El Secreto (1/2)

488 39 4
                                    

Liv:

-"¡Eres un estúpido!" - le dije a mi hermano una vez montamos el auto.

-"¿Por qué? Ella hizo tanto por nosotros, pero ni siquiera quieres ser honesta"

-"¿Qué piensas hacer? ¿Decirle todo? Adelante ve y dile 'Sky mis padres siempre supieron quien era tu familia pero decidió no decir nada porque sabía que habías sido una de las candidatas para la familia Crismon y eso le convenía' veamos que va a pensar"

-"Sky es nuestra familia"

-"Si calto que lo es, es nuestra hermana, papá se lo oculto porque le beneficiaba que ella fuera una elegida de los Crismon y no le convenía entregarla y nosotros se lo ocultamos porque no queríamos perderla" - dije furiosa - "¿Te das cuenta de el daño que le causamos por eso?"

-"Por eso debemos hablarle con la verdad" - dijo frustrado.

-"¿Pará qué? De todas formas ya encontró a su hermano y sabe la verdad de su madre, no serviría de nada, solo le ocasionará dolor"

-"Liv..."

-"No Jonah"

-"Vamos"

-"Dije que no, me prometiste que al menos que ambos estuviéramos de acuerdo no dirías nada"

-"Bien" - se rindió.

Poco rto depues llegamos a casa, me di un baño y fui directo a dormir, bastante molesta con mi hermano.

Sky:

Después de la terrible noche que pase amanecí de muy mal humor aparte de que los dolores no disminuían, pero yo, yo tenía cosas que hacer, tenía trabajo y no podía posponerlo.

-"¿A dónde vas?" - escu he la voz de Trey cuando salí de mi recamara.

-"Tú inhumano, idiota, mal hermano, ayer casi muero y tú ni tus luces" - reclame.

-"Estaba haciendo un trabajo para mamá, que por cierto te va a encantar" - dijo acercándose.

-"No me interesa, no me hables, tengo un compromiso " - me di la vuelta.

-"Tú debes reposar, no iras a ningún lado" - me cargo por la cintura.

Cuando presionó mi abdomen solté un grito terrible, el dolor había sido espantoso, el me miró preocupado y me llevó de prisa a mi cama.

-"Mi medicamento, esta en mi bolso" - dije en un jadeo.

-"Claro" - hablo nervioso y saco todo sobre la cama para darme las pastillas-"Iré por mamá"

-"No, tu iras y pedirás un par de compresas, luego les dirás que yo quiero un poco de té de hierva y me la darás sin objeción alguna, eso aliviará mi dolor"

-"No te daré eso, estas demente" - me dio un golpe en la frente

-"Oye, el otro día tu habitación aprestaba a ella, no seas tacaño y solo dame un gramo para mi té"

-"Sigue soñando"

-"Idiota"

-"Señorita Sky" - escuche que tocaron la puerta.

-"Adelante"

-"Señorita, tiene visitas, el señor Belanger"

-"¿Mi hermano?" - mire a Trey.

La cara de la sirvienta fue de asombro y entonces recordé que nadie más que los más cercanos sabían acerca de eso.

-"Hazlo pasar" - dijo Trey

-"Si joven Trey" - se marchó.

-"Así que tu hermano..." - me miró Trey algo triste.

-"Oye tonto, tu eres mi hermano mayor" - le dije algo debi.

-"Te quiero" - me dio una hermosa sonrisa

-"Y yo a ti"

-"Y como te quiero tanto te diré lo siguiente, te ves fatal y si te ve así creerá que te queremos matar y no cuidamos de ti"

-"Tienes razón, pasame mi boldo para que me arregle un poco y cierra la puerta"

El hizo todo lo que le pedí y de prisa me puse algo de base, rubor, labial y me arregle el pelo, en un tiempo récord de 8 minutos, aproveche y tomé mi teléfono para decirle a Klay que no podría acudir a nuestra cita para comer, que lo dejáramos para la próxima semana, justo cuando acabe de guardar todo tocaron la puerta.

-"Adelante" - dije.

Se abrió la puerta y detrás de la sirviera de encontraba mi hermano, al verme parecío soltar un suspiro de alivio.

-"Ya puedes marcharte" - le dijo Trey a la sirvienta.

-"Entra Alain" - dije con una sonrisa algo forzada.

-"¿Cómo estás pequeña?" - se acercó rápidamente.

-"Mucho mejor gracias, ¿cómo lo supiste?"

-"Elliot me dijo ayer que te vio muy mal"

-"Ese niño, creo que sabía guardar secretos" - bufé.

-"Vamos no puedes pedirle que me mienta" - me revolvió el cabello.

-"Sky, tengo un trabajo que hacer, te vendré a ver más trade, porfavor no te levantes de esta cama" - dijo Trey y luego beso mi frente y se marchó.

-"No le agrado" - dijo Alan sentándose a mí lado.

-"Es algo celoso"

-"Sky, ayer te fuiste temprano así que no pude hablar contigo sobre el tema".

-"¿Qué cosa?"

-"Es sobre Elliot"

-"¿Qué pasa con él?"

-"Primero necesito contarte toda la verdad acerca de lo que ocurrió con nuestra familia"

-"Bien..."-acepte aunque no estaba segura de estar preparada.

-"Cuando tu naciste papá ya ocupaba un lugar importante en la magia de su jefe, pero codicio más poder del que tenía así que lo traicionó"

-"Eso lo sé"

-"Lo que te pudieron contar no es del todo cierto, hay algo que nunca se contó, papá tuvo que esconderse para no ser asesinado, mamá tuvo que trabajar para mantenernos, pero poco después el jefe de papá nos atrapó y cuando estaba por matarnos escucho el llanto de un bebé"

-" ¿Qué? "

-" Tú estabas escondida en tu manta debajo de la cama, pero lloraste por el ruido, él te encontró y le ofreció un trato a mi padre, le daría la opodtidad de vivir a él y a nosotros con una condición, tú debías casarte con su hijo que apenas era unos años mayor que tú".

-"Y el aceptó"

-"Así es, ese imbécil aceptó con tal de recuperar su posición y la confianza de su jefe"- vi col apretaba sus puños - "Mamá se negó rotundamente y fue cuando comenzó su plan para escapar con nosotros y ponerte a salvo, después de lograr escondernos a ambos mamá comenzó a trabajar en un prostíbulo en Francia, donde conoció a el Sr. Müller"

Hizo una pausa para mirarme, pero yo no pude decir nada solo me quedé callada viendo la colcha.

-"Él acababa de perder no mucho tiempo atrás a su esposa, el había ido a ver a un socio qu elo cito en ese lugar, cuando vio a mamá y noto la diferencia entre ella y el resto de las mujeres se interesó en conocerle"

-"¿Él le hizo algo a mamá?"

-"No, conozco a Müller, ek jamás a tocado a una mujer con la que no tenga una relación  y mucho menos en contra de su voluntad" - dijo serio

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora