No Puedes Marcharte (2/2)

425 38 7
                                    

Sky:

-"Sky" - escuchaba la voz de una mujer a lo lejos mientras veía a Mesón desaparecer.

-"¿Quién eres?" - miraba buscando.

-"Hola mi pequeña Sky, hola mi princesa" - vi a una mujer en la cama de un hospital sosteniendo un bebé "

-" ¿Mamá ? "-mis ojos se llevaron de lágrimas.

-" Mira Sky, este es tu hermano "-el escenario ahora era diferente estábamos en una casa enorme y había un niño cargando a un bebé.

-"¡Sky vamos! "-agita la mujer corría con la niña en brazos en un jardín y la dejaba en el suelo jugando con ella.

-"Yo te amo hija, jamás olvides cuanto te ama mamá" - un beso reposaba ahora sobre la gente de aquella bebé mientras las húmedas mejillas de la mujer eran recorridas por lágrimas.

La mujer entregaba a la pequeña a los brazos de otra mujer, alguien que yo conocía, la directora del orfanato, para luego desaparecer en la obscuridad de la moche.

-"¡No! ¡No te vayas!" - intente gritar pero no pude.

-"Protege a el bebé en tu vientre como yo no te protegí" - fue lo último que escuche antes de sumirme en una obscuridad la cual no me dejó saber más de mi.

Alain :

Ha pasado 1 semana desde el incidente, aquel hombre una vez más desapareció de la faz de la tierra, Sky aún no despertaba, hice que una mujer finguera la voz de Sky durante todo este tiempo para no atraer la atención de los Crismon.

Traje a los mejores especialistas en cuidados prenatales y hice que trataran a mi hermana, los médicos también la mantenían vigilada constantemente, apesta de que estaba aquí solo había visitado 2 veces la habitación de Audrey y Blaze me lo reprochaba todos los días, pero el la cuidaba con mucho esmero, aún más desde hace unos 2 días.

-"Hola hermanita" - entre a la habitación de Sky - "Se que debes estar escuchando e, si estás aquí aún porfavor despierta, dame una señal por lo menos"

-"Veo que no planeas despertar hoy tampoco, quería que lo supieras ya, estas embarazada, parece que él bebé aún es muy débil, peor los médicos dicen que podemos fortalecer su salud, en unas semanas podrás saber si es una niña o un niño"

Acomode su cabello y la cubrí bien con la manta, platique un poco con ella aunque no tenía respuesta, faltaban 3 horas para que Elliot llegara para verla, era todo cierto, dijo que lo supo desde los 8 años, hace 7 años que el sabe que es mi hermano y ahora sabe que Sky también lo es.

-"Traeré tu comida favorita si despiertas lo prometo"

-"Hola amor" - escuche la voz de Margaret.

-"Hola cariño" - le sonreí.

-"¿Aún nada?" - dijo mirando a Sky.

-"No, aún no, pero no pierdo la esperanza de que despierte, el bebé está mejorando así que ella también debería"

-"Su vientre es muy plano aún, pero el bebé no tiene tan mal tamaño" - dijo mi esposa para darme algo de tranquilidad.

-"Lamento estar descuidando te, solo que no ouedo evitar preocuparme por ella" - le sostuve sus manos entre las mías.

-"Cariño, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza" - me sonrió - "Fue lo que prometí ante el altar"

-"¿Cómo están los niños?" - le pregunté más tranquilo.

-"Antonie quiere venir a ver a su tía, dice que no la a conocido desde que llegó" - dijo acariciando la palma de mi mano con sus dedos - "Y Damián es cada día más listo, ni siquiera yo ouedo corregirlo ahora sin que me dé un argumento a su favor, y bueno la pequeña Celeste cada día se parece más a tu madre, aunque ahora está muy celosa de Audrey y no puede ni acercarse a su habitación, dice que ya no amara a Blaze y que ahora sólo querrá a Arturo "

-" Esa niña me hará sufrir cuando crezca"-dije preocupado.

-"No será una bebé para siempre as que haste a la idea de que serás suegfo antes de lo planeado" - se burló de mi.

-"Buenas trade, disculpen que los interrumpa, es hot de los tratamientos de la señorita" - entro una enfermera con otras tres detrás suyo.

-"Claro, hasta encargo porfavor" - les dijo mi esposa y nos hicimos a un lado.

Por medio del tubo en su boca le pasaban alimentos licuados, era una dieta blanda para ella pero con suficientes nutrientes para el bebé, comenzaron a mover sus piernas y brazos para evitar rigidez en sus músculos y me dolía verla así, sentí que mi corazón se destrazaba poco a poco mientras la veía en esa cama postrada y todo era porque no fui capaz de protegerla.

-"Listo joven, nosotras nos retiramos si necesita algo llámenos" - dijo la jefa de las enfermeras y asentí.

-"Tienes que despertar" - le sususree y luego bese su frente.

-"Ella es muy fuerte, sobrevivió tantos años sola, podrá con esto" - dijo Blaze y me gire para verlo entrar acompañado de Audrey.

-"¿Alguna mejora? - dijo ella.

-" Aún ninguna "-dije sin mirarla.

-" Deja que te ayude a sentarte cerca "-le dijo Blaze llevándola a la silla al lado de Sky.

-" Hola hermosa "-Audrey beso si mano -" Tienes que despertar, si algo te pasa jamás me perdonaría".

-"Joven, hubo un problema con el joven Antonie" - entró corriendo una sirvienta

-"¿Qué ocurrió?" - dijo mi esposa sin darme tiempo de contestar.

-"La señorita Nayeli dice que el joven fue quien la aventó por las escaleras y ella... Lo abofeteo "

-"Esa perra se atrevió a meterse con mi hijo" - Margaret salió furiosa.

-"Cuiden de ella, debo solucionar esto" - dije serio y me marche.

Seguí a mi mujer que corría hacia las escaleras y al llegar vi a mi hijo con una mirada retadora y su mejilla inchada y roja mientras que Nayeli tenía el vestido rasgado y moretones.

-"¡¿Cómo te atreves a golpear a mi hijo?!" - grito Margaret

-"¡Este rufián me arrojó por las escaleras!"

-"Margaret, detente" - le dije tomando su mano-"Deja que yo me haga cargo"

-"Dale su castigo o lo haré yo misma" - dijo sería mientras caminaba a nuestro niño.

-"No te atrevas a volver a llamar rufián a mi hijo y mucho menos a golpearlo" - me acerque peligrosamente a ella.

-"No es más que el hijo de un bastardo no se compara conmigo"

-"¡Repite lo que haz dicho!" - la voz de mi padre se escucho por toda la casa.

-"Papá... Creí que estabas de viaje" - dijo ella.

-"De no haber vuelto porque mi reunión se cancelo no habría visto tu estúpida escena" - le dijo furioso.

-"Ese niño me empujó por las escaleras, pude haber muerto"

-"Eso es una mentira" - hablo porfin mi hijo con mucha calma - "De haber querido matarte no estarías aquí de pie"

-"¡Tu...!"

-"¿Dónde está tu madre?" - hablo papá

-"No la metas en esto no fue su culpa"

-"Te atreviste a golpear a mi. Nieto y pretendes que lo deje pasar como si nada" - se burló.

-"Margaret, golpeala 10 veces y  mañana mismo debes volver a casa con tu marido"

Mi esposa con una enorme satisfacción levantó la mano y abofeteo con fuerza a Nayeli quien la veía con odio al igual que a papá.

-"Hijo, ve con la sierva a que te ponga algo de hielo"

-"Si papá"- mi hijo obedeció

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora