Sky:
-"Ya que estas realmente embarazada es bueno para la mentira"
-"Ella no irá Jared"- le dijo Alain
-"Mi padre me hará casarme si ella no va"
-"Déjala tranquila"
-"Yo te cambié los pañales Elliot, debes estar de mi lado"
-"Iré, necesito salir de esta cama"
-"Piensa en el bebé, es peligroso" - me dijo mi cuñada.
-"No le digas eso, ya perdí mi semana " - entro Blaze muy molesto - "No necesito que retroceda lo poco que logre con mi trabajo"
-"¿De qué hablas?" - todos lo miraron confundidos.
-"Blaze..." - le llame la atención.
-"Lo siento, estoy muy estresado"
-"¿Entonces iras?" - los ojos de súplica de Jared lo decían todo.
-"Iré contigo pero me deberás un gran favor y lo pagarás cuando pida sin importar que sea"
-"Claro"
-"Juralo Jared"
-"Lo juro, te doy mi palabra como Müller"
-"¡Jared Müller!" - entró Oliver muy molesto.
-"La palabra como Müller no se toma a la ligera, ahora harás lo que ella te pida cuando cobre el favor" - golpeó su frente.
-"Hola Olí"
-"Hola Sky"
-"Yo no he dado mi permiso para que vayas" - dijo Alain.
-"No lo pedí hermanito" - me encogi de hombros.
-"Conseguiré un vestido de tu talle" - dijo soltando una risita mi cuñada.
El padre de Jared había retrasado el banquete hasta que yo me mejorará par que solucionaramos el problema que provocamos en el hotel, pero ya no se podía atrasar más y si yo no me presentaba Jared la tomaría como su esposa.
Salí a caminar un poco como todos los días tal cual lo recomendo la doctora y tomé mis vitaminas y todo lo necesario, según la doctora el bebé mejorana notablemente aparte de que me habían hecho varias transfusiones lo que mejoraba el pulso del bebé y el mío, ya que tenía anemia pero todo mejoraba conforme a la marcha incluso ahora 3 semanas después mi vientre ya era un poco más pronunciado, y se suponía en 2 semanas más sabría el sexo del bebé.
-"Señorita Sky" - me encontré con la segunda esposa del sueñor Belanger.
-"Buenas tardes"
-"¿Planeas quedarte por mucho verdad?"
-"¿Acaso me molesta mi presencia?"
-"Yo nunca dije eso, solo tengo curiosidad por cómo te relacionarlas ahora con mi esposo y la señora de..."
-"Mire, no planeo faltar le al respeto en consideración a el padre de mi hermano, pero no me provoque señora, me quedaré el tiempo que sea necesario y ayudaré a mi hermano a ganar más poder del que tiene si eso es lo que le preocupa"
-"Yo..."
-"¡Tú...! ¡¿Cómo te atreves a hablarle así a mi madre?!" - llego la hija.
-"¿Algún problema?" - la mire de manera burlona.
-"No te creas mucho por ser la hermana de ese bastardo" - se acercó amenazante.
-"¿Segura de que él es el bastardo?" - dije mirando a su madre con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Su peor error
ActionSky una chica de tan solo 18 años que a estado en los reformatorios más veces de las que puede contar, vive en un hogar para huérfanos, lleva ahí toda su vida pues no la aceptan en ninguna casa de acogida por su historial delictivo, lo que ella no s...