Te Confieso

720 54 5
                                    

Sky:

Estoy tan molesta con Luca por lo que hizo que desde que llegué a la casa y me lo contó no e vuelto a hablar con él, los chicos insisten en que no debo molestarme tanto pero es que lo que hizo no estuvo bien.

-"Oye Sky, alguien te busca" - me dijo Blaze.

-"Quién sea dile que estoy ocupada, que si puede venir otro día" - dije desde el comedor donde estaba haciendo cuentas junto a Rylee de cuanto necesitábamos para levantar el negocio.

-"No creo que se vaya, tiene muchas ganas de verte" - me volvió a gritar.

-"¡Carajo estoy haciendo cuantas!" - grite irritada.

-"Tú ve, yo termino" - me dijo Rylee

-"Gracias hermosa"

Me levante y camine hacia la entrada donde estaban Blaze y junto a él Alain, me quedé quieta al verlo y sentí que la garganta se me secaba, mi pulso se aceleró y me sentía mareada.

-"Hola Sky" - dijo Alain.

-"Ho-hola" - dije nerviosa.

-"¿Puedo pasar?" - dijo algo tímido.

-"Si, bueno no, mejor salgamos, este..., Blaze podrías decirles..." - estaba tan nerviosa que no podía ni pensar.

-"Tranquila, yo les digo que saliste" - dijo revolviendo mi cabello lo caul me relajo un poco.

-"Volveré pronto" - lo abrace - "Vayamos"

-"Claro" - dijo Alain haciendo espacio para que yo saliera y luego caminamos juntos.

Caminamos por la acera sin rumbo alguno, el silencio era bastante incómodo, el solo me seguía y yo evitaba mirarlo, hasta que de la nada tomó mi mano y comenzó a correr, algo espantada le seguí el ritmo como pude hasta que se detuvo.

-"¡Que mierda fue eso!" - dije agitada.

-"Compremos un helado" - dijo señalando un carrito de helados.

-"¿Es enserio?"- lo mire de mala gana.

-"Quién diría que no tienes condición" - se burló.

-"Tonto" - rodé los ojos.

-"Buenas tardes señor, me da un helado de vainilla y una de nuez porfavor" - le dijo a el hombre.

-"Claro joven" - dijo el señor.

-"¿Ahora pides por mi?" - dije con la ceja levantada

-"Siempre te gustó mucho el helado de nuez" - dijo sonriendo.

-"No hagas eso porfavor" - dije incómoda-"es extraño"

-"Lo siento" - dijo con angustia

-"Vayamos a sentarnos" - dije señalando unas bancas del parque

-"Bien" - pago el helado y fuimos.

-"Sabes por tanto tiempo busque a mis padres, quería explicaciones, quería entender porque razón me habían dejado" - dije mirando los columpios recordando mi niñez.

-"Tengo algo para ti" - dijo y sacó algo de su chaqueta - "No te había buscado antes porque estaba esperando que me enviaran esto, te pertenece".

Era un sobre, y junto a él había una foto, era una mujer, era mi madre, lo sabía porque me parecía a ella, y estaba recostada conmigo en su pecho.

Abrí el sobre y y había una carta algo vieja adentro, al abrirla mis manos comenzaron a temblar y Alain sostuvo mi mano y me sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí el sobre y y había una carta algo vieja adentro, al abrirla mis manos comenzaron a temblar y Alain sostuvo mi mano y me sonrió.

Sky:

Cariño, si estas leyendo esto es porque tu hermano porfin te encontró, lo más probable es que yo ta no esté en este mundo, cuando naciste y te tuve en mis brazos por primera vez entendí que cada sacrificio valdría la pena, cuando mire tus azules e inocentes ojos supe que daría mi vida por ti si fuese necesario.

Aún recuerdo cuando tu padre nos llevó a casa y tú hermano te conoció, deberías haberlo visto, corría por toda la casa gritando que era un hermano mayor, desde el día en que te conoció cuido de ti como si su propia vida dependiera de eso, ustedes dos son lo que yo más amo, la razón de mi existir, lo que me da fuerzas para luchar y la razón por la cual me levanto cada mañana, tu y tu hermano son ese rayo de luz que llego para guiarme en esta obscuridad en la que me encontraba atrapada.

Se que debes tener dudas, preguntarte porque me marche, tu hermano te lo dirá todo, pase lo que pase cariño solo puedes confiar en el, jamás se separen, te aseguro que caundo este dando mis últimos respiros mi único consuelo será el pensar que ustedes se tienen el uno a el otro.

Jamás dudes que mamá te ama con todo su corazón, cometí grandes errores en mi vida pero tu y tu hermano no fueron para nada un error, fueron la mejor decisión que pude haber tomado, vive feliz mi pequeña niña, se esa niña fuerte y valiente que demostraste ser desde que naciste.

Con todo el amor del mundo de parte de mamá.

Caundo termine de leerla mis ojos ya no podían retener las lágrimas, eso que tanto deseaba escuchar estaba plasmado en una carta, tuve una madre que me amo con todas sus fuerzas, no me dejó por falta de amor,  no era un estorbo para ella, lo hizo por amor.

-"Ey pequeña ven acá" - dijo Alain y me abrazo

No me negué, lo necesitaba, necesitaba ese abrazo más que nada en este momento, el acariciaba mi cabello mientras decía palabras de aliento y cariño.

-"Llora, llora todo lo que necesites, aquí estoy para ti"

-"Porque tuvo que ser así" - dije entre llantos

-"Es una pregunta que me hago día a día, siempre intentando entender porque tuvo que ser así, y siempre obtengo la misma respuesta" - dijo sosteniéndo mis mejillas y haciendo que lo mirara - "ese bastardo que teníamos por padre fue el culpable de todo, si algún día lo encuentro juro que lo mataré"

-"¿Él, él está vivo?" - dije asombrada.

-"Eso creo, no estoy seguro, nunca encontraron su cuerpo"

-"¿El de mamá?"

-"Ella está enterrada en Francia, te llevare a su tumba cuando tú quieras"

-"Sabes, yo no es que no pueda, es que no quiero irme, mis dos familias están aquí, esos chicos que están en la casa a donde eme fuiste a buscar son mis hermanos, crecí a su lado y me cuidaron" - dije mirando mis manos y separandome un poco de él - "Y los Crismon, aunque de una manera extraña y enferma pero son mi familia, ahí encontré a una madre que me hace sentir protegida y están también mis hermanos"

-"Te confieso que sabía que me dirías algo así, no pretendo llegar a tu vida y simplemente esperara que hagas todo a un lado para irte conmigo"- me miro  con algo de amargura - "pero quiero que sepas que voy a estar aquí para ti, quiero que sepas que tienes a tu hermano que nunca descanso en su búsqueda para encontrarte y haría cualquier cosa por verte feliz"

Me quede en silencio mirándolo con cariño y algo de tristeza, asentí y luego lo abrace, el me devolvió el abrazo y después de eso charlamos más acerca de nuestra niñez, le hable acerca de mis sueños y me contó que no eran solo sueños si no eran recuerdos de lo que ocurrió antes de que nuestra madre nos llevara lejos.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora