La Casa Crismon

258 26 5
                                    

La fiesta se terminó y los invitados comenzaron a marcharse, mis hermanos se quedarían unos días en la ciudad para mostrar su apoyo, la vieja se marchó despejes de la discusión y madre y padre dijeron que nos tenían un regalo por la boda así que subimos a su auto y el chófer nos llevó por un camino que desconocía, llegamos a una gran villa y ahí al final del camino una hermosa y enorme mansión estaba.

-"¿Qué hacemos aquí madre?" - preguntó Tim.

-"Esta es la nueva casa Crismon, ya tomaron nuestro lugar" - dijo padre.

-"Gracias por el regalo es muy hermosa" - les dije.

-"Bien, los dejaremos aquí, ya hay hombres cuidado y sirvientas todo preparado para ustedes" - dijo madre y le agradecí.

-"También hay un grupo de niñeras y se contrato a un hombre especialmente para cuidar de mi nieto" - dijo padre.

-"De los agradezco pero ya contrate a alguien que se encargue de su seguridad" - dije tranquilamente.

-"No habrá nadie tan bueno como la gente de la familia" - dijo padre.

-"Lo hay padre, el mejor que he conocido, su nombre es Ralf vendrá eesta misma noche" - le dije y él poco convencido aceptó.

Bajamos del auto y padre y madre se marcaron, entre con Tim a la casa, él tenía cargando a Meson y este dormía tranquilamente, había un grupo de sirvientas formadas que nos dieron la bienvenida así como guardias que nos rodeaban, entre los guardias había muy pocas mujeres y sabía bien el porqué, la familia Crismon nunca confiaba en la lealtad de una mujer pese a que las líderes de su familia siempre eran mujeres.

-"Señora y señor Crismon bienvenidos" - dijo el mayor domo.

-"Buenas noches a todos" - dijo Tim amablemente.

-"Buenas noches" - los salude.

-"Señores porfavor escojan a un grupo de sirvientas y guardias que se encarguen exclusivamente de ustedes" - dijo el hombre.

-"¿Quieres hacerte cargo?" - me preguntó Tim.

-"¿Quiénes fueron recomendados por la vieja señora Crismon?" - dije sería.

-"Ellas, son las mejores de todas" - dijo señalando a las de la primera fila.

-"Que se hagan cargo de él mantenimiento de los jardines, campo de entrenamiento y alberca" - dije y este asintió.

-"Ya escucharon a la señora marchense"

-"¿El resto como fueron elegidas?" - pregunté.

-"La segunda fila fue elegida por la su madre están entradas con excelencia y la última fila son recién contratadas aprendices" - dijo y asentí.

-"Las que fueron enviadas por mi madre se harán cargo de la limpieza de la casa y la cocina, las más jóvenes vengan aquí quiero verlas" - dije y todos obedecieron.

-"El resto marchense" - les dijo hombre.

-"¿Quién lo envió a usted?" - dije seriamente.

-"Lo envío Taro" - me dijo Tim.

-"Bien, espero que sepa a la perfección que apartir de ahora su lealtad está con esta casa" - dije y este asintió - "Así como la de todos y cada uno de los aquí presente, seré severa no dudaré en terminar con sus vidas si me fallan y aquel que me traicione sufrirá las peores consecuencias, estoy segura de que han escuchado lso rumores no se arriesguen a descubrir si son realmente rumores "

-" Sky... "

-" Sin embrago sean me leales y les juro que no habrá nada ni nadie que los pueda lastimar "-todos asintieron y me acerque a las más jóvenes.

Observe que varias de ellas tenían una marca en especifico en sus uniformes y la reconocía era la misma del club de Kale y las otras sus apariencias eran italianas.

Seleccione a las chicas enviadas por Kale para servir en mi estudio y habitación y a las que fueron enviadas por mi hermano para estar conmigo y con Meson el reto que no reconocí las dejé para servir en los espacios de Tim.

-"Bien pueden marcharse" - les indique.

-"El grupo de niñeras está en la habitación del pequeño amo"- dijo el mayor domo.

-"Despidelas dales las gracias y recibe a las que estén por llegar entregarles uniformes y muéstrales la casa" - le pedí y el asintió.

Me acerque a los guardias y en las filas solo pude ver a 8 mujeres y las reconocí a todas y cada una de ellas, algunas las conocí en las calles y eran amigas de Blaze y otras de las veces que estuve en la correccional para menores.

-"Ustedes 4 se mantendrán todo el tiempo conmigo y ustedes 4 supervisará la vigilancia en la casa, quiero que toda y cada una de las acciones a tomar les sean reportadas a ellas y ellas me informaran" - di la orden - "Cada una se hará cargo de una sección de la casa por lo tanto que se les divida a el resto en grupos iguales y lideren cada una a un grupo"

-"Ya escucharon a la Señora comiencen a trabajar" - los despidió el hombre.

-"Señores, ¿gustan cenar algo?"

-"No muchas gracias, iremos directamente a nuestras recamaras, muestreme el camino porfavor"

Subimos las escaleras y era tan grande como la otra casa, al llegar a la habitación en el ala este el hombre abrió la puerta y se pudo observar una bella decoración en la recámara.

-"Esta es su habitación, su madre la mandó a decorar para ustedes y la habitación al frente es del pequeño amo"

-"Envía la cuna a mi habitación el dormirá conmigo"

-"Por supuesto"

-"Tu deberías de ir a otra habitación" - le dije una vez nos quedamos solos.

-"¿Qué carajos te ocurre?" - me dijo molesto - "¿Sabes que las sirvientas que envió la abuela o madre pueden reportar esto?"

-"Bien si quieres quedate en esta habitación puedes dormir en el sofá" - dije indiferente.

-"¿Cuándo vas a parar esto? Entiendo que cometí un error pero no puedes seguir tratándome así"

-"Estoy segura de que si puedo, te lo dije Tim haré de tu vida un infierno mientras vivamos juntos"

-"Me quedaré y dormiré en la cama no esta a discusión"

-"Bien entonces me marchó a dormir en la recámara de mi hijo" - salí de la habitación y entre a la recamara del frente donde estaban desmontando la cuna.

-"¿Necesita algo Señora?" - preguntó el mayor domo.

-"Una cama extra, quiero dormir lo más cerca posible de Meson" - mes ordene.

-"Podemos pegar totalmente la cuna a su cama"

-"Si, esa es una increíble solución" - dijo Tim sacándome de ahí.

-"El hecho de que me obligues a dormir contigo solo empeorará todo" - lo empuje.

-"Vas a lastimaral niño" - me dijo muy serio.

-"Ja que irónico ahora si te interesa su salud"

-"Sky..." - se quedó callado cuando las sirvientas y el mayor domo entraron a colocar la cuna junto a mi cama.

-"Muchas gracias pueden retirarse" - les dije una vez terminaron.

-"Dormiré en la cama"

-"No dudaré en matarte si me tocas Tim Crismon" - le dije y entre al baño a quitarme el estúpido vestido.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora