Kale:
Cuando llegue al jardín vi a mi madre ahí de pie mirando a Trey como me miraba a mi cuando cometía algún error y lo que escuche después cambió todo por completo.
-"Señora Murphy, le pido que respete la memoria de mi madre" - dijo Taro.
-"Hay secretos que es mejor llevarse a la tumba" - le dijo Sky - "Usted misma me lo dijo"
-"No es tu decisión Sky, este secreto es mio y tengo derecho a hablar de él" - dijo mi madre.
-"¡¿De qué diablos hablan todos?!" - grito Trey.
-"Trey Crismon..." - mi madre pronunció su nombre con tanto cariño - "Te convertiste en todo un hombre recto y honorable, desde que naciste supe que tú camino sería diferente al del resto"
-"No se de que diablos habla" - Trey la miraba molesto.
-"Los secretos son como los muertos hijo, siempre salen a flote" - escuche detrás de mí a mi padre para luego poner su mano sobre mi hombro - "Pero jamás creí que llegaría este día"
-"Mi nombre es Evangelina Montero, soy la hija mayor de Evangelina y Esteban Crismon, alejada de mi madre desde el momento en que nací, cazada como un animal y tratada como un pedazo de carne por Lidia Crismon, obligada a tener un segundo hijo y entregarlo a Luis y Magdalena Crismon para que fuese el tercer hijo de la tradición bajo la amenaza de matar a mi hijo mayor "- me quede en shock en ese momento al igual que todos los ahí presentes -" El día 7 de septiembre de 1999 te cargue por primera vez en mis brazos y ese mismo día fuiste arrebatado de mi, en mi propia casa por esa mujer, jamás olvidare la manera en la que Magdalena sonrió cuando te cargo, cuando te alejo de mi"
-"Eso es mentira..." - el rostro de Trey se volvió pálido - "Mi madre...".
-"Jamás seré tu madre y yo lo sé, porque ese derecho me lo robaron cuando te llevaron lejos de mi y aunque llore por años como si hubieses muerto jamás te recuperaré yo lo supe siempre" - mi madre parecía herirse con sus propias palabras - "Pero debo decir que Magdalena pagó todo el daño que hizo, así que no culpes a Sky, fue tu propia madre quien trazo ese camino"
-"Me marcho" - fue lo único que dijo para luego mirar a Trey - "Que terrible error cometí al amarte como a una hermana, de haber sabido que traerías tanto dolor a mi familia te habría matado cuando tuve oportunidad, esta es la última vez Sky y Taro , la última vez que nos veremos, apartir de hoy no tengo más familia que Eve, así que no me vuelvan a buscar"
Él dejo la casa y mi madre en el jardín se dejo caer de rodillas, un terrible y desgarrador llanto salió de su pecho y no pude reaccionar, simplemente no supe que hacer al ver a mi madre tan vulnerable, mi padre y Sky se acercaron a ella y Taro solo la miraba como si aún procesará toda la verdad.
-"Lamento lo que mi madre le hizo, siempre supimos que Trey no era nuestro hermano pero jamás pensamos que las cosas hubiesen sido así, no los haré volver a ver mi rostro porque no merecen ese dolor" - dijo Taro para luego marcharse.
-"Vamos cariño, entremos a la casa" - mi padre intentó cargar a mi madre pero ella se negaba a moverse.
Así que me acerque y me puse de rodillas frente a ella para tomar su rostro lloroso entre mis manos como hacía ella conmigo de niño.
-"Vamos madre, ponte de pie, una reina jamás debe agachar la cabeza, menos por un hijo, nosotros no merecemos tal honor" - limpie sus lágrimas - "Volverá aunque me cueste la vida hacerlo volver te prometo que te traeré a mi hermano"
-"Hijo..."
-"Esto paso por mi causa así que te lo compensare" - ella me abrazo y sollozo en mi hombro.
Luego dejo que mi padre y yo la lleváramos a su habitación, le dieron un té para que descansará
ESTÁS LEYENDO
Su peor error
حركة (أكشن)Sky una chica de tan solo 18 años que a estado en los reformatorios más veces de las que puede contar, vive en un hogar para huérfanos, lleva ahí toda su vida pues no la aceptan en ninguna casa de acogida por su historial delictivo, lo que ella no s...