Sky :
Mientras íbamos camino a casa Luca me miró y está vez con toda la determinación y dispuesto a lo que fuese para que yo lo escuchara comenzó a hablar.
-"No estoy seguro, puede ser una extraña coincidencia, pero Sky, la madre de ese hombre es muy parecida a ti" - dijo seguro
-"Luca, no bromees así" - dije nerviosa.
-"Sky, piénsalo, eso explicaría porque si hija es idéntica a ti, mira, yo se que no debe ser fácil saber acerca de tus padres, pero..."
-"No hay peros Lucas, mis padres están muertos y yo tengo un hermano, eso fue lo que descubrí, pero si el es mi hermano, como podré enfrentarlony decirle que nuestra madre esta muerta" - dije a punto de llorar
-"Sabes que lo más seguro es que lo sepa, ¿recuerdas esas noches cuando éramos niños y anhelabamos tener una familia?" - dijo serio.
-"Yo ya la tengo Luca, tu eres mi hermano al igual que los chicos, el Tío Kale fue mi padre y la tía Kale mi madre"
-"Sky, ¿qué es lo que te da miedo?"
-"Que el no me quiera Luca, ¿qué pasa si el me odia? Me dolerá más saber que mi propio hermano no me quiere que pensar que nunca sabre quien es mi hermano" - dije ya con lágrimas en los ojos.
-"Sabes que esos son miedos sin fundamentos, el te miraba con cariño Sky, pude verlo, el sabe que tu eres su hermana y por eso quiere estar cerca de ti" - dijo mientras frenaba el coche para luego abrazarme.
-"Luca, no quiero que los Crismon lo dañen por mi culpa" - dije triste - "yo los quiero, quiero a Magda y ocupa ese lugar de madre en mi corazón, quiero Luis porque a pesar de todo oueod ver el cariño en su mirada cada que me observa, quiero Trey porque me cuida como a su hermanita, quiero Taro porque a su manera se preocupa por mi y también quiero Tim porque a pesar de todo a estado ahí para mi "-dije mientras sollozaba -" y no quiero que ellos intenten evitar que yo me acerque a mi hermano así como tampoco quiero que el intente alejarme de ellos"
-"Quién diría que después de tantos años deseando tener una familia, tú mi pequeña suertuda terminarías teniendo 3"-dijo revolviendo mi cabello-"¿Y si en lugar de tener que eso pase, piensas en lo bueno? Podrás tener una madre y un padre, tendrás 3 maravillosos hermanos más que cuidaran muy bien de ti y tendrás a un hombre que te ame a tu lado para siempre"
-"Luca, si algún día yo quisiera irme tu me llevarías lejos ¿cierto?" - dije seria.
-"Tan lejos como tu le desees" - dijo dejando un beso en mi frente.
-"Gracias" - lo abrace.
Me llevó hasta casa y dejé que se llevara mi auto para volver a nuestro hogar, luego limpie mis mejillas y camine con toda la seguridad hacía la que ahora era mi casa, cuando llegué lo primero que escuché fueron a los chicos peleando.
-"¡Dije que yo voy a ir, soy el mayor!" - grito Taro
-"Si pero ni siquiera te llevas tan bien con ella, y yo si, así que yo iré" - dijo Trey.
-"Es mi prometida así que los dos se callan y el qje irá soy yo" - dijo Tim.
-"¿A dónde irá mi prometido?" - dije entrando a la sala donde estaban.
-"Este..., a ningún lado, tu solo ve a cambiarte para cenar" - me dijo Tim
-"¿A dónde quiere ir mi increíble hermano mayor?" - dije abrazando a Trey.
-"Eso no funcionará" - me dijo él
-"Bueno, no quería recurrir a este truco pero no me dejan otra opción" - dije mirando a Taro-" Ya que se trata de mi elijo que el que vaya sea el mastodonte que tengo por hermano mayor con nombre Taro"
-"Estúpida" - dijo poniendo los ojos en blanco pero con una ligera sonrisa.
-"Vamos imbécil, iremos en tía auto" - dije con una sonrisa.
-"Tú no iras" - dijo dándose la vuelta.
Corrí tomé vuelo y me arroje sobre su espalda para colgarme como un chango, el casi cae pies no estaba prevenido pero se mantuvo en pie y me aferre con mis piernas a él.
-"Eres una estúpida casi nos matas" - dijo con una carcajada.
-"Ahora iré contigo a cualquier sitio que vayas hermanito mayor" - le sonreí.
-"Sky, porfavor" - se quejo Tim.
-"Me siento sumamente ofendido" - reclamo Trey.
-"¿Saben que los adoro?" - dije abrazando con fuerza a Taro para luego soltarlo y correr a Trey.
Me lance a el como un chango pero de frente y el me cargo con mucha fuerza, bese sus mejillas y luego su frente mientras le decía que lo adoraba y luego me baje y fui con Tim con el no corrí y tampoco salte, solo me pare de puntitas y le di un pequeño y casto beso mientras me sostenía de su cuello.
-"Te amo" - solté y el se sonrojo.
-"Esto no deja de ser extraño" - dijo un Taro incómodo.
-"Podrá ser tu prometida, pero jamás dejará de ser mi pequeña hermanita" - me jalo Trey
-"Dejen un poco de Sky para mi" - dijo Taro mientras golpeaba mi frente con su dedo - "Si no, no tendré a quien hacerle la vida imposible".
Y si, a esto me refería, ellos se habían vuelto eso que añore tanto años, aunque de una manera enferma y extraña pero tenía a una increíble familia, aparte de la que ya tenía.
ESTÁS LEYENDO
Su peor error
ActionSky una chica de tan solo 18 años que a estado en los reformatorios más veces de las que puede contar, vive en un hogar para huérfanos, lleva ahí toda su vida pues no la aceptan en ninguna casa de acogida por su historial delictivo, lo que ella no s...