Interrogatorio

1.1K 67 2
                                    

Entro la sala de interrogatorio y los chicos ya tienen a Steve en la cama atado y amordazado, tomo unas tijeras y me acerco a el chico comienzo a cortar su camisa y dejo su pecho desnudo, el solo soltaba algunos balbuceos que era imposible entender por la mordaza.

-"Ya está lista la nota de rescate a su padre, pedí el dinero que debe y medio millón más" - dijo Luca.

-"Veamos, yo creo que si le mandamos un dedo de su preciado hijo será más rápida la entrega" - dije sonriendo.

Me coloco unos guantes y tomo un cuchillo de la mesa, comienzo a cortar uno de sus dedos, sus gemidos de dolor eran algo impresionante, al terminar tomó su dedo y lo coloco en un paño que pongo en una bolsa junto a la nota de rescate que Luca lleva para que sea entregada a su padre, tomo un pedazo de metal con el que marcan a los animales que ya está caliente y con eso cauterizo la herida, Steve se desmalla de el dolor.

-"Dejemoslo descansar, mañana será un día muy pesado para el"- le dije a Jonah que era el único que estaba ahí.

-"No prefieres que lo despierte" - dijo aburrido.

-"No, hoy no, será mejor mañana" - dije y el solo asintió.

Nos aseguramos de que no tuviera ningún rastreador con el y que estuviera bien atado y amordazado, luego subimos nuevamente a la cochera y entramos a la casa donde el ambiente era algo tenso.

-"Sky, los gritos de el hombre se escucharon hasta acá"- dijo Mildred.

-"Iré a cambiarme" - dije sin tomar importancia a lo que dijo.

Cuando iba subiendo las escaleras me tope con Tim y me mire atónito, mi vestido estaba manchado de sangre al igual que mis brazos, solo lo pase de largo y entre a la habitación de Liv, me bañe y me coloque un conjunto deportivo negro, luego baje.

-"Ya envié la nota" - me dijo Luca.

-"Perfecto" - le dije con una sonrisa.

Todos estaban sentados en la sala y Tim estaba apartado de él resto, Mason iba entrando a la sala y simplemente revolvió mi cabello.

-"Lamento haberte ignorado" - le dije a Mildred.

-"Tranqila, se cuanto te afecta" - dijo mi amiga y me dio un abrazo.

-"Bueno, el plan ya está en marcha, mañana entraré y lo interrogarse con ayuda de Mason, Mildred se mantendrá al tanto de lo que suceda con el padre, Jasmin y Rylee estarán vigilando el lugar donde se entregará el dinero y Blaze tu iras a recoger el efectivo"- les dije.

-"Me parece perfecto" - dijo Susan.

En ese momento tocaron la puerta de la casa y Susan fue quien se paro a abrir, escuche la voz de unos chicos y enseguida la reconocí.

-"Diles que se vayan" - le dije a Tim.

-"Los mando padre"- dijo el.

Camine a la puerta donde mi amiga discutía porque ellos querían entrar y ella no los dejaba, al verme ellos se relajaron un poco, solo toque el hombro de mi amiga y ella se fue de el lugar.

-"Quiero que se vayan y se lleven con ustedes a Tim" - dije seria.

-"Pará tu mala suerte pequeña, ya no eres libre de hacer lo que quieras, en cas hay reglas y vas a obedecerlas" - escuche la voz de madre y la vi bajar de el auto.

-"No me iré" - dije segura.

-"No me hagas tomar medidas drásticas" - dijo con una sonrisa.

-"Tengo que terminar una misión" - dije seria.

-"Es una orden" - dijo madre.

-"Madre, puedo quedarme aquí con ella y mañana yo personalmente la regresaré a la casa" - dijo Tim.

-"No, tu padre la quiere ahora" - dijo en un tono severo.

-"Pues se quedará queriendo señora, porque a Sky nadie se la lleva de aquí si ella no quiere" - escuche la voz de Mason a mis espaldas.

-"Creo que e sido demasiado amable y por eso no me respetas" - dijo madre y en ese momento su voz se torno un tanto aterradora.

-"Madre porfavor" - dijo Tim.

-"Ve a el auto ahora mismo Tim Crismon" - dijo ella muy molesta y el obedeció.

-"Trey trae a Sky" - dijo ella otra vez.

En ese mometo Mason se interpuso entre Trey y yo y la mujer que se veía tan amable caundo la conoció y que no era capaz de romper ni un plato me apuntó con un arma a Mason.

-"De acuerdo me iré" - dije pues no sabía de qué era capaz.

-"Sube a el auto" - dijo ella y yo simplemente abrace a Mason.

-"Vendré mañana" - susurre.

-"Date prisa" - dijo Madre sin dejar de apuntar a Mason.

-"Si lo dañas jamás te perdonare" - dije al pasta a su lado.

Ella se dio la vuelta y camino detrás de mí al igual que Taro y Trey, subimos a él auto y el ambiente era demasiado tenso, si las miradas mataran todos estaríamos 10 metros bajo tierra.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora