Sky:
Después de hablar un rato con Alían el dijo que debía ir a reunirse con su esposa y sus hijos, dijo que después quería que los conociera bien a todos, que mandaría a traer a el mayor de sus hijos para que lo conociera, una vez el se marchó yo hable con liga para reconciliar las cosas, nos quedamos recostados en el jardín hasta que el me tomó la mano.
-"¿Eres feliz?"
-"Lo soy" - le sonreí.
-"Espero que algún día eso pueda ser verdad, que algún día en verdad puedas ser feliz" - me miro triste.
-"Entremos a la casa" - me levante y lo abrace.
-"Camamos" - nos dijo Liv en cuanto entramos a la casa.
-"Tengo un compromiso así que esta tarde no los podré acompañar a comer" - le dije y ella asintió.
-"No olvides lo de esta noche"
-"Pará nada, dile a Jonah y Liv que vuelvo a las 8 para irnos" - le dije.
-"Vale".
Después de despedirme tome mi auto y conduje hasta un centro comercial a donde solía ir con Meson, deje el auto en el estacionamiento y fui directamente a el restaurante - bar que nos gustaba visitar, en canto el chido de l entrada me vio sonrió alegremente.
-"Hola Sky, hace mucho que no venías, la mesa de siempre ¿verdad?" - yo asentí y lo seguí.
-"Traeme lo de siempre" - le dije a la mesera cuando se acercó y ella asintió con una sonrisa.
Cada jueves solía almorzar aquí con Meson, el pedía una hamburguesa doble y una cerveza, mientras que yo pedía una orden de alitas y una cerveza preparada, mientras que ambos compartíamos unas papás a la francesa, me quedé viendo fotos en mi teléfono de cuando estuvimos en la plaza la última vez y limpie la lagrima que recorrió miejilla.
-"¿Sky?" - escuche que me llamaron.
-"¿Si?" - me gire y vi de quien se trataba.
-"Si eres tu, pensé que te había confundido" - dijo Kale acercándose a mí.
-"Hola Kale, hola chicas" - salude a los dos chicas que lo acompañaban.
-"¿Éstas esperando a alguien?" - se le adelantó Audrey para sentarse a mi lado.
-"¡Cindy!" - se quejo Kale de Audrey.
-"Fue un movimiento limpio" - se encogió de hombros la rubia -"¿Podemos sentarnos verdad?
-" Claro adelante "-dije por cortesía aunque realmente esperaba estar sola.
-"Entonces..." - habló Audrey refiriéndose a su pregunta.
-"No, no espero a nadie" - le sonreí.
-"¿Quién es?" - dijo mirando la foto en mi teléfono y apague la pantalla en seguida.
-"Un amigo" - dije incómoda.
-"Deja de ser tan entrometida"- le dijo Kale.
-"Ya sabes como es" - se burló Cindy.
-"Aquí esta tu pedido Sky" - se acercó la mesera y dejó la cerveza y las papás a la francesa - "en un momento salen tus alitas"
-"Si gracias" - asentí - "¿Ustedes van a pedir algo?"
-"Yo quiero una hamburguesa sencilla" - dijo Cindy.
-"A mi traeme otra orden de papas a la francesa, unas alitas habanero, una hamburguesa hawaiana, dos hog dogs y un tarro de cerveza" - dijo Audrey com alegría y la mesersa y yo la miramos asombrada aunque para Cindy y Kale parecía muy normal.
-"A mi traeme una hamburguesa doble y una cerveza" - dijo Kale y la chica asintió mientras yo mire el piso algo triste ante el recuerdo.
-"Ahora les traigo sus órdenes" - dijo la mesera y se fue.
-"Si quieren coman" - dije señalando el plato de papás.
-"Muchas gracias" - dijo Audrey sin pensarlo 2 veces.
-"Esta chica" - la miró Cindy algo molesta.
-"Adelante" - le sonreí a ella y algo apenada tomó una.
-"¿Tú no quieres?" - le pregunté a Kale.
-"Claro que si, solo que primero las damas" - dijo acercándome el plato y yo tomé una y luego el.
Estuvimos platicando un poco aunque realmente Audrey abarcó toda la conversación pues no había como mantenerla callada, luego llegó la mesera con los pedidos de todos y los puso en la mesa para luego irse, cuando acercaron el plato de alitas a mi sentí unas terribles náuseas y aleje el plato de mi para salir corriendo al baño.
-"¿Sky?"-escuche a Kale pero no me detuve.
Entre a el baño y comencé a vomitar intentado no manchar mi cabello, cuando alguien lo recogió todo en una coleta y sobaba mi espalda mientras vomitaba, cuando termine me puse de pie y vi a Kale con una mirada preocupada.
-"¿Quieres ir al médico?" - me miró serio.
-"No, es sólo que el olor de las alitas me causó mucho asco" - dijo mientras me enjuagaba la boca en el lavabo.
-"Hmmm, ¿segura?"
-"Si"
-"Bien".
Volvimos a la mesa y las chicas me preguntaron que había pasado y les dije que solo me había dado un poco de asco por el olor, me senté en mi lugar nuevamente y mientras ellas platicaban note la mirada de Kale sobre mi.
-"Come mi hamburguesa, yo comete las alitas" - dijo cambiando los platos.
-"Gracias" - sonríe
-"Ya no bebas, quizás fue eso" - dijo alejando la cerveza de mi.
-"No es justo" - puse mala cara.
Terminamos de comer y Kale insistió en pagar la cuenta, luego le dijo a sus amigas que se adelantaron a la tienda de ropa mientras el me acompañaba a el carro.
-"Bueno, debo irme" - dije una vez llegamos.
-"Oye, quería decirte algo, espero no te molestes"
-"Claro que no, dime"
-"Sky, ¿podrías acompañarme a comer mañana?" - lo mire algo confundida - "Como amigos claro"
-"Hmmm, si, no hay problema" - me encogi de hombros - "Sirve y vemos como va a lo de la sala y el negocio"
-"Claro" - dijo algo incómodo.
-"Bien debo irme" - me despedí y subí a el auto.
ESTÁS LEYENDO
Su peor error
ActionSky una chica de tan solo 18 años que a estado en los reformatorios más veces de las que puede contar, vive en un hogar para huérfanos, lleva ahí toda su vida pues no la aceptan en ninguna casa de acogida por su historial delictivo, lo que ella no s...