Invitado

763 48 11
                                    

Sky:

Han pasado dos días y hoy recibí una llamada de Luca diciendo que el hombre le había informado que ya estaba en el país y le dije que le diera mi dirección, haciendo mis cálculos no faltaba mucho para que llegara, así que fui a la recarga donde están su epsoda y sus hijos al igual que la sierva.

-"Tu esposo esta por llegar, ven conmigo"- le dije.

-"Muchas gracias por dejarnos vivir" - dijo la mujer.

-"Tu no tenías nada que ver" - dije seria.

Ella comenzó a caminar detrás de mí y la lleve a la sala de estar, le pedí a una de las sirvientas que le llevara algo de beber y que preparará la comida para caundo llegara el invitado, mis hermanos estaban por llegar y padre y madre me dijeron que estarían conmigo.

-"¡Llegamos!" - escuche a Trey gritar

-"Hola Sky" - me saludo Taro y se acerco a abrazarme.

En estos últimos días había estado muy afectuoso conmigo y parecía que intentaba ser comprensivo conmigo.

-"Hola chaparra" - me abrazo Trey.

-"Hola Trey" - lo abraze y me quede así unos segundos.

-"¿No hay abrazo para mí?" - escuche a Tim

-"Claro" - lo abrace.

Desde que supo acerca de él matrimonio a estado actuando muy raro, aveces es bastante distante, aveces intenta ser afectuoso conmigo y como ahora finge que nada pasa y me trata como su hermana aún.

-"Jovenes, señorita, me informa el de seguridad que hay un hombre en la puerta que responde a el nombre de Alain Belanger" - nos dijo una de las sirvientas.

-"Diles que lo dejen pasar y y ve a informar a mis padres" - dijo Taro.

-"Señora, porfin volveremos a casa" - dijo la sierva de la mujer.

-"Lo sé Isabela, lo sé" - contestó emocionada.

-"Ya están en la entrada" - dije al escuchar que tocaron el timbre.

-"No te apures hija, yo abriré" - dijo madre que venía caminando detrás mío.

Cuando abrió la puerta parado frente a nosotros estaba un hombre de al menos 1.90, piel clara, pelo obscuro y ojos azules, bastante bien parecido.

-"Un gusto volver a verte Alain"-dijo mi padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Un gusto volver a verte Alain"-dijo mi padre

-"El gusto es mío Luis, y que bella está usted Magda" - saludo alegremente.

-"Pasa porfavor, tu esposa está en la sala" - dijo mi madre.

El tipo no me quitaba los ojos de encima y me hacía sentir algo incomoda pero no lo demostré en absoluto.

-"¡Alain!" - grito la mujer al verlo.

-"Margaret" - se acercó a abrazarla para luego cargar a los niños-"me alegro tanto de que estén a salvo"

-"De no haber sido por Isabela ese hombre nos habría matado" - dijo la mujer.

-"Gracias por siempre cuidar de mí esposa Isabela"

-"Lo que sea por su familia señor"

-"Y gracias a ustedes por haberlos rescatado" - dijo mirándome y a mis hermanos.

-"No hay nada que agradecer" - dijo Taro.

-"¿Gustas comer algo Alain? Supongo que estás hambriento después de tan largo viaje"

-"La verdad es que si" - dijo tranquilo.

-"Quiero volver a mi recamara" - le susurre a Trey.

-"Tienes que quedarte y lo sabes pequeña" - me dijo

-"Tiene tanto que no los veía muchachos" - les dijo a mis hermanos.

-"Así es, no nos habíamos visto desde la reunión en Alemania" - dijo Taro.

-"Perdona mi mala educación" - dijo mirándome - "mi nombre es Alain Belanger, dueño de la mitad de la mafia Francésa y bastante posicionado en Italia"

-"Mucho gusto, mi nombre es Sky Crismon" - dije seria

-"Sky..."-dijo pensativo - "lindo nombre"

-"Gracias"

-"¿Así que la tradición Crismon continúa?" - dijo y todos se questaon en silencio-"Lamento mi pregunta tan poco prudente"

-"No te preocupes Alain, así es, de hecho en un año será la boda" - dijo mi padre orgulloso.

-"Y por supuesto estaras invitado" - dijo mi madre.

-"Pues muchas felicidades Sky y..."

-"Tim" - dijo padre.

-"Bueno pues les deseo lo mejor" - dijo Alain.

La comida continuó de manera animada y hablaban de negocios, Alain me miraba de vez en cuando y luego a su esposa, y ella asintió con la cabeza pero yo no comprendía lo que pasaba.

Tim:

Sus miradas dirigidas a Sky, cada vez eran más constantes, para nadie era una sorpresa saber que los Belanger acostumbraban tener hasta 3 esposas, cuando miro a su mujer y ella asintió empecé a molestarme y me pare de golpe.

-"Me disculpo pero Sky y yo nos retiramos tenemos asuntos que resolver" - dije tomándola de la mano.

-"Claro, con cuidado" - dijo padre.

Alain me miró retador y solo levante a Sky y salí del lugar con ella detrás mío.

-"Me estás lastimando" - dijo pero aún así camine más rápido.

-"Carajo Tim me lastimas" - dijo frenando de golpe.

Me gire y la acorrale contra la pared y la bese, se quedó quieta, no me quito pero tampoco correspondió el beso.

-"No te acerques a el porfavor" - dije cuando me separe de ella.

-"¿Hiciste toda esa escena solo por celos?" - dijo entre asombrada y molesta.

-"No es sorpresa para nadie que los Belanger les gusta tener más de una esposa y el no a dejado de mirarte".

-"Estúpido" - dijo dándome un empujón.

-"No me importa que creas que soy estúpido" - dije abrazándola.

-"Tim, no estoy lista para esto, lo lamento" - dijo separandome de ella.

-"Lo sé, se que aún piensas en el" - dije serio.

-"Eres un gran chico Tim, solo dame tiempo porfavor" - dijo triste.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora