Kale:
Estaba en aquella sala de reuniones de un hotel, había mucha gente ahí pero los más importantes eran los líderes de las mafias, habían aceptado una tregua para poder tener esta reunión y todos estaban a la espera de que Sky llegara, una de las sirvientas se acercó a mi y me informó que Sky estaría pronto en la sala.
-"Porfavor tomemos todos asiento la reunión comenzará" - alce la voz y todos me miraron y lo hicieron.
-"Perdón por la tardanza hoy fue un día agetreado" - entró Sky y venía de traje, se había cambiado con lo que preparo mi madre para ella y lucía imponente y hermosa - "Veo que a muchos no les agrada mi presencia"
-"Traicionaste a los que te acogieron" - dijo el señor Howard
-"¡Tú mataste a Tim!"- le grito Levi Aiden - "¡Mataste a tú esposo!"
-"Era un matrimonio arreglado" - le dijo ella sentándose en la silla junto a la mía.
-"¡Tú...!" -Levi estaba por hablar pero su padre levantó la mano en orden de silencio.
-"Vayamos al punto que a todos nos importa" - dijo el señor Caden.
-"Tiene razón mientras más directos seamos menos tiempo perderemos" - dijo Sky - "Acepten la caída de los Crismon y la disolución de su alianza"
-"¿Qué nos asegura que no somos tú siguiente objetivo?" - dijo el señor Ray.
-"Porque los quiero de mi lado, mientras me reconozcan como nueva cabeza de la zona que solía controlar los Crismon y se unan a los Murphy me serán de utilidad y no los dañare" - dijo ella bebiendo de la copa que había delante suyo - "Pero si deciden volverse un obstáculo para mi creo que no hace falta decir cual sería el final"
-"No te excedas Sky" - le dijo Milo Ray.
-"Supongo que no hay mucho que hacer, los traídores estarán de tu lado y sería estúpido no aceptarte" - dijo la señora Aiden.
-"¿Traídores?" - se burló Sky - "No le voy a permitir que les llame traídores" - golpeó la mesa lo que tomó por sorpresa a todos - "Ellos pelearon por sus familias por deshacerse del control de los Crismon, traidores ustedes que estaban dispuestos a someter a su hijo a esa familia por una generación más".
-"La vieja Crismon nos habría matado porque representabamos peligro para su ascenso y podríamos hacer alianzas de matrimonio entre nosotros" - dijo el señor Anson.
-"¿Qué pasará con los negocios que ya teníamos?" - preguntó el señor Ray - "Con la muerte de los Crismon como accionistas nos corresponde una parte ya que no hay quien heredé lo que pertenecía a los 3 Crismon"
-"Eso no será posible señor Ray" - dijo Levi y parecía con intención de causar una pelea - "Lo último que supe de Tim fue que esta mujer robo todas sus acciones de la empresa y dudo que este dispuesta a seder las que pertenecían a los hermanos de el Señor Crismon"
-"¿Sky?" - el señor Tripp esperaba una respuesta.
-"Él está en lo cierto, el día de mi boda hice que Tim firmará los documentos donde me sedia los derechos de las acciones que poseía su familia, las únicas que ni pude conseguir fueron las de Lorenzo" - se puso de pie - "Pero hay un error en su historia"
-"¿Cuál?" - dijo el señor Caden.
-"Por supuesto que hay un Crismon que heredé" - dijo con una sonrisa maliciosa.
-"Taro y Trey renunciaron a sus apellidos" - dijo el señor Ray.
-"Ellos lo hicieron, pero yo no" - sonrió maliciosa - "Aunque claro después de casarme cambiare mi apellido por el de mi esposo" - cuando dijo eso me sentí complacido - "Pero al ser la única Crismon por supuesto que tomaré el control de lo que pertenecía a Lorenzo y lo traspasare a mi nombre"
-"¡Eres una maldita cínica!" - Levi explotó - "¡Y todos ustedes unos traidores, sobre todo tú Milo que Tim te veía como un hermano y lo traicionaste al quedarte sin hacer nada cuando lo mataron !"
-"Levi basta" - hablo su padre - "Esta bien Sky te reconoceremos y nos unieremos a los Murphy pero a cambio quiero que me asegures que no importa que no dañara a mi hijo, conozco los alcances de mi hijo y su seguridad es mi prioridad"
-"Bien, su hijo estará a salvo y no por usted si no porque Milo intervino tiempo atrás por él, así que Levi, en lugar de gritarle y reclamar deberías agradecerle o desde que hablaste la primera vez te habría matado"
-"Nuestra familia también acepta la alianza y tú lugar como nueva cabeza del territorio" - dijo el señor Anson.
-"Igual la nuestra" - dijo el señor Caden.
-"Y la nuetra" - dijo el señor Ray.
-"Esta claro que aceptamos" - dijo el señor Tripp.
-"Nosotros lo haremos también" - dijo el señor Weldon.
Al final se llegaron a acuerdos y se firmaron contratos que avalarian la alianza, mi padre estaba muy satisfecho con los resultados de Sky, al final todos empezaron a marcharse y con ellos nosotros también pero cuando estábamos en la salida Sky se tropezó con Levi y este se atrevió a decir algo que aunque me doliera sabía que en parte era verdad.
-"Y pensar que Tim te amaba, asesina"
-"¡Basta ya!" - Sky cambio su expresión totalmente - "Si vuelves a mencionar el nombre de Tim Crismon te juro que te mataré"
-"Eso pensé... " - se burló - "Lo último que Tim me dijo cuando estuvo en mi casa fue que aunque lo negaras aún lo amabas y puedo ver que es cierto, lo lamento por el hombre que se va a casar contigo porque solo será un remplazo de un hombre muerto y si no se cuida las espaldas tendrá el mismo final que él, después de todo su unico error fue amarte, tú Sky, fuiste el Peor Error de los Crismon. "
-" Será mejor que te marches antes de que te asesine, no tengo tanta paciencia como parece "-dije al ver que Sky no respondía.
-" Eres muy estúpido Levi, la realidad es que amabas más a ese hombre que yo, debió ser muy humillante vivir siempre tras de él fingiendo amistad cuando era tan obvio lo que sentías , por eso te perdono porque entiendo tu dolor al perder a tu amor no correspondido" - ella hablo con cierta burla y luego me miro con una sonrisa a medias - "¿Nos vamos?"
-"Claro" - la tomé de la mano y la guíe hasta donde se encontraba mi auto.
ESTÁS LEYENDO
Su peor error
ActionSky una chica de tan solo 18 años que a estado en los reformatorios más veces de las que puede contar, vive en un hogar para huérfanos, lleva ahí toda su vida pues no la aceptan en ninguna casa de acogida por su historial delictivo, lo que ella no s...