Cita (2/2)

842 54 1
                                    

Llegamos a el antro donde había acordado ver a mis amigos y al entrar había una de las bailarinas desvistiendose, Rylee no se inmuto, camino a mi lado en todo momento y las miradas de los hombres se dirigían a ella.

-"Que hay amigo" - me dijo Wes caundo llegamos a la mesa.

-"Gran evento amigo" - le dije.

-"¿Quién es esta belleza?" - me pregunto.

-"Se llama Rylee" - le dije serio.

-"Ya entiendo, bueno yo los dejo, disfruten de todo lo que hay" - nos dijo y se paro.

-"Vamos toma asiento" - le dije

-"Gracias"

-"¿Les ofrezco algo?" - dijo la camarera.

-"Traeme dos tragos y un cigarro" - le dije.

-"Que sean dos porfavor" - dijo ella y yo sonreí.

-"No es un cigarro normal como el que tu piensas" - dije riendo.

-"¿Quién te dijo que yo pensaba que era normal?" - dijo ella sonriendo.

-"¿Te drogas?" - dije divertido.

-"Cuando la situación lo amerita" - dijo ella.

El lugar estaba lleno de humo de mariguana y otras tantas cosas, en las mesas de al rededor había gente teniendo sexo e ingiriendo cocaina, ella bebió el trago que trajo la camarera sin inmutarse, así que pedí que nos dejaran la botella.

-"¿Frecuantas mucho estos lugares?" - le pregunté mientras le servía otro trago.

-"La mayoría de las veces por trabajo" - dijo ella

-"Me imagino"

-"Juguemos algo".

-"Sorprendeme Rylee"

-"¡Ey chica!"

-"Dígame señorita"

-"¿Tienen lo necesario para jugar el mentiroso?"- yo la miraba con curiosidad.

-"Claro"

-"Traelos"

Ella me miraba con una sonrisa de oreja a oreja, se veía tan guapa, encendí mi cigarro y le di la primera calada sentí el humo en mis plumones y la marihuana haciendo efecto en mi, ella ya llevaba 3 caladas más que yo y se veía intacta, la chica trajo el cubilete y los dados.

-"Vamos, el que pierda se quita una prenda"- le dije y ella me miró pícara.

Comenzamos a jugar y era bastante buena, mucho mejor que yo, me frustre porque no dejaba de sumar puntos y ella casi no había sumado hasta ahora, después de 15 minutos yo ya había perdido y ella estaba burlándose, me quite la camisa y ella no despegaba su mirada de mi.

-"¿Te gusta lo que ves?" - le pregunté.

-"E visto cosas mejores" - dijo preparándose para volver a jugar.

Esta chica me estaba volviendo loco, creí que era la típica chica tierna pero veo que hay más detrás de esa carita de ángel, me propuse ganarle y ver lo que había debajo de su blusa y así lo hice, le gane y ella se quito la blusa, empezó a hacerlo lentamente y eso me prendió más.

-"¿Estas disfrutando la vista?" - me dijo con una sonrisa pícara.

-"Demasiado" - le dije.

Terminó de quitarse la blusa y ya que no traía brasier pude ver que tenía un tatuaje entre los senos, la hacía ver más atractiva.

Me acerque a ella y le coloque mi camisa ya que había hombres mirándola y ella soltó una pequeña risa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acerque a ella y le coloque mi camisa ya que había hombres mirándola y ella soltó una pequeña risa.

Luca:

Me siento mal porque se a que se refería Rylee cuando nos reclamo por lo que sucedió, hable con Mildred y me dijo que no tenía problema con que hablara con Ryee, así que aquí estoy ahora enfrente de su puerta, toco y nadie contesta, intente abrir pero fue inútil la puerta tenía seguro, golpee con más fuerza y seguía sin haber respuesta así que fui por las llaves y abrí, ella estaba acostada en su cama, me acerque para despertarla pero para mi sorpresa lo único que encontré fue una hilera de almohadas.

-"¡Jazmin!" - grite y ella llegó rápido al igual que el resto.

-"¿Qué pasa?" - dijo algo adormilada.

-"¿Dónde está Rylee?" - dije nervioso.

-"¿Cómo qué en dónde está?" - parecía confundida.

-"Quiero que me traigas mi computadora, voy a rastrear su móvil" - dije y ella obedeció.

Me puse a buscarlo y di con que estaba en un club nocturno que tenia muy mala fama por lo que pasaba ahí dentro, hackie el teléfono de Rylee y pude leer sus mensajes, se había largado con el tal Bastian.

-"Trae mi chaqueta iré por ell" - le dije a Mildred.

-"Yo iré" - dijo Jazmin

-"Tu quedate, yo iré con el" - dijo Jonah.

-"Nosotros 5 iremos ustedes chicas aquí esperen" - dijo Luca.

Los chicos y yo fuimos en el auto, maneje nl más de 15 minutos y de seguro me game varias multas pero ya estábamos ahí, entramos pero tuvimos que darle 500 dólares a el cadenero, adentro todo olía a alchol y drogas, había gente teniendo sexo y a lo lejos alcance a ver en una mesa a Rylee sin blusa y a ese idiota poniéndole su camisa.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora