Confía En Mi

442 38 8
                                    

Trey:

Después de un rato baje a cenar y Sky estaba ahí comiendo su plato estaba lleno de fruta con yogurth y miel y al lado tenía jugo, mientras le daba una lista a la cocinera.

-"Necesito que prepares todo esto porfavor y no le digas a nadie que te pedí esto, es solo para mí"

-"Claro señorita"

-"Y están también los alimentos que no puedo ingerir, así que ten en cuenta eso porfavor" - le decía mientras le daba otra hoja.

-"Si, no se preocupe señorita ahora mismo le traigo su comida"

-"Muchas gracias" - asintió con una sonrisa.

-"Dime la verdad" - me senté una vez la cocinera se fue.

-"¿De qué hablas?"

-"¿Qué es lo que tienes? Esto no es normal" - dije serio.

-"Tranquilo no es nada, solo estoy a dieta quiero lucir bien para mi cumpleaños"

-"Si aja y yo soy estúpido" - rodé los ojos.

-"Trey..."

-"Debes confiar en mí, tu sabes que siempre vas a contar conmigo para lo que sea"

-"¿Lo qué sea?"

-"Si, lo que sea"

-"¿Incluso si te pido que le mientas a todos por mi?"

-"¿Tú lo harías por mi?"

-"Si"

-"Ahí esta tu respuesta"

-"Son muchas cosas que debo contarte, paso tanto y es frustrante sentirme tan cansada todo el tiempo, te necesito" - lo abrace.

-"Tranquila, aquí estoy te ayudaré en lo que sea"

-"Trey salgamos a caminar después de cenar, vayamos a dónde nadie pueda escucharnos"

-"Tengo el lugar perfecto pero hará frío"

-"Me abrigare"

-"Pero no podemos ir ahora, tendrá que ser en la madrugada, a mamá no le gusta que vayamos ahí, es un estanque que hay unos metros detrás de el invernadero"

-"¿Y por qué no me gusta que vayan?"

-"Creo que tiene que ver con la abuela, ese lugar se construyó cuando mamá llegó a vivir aquí o eso dicen los sirvientes que tienen más tiempo aquí"

-"Ya veo..."

-"Pero te iré a buscar en la madrugada para que salgamos, prepara un suéter que sea abrigador y lleva una pijama calientita, por el agua del estanque el lugar es muy muy frío"

-"De acuerdo"

Después de eso ambos platicamos sobre las cosas que pasaron en casa mientras ella no estuvo y luego las sirvientas nos trajeron comida todo en sus platos era demasiado saludable hasta para ella que siempre comía bien, sacó algo la bolsa de su short y se lo tomó le mire serio pero espere a que llegara la noche para que me contase todo, al temrinar la cena nos levantamos y fuimos a las habitaciones.

-"Descansare hasta que vengas, entra con cuidado Tim esta durmiendo, parece que estaba muy cansado" - me susurro antes de entrar a su cuarto.

-"Claro, descansa hermanita" - revolvió su cabello y me marche.

Pasaron las horas y tocaron mi puerta, era mamá que quería drrme las buenas noches ya habían llegado de su reunión y les había ido muy bien, esa era mi señal, una hora más tarde me vestí y me abrigue, tomé unas mantas y salí con cuidado de mi cuarto, fui al de Sky y tuve que entrar pues no salía, estaba profundamente domirda abrazada de Tim que llevaba días sin dormir bien, la moví un poco y ella se giro, toque su rostro con mi dedo hasta que despertó y se tallo los ojos, lucia tan tierna con sus mejillas regordetas, vi que traía un pans que le quedaba algo largo y una sudadera muy grande, se puso una bufanda y un gorro y sus pantuflas, yo quería reír porque se veía tan infantil pero no dije nada y salimos rápido, cuando bajamos las escaleras se sostenía de mi mientras estaba más dormida que despierta.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora