privado inventa algo para sus familias y no lo olvides es indispensable mantener su secreto a salvo" - ordene.

-"Claro señor".

Cuando llegamos aún no apagaban el incendio y seguían sacando a varias víctimas del lugar, verlo así me llenaba de ira pues esto me traería graves problemas la gente que acudia a este lugar era gente poderosa y esto nos colocaba en la mira de todos no solo de los enemigos si no incluso de funcionarios del gobierno.

-"¡Tim!" - escuche un grito y vi a mi hermano.

-"¿Qué haces aquí Taro? ¿Sky te mando? ¿Tienes algo que ver con esto?" - avance enfadado hacia él.

-"¡Reacciona imbecil, te estuve llamando!" - me empujó - "¡Invadió tu casa no encuentran a Meson y Ralf!¡Ni tú ni Sky contestan las malditas llamadas y Shirley estaba con ellos cuando comenzó ella tampoco contesta! "

-" ¿Qué?" - lo mire y luego recordé lo que dijo la abuela.

-" Wes dice que escucho que los ancianos se reunirían para decidir que hacer con Sky porque se está volviendo un problema para todas las familias"

-"¡Ya contacte con Bastian!" - bajo del auto Wes -"Le dispararon a Sky"

-" Señor..." - me llamo mi asistente y luego susurro al oído - "Uno de nuestros hombres siguió a las chicas de la señora y dio con ella, él disparo"

-"Son las consecuencias de sus actos" - fue lo único que dije.

-"Yo buscaré al niño, Sky ya no es mi problema"

-"Bien si esa es tu decisión entonces aléjate de Meson él tampoco será tu problema, maldito idiota" - dijo mi hermano antes de marcharse.

-"Señor ¿Qué hago con nuestro hombre?"

-"Matalo, ellos creen que fue la abuela si se enteran que fue uno de mis hombres habrá problemas" - dije y este asintió y se marcho.

Mildred:

-"Señorita Mildred, Bella y Rox siguen al hombre que le disparo a la señora, este nos siguió desde la casa de placer a la que nos envió la señora" - dijo Ángela de rodillas.

-"Así que fue uno de esos hombres..." - mire el arma en mis manos.

-"Si señora"

-"¿Saben si tenía la orden de matar a Sky?"

-"Aún no lo sabemos"

-"Averigualo pronto" - le dijo Blaze - "Marchate"

-"Chicos..." - entró Bastian corriendo - "Meson no aparece"

-"¡Ustedes quedense a protegerla yo iré con ellos a buscar al niño!" - dije

-"Aún no podemos debemos esperar a Taro parece que esto es más complicado de lo que parece" - dijo Bastian.

-"Pero que coño vamos a esperar carajo" - arroje el buro a mi lado.

-"Mildred controlate, Ralf esta con él así que está a salvo si hay alguien en este mundo que podría hacerle daño al niño es él y está de nuestro lado así que calma" - me dijo Blaze.

Pasaron lod minutos y esperábamos a que llegara Taro pero antes que él llegó Kale con una ambulancia e insistió en llevarse a Sky una vez terminó la cirugía, cuando estábamos por marchamos llegaron Taro y uno de sus amigos.

-"La abuela intenta deshacerse de Sky seguro ella hizo esto" - dijo Taro mientras íbamos en el auto a la mansión Murphy.

-"No fue tu abuela fue uno de los hombres que siguió a las chicas de Sky desde la casa de placer solo necesito que me digan si fue una orden de Tim o no para matarlo"

-"Él la ama jamás lo haría..."

-"No me jodas hace mucho que tu hermano se volvió una lacra" - dije y este se quedó callado.

-"Estoy seguro que la orden fue de mi abuela"

-"Y yo estoy seguro de que no" - dijo Jonah mostrándonos su teléfono - "Encontraron el cuepo del hombre que disparo y atraparon a quienes lo mataron son hombres de tu hermano, los llevan de camino a encontrarse con nosotros"

-"Lo quiero muerto" - dijo Luca que no había hablado hasta ahora.

-"Es tarde ya está bajo la protección de su familia y es imposible que lo maten estando dentro de esa casa, si quisieran hacerlo habrían de empezar una guerra" - dijo Wes - "Amigo yo le prometí a Trey cuidar de Sky y por eso te advertí pero traicionar a mi familia..."

-"No te pido que lo hagas" - le dijo Taro -"En cuanto lleguemos toma el auto y vuelve a tu casa, no le digas a nadie que estuviste con nosotros"

Cuando llegamos la familia de Kale nos esperaba para darnos la bienvenida y vi el rostro de Audrey palidecer cuando dirigí mi mirada a donde la suya observe a un hombre con el rostro desfigurado.

-"Papá..." - fue lo único que escuche salir de su boca.

-"Tranquila mis padres se encargaron de él" - dijo Kale.

-"Debo marcharme" - dijo Wes.

-"¡Señor hay autos enemigos en la entrada de la villa! - se escucho el grito de un hombre.

-"Háganse cargo" - les dijo y estos prepararon las armas cuando a lo lejos alcance a ver dos rostros idénticos bajar del auto.

-"¡Alto!" - grito Taro y todos, lo miraron mal pero no hicieron caso - "¡No nos dañaran!"

-"Eres un Crismon no puedo confiar en ustedes" - dijo el señor Kale.

-"Escuchalo padre, si hacen algo estúpido yo mismo los mató" - dijo Kale.

Cuando los hombres bajaron las armas vimos salir del auto a una mujer y a un hombre con un bebé en brazos y lo entendí era Meson.

-"Padre déjenlos pasar, es Meson"

-"¡Abran las puertas mi nieto esta con ellos!" - grito el hombre.

-"¿Su nieto?" - Wes se veía confundido.

-"Cállate" - le dijo Liv y este la miró ofendido.



Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora