Atracción

935 61 2
                                    

-"Hola, yo soy Rylee" - saludo mi animada amiga.

-"Mucho gusto Rylee" - le contestó Bastian.

-"Ella es mi hermana Jazmín, el es..." - Jonah la interrumpió.

-"No están aquí para hacer amigo Rylee, y nosotros tampoco, volvamos al trabajo".

-"Vamos no te amargues tanto amigo, es más para que vean que nosotros venimos en son de paz yo les puedo ayudar en lo que necesiten" - dijo Bastian.

-"Ves, no son malos" - dijo Rylee.

-"Que niña" - salió molesto Jonah.

-"Voy a ver a mi novio, y tú viene conmigo Rylee"- dijo Jaszmin

-"Vamos, puedes resolverlo sin mi" - dijo mi amiga.

-"Tim quiero pedirles que se vayan" - dije viendo de mala manera a Rylee.

-"OK ya nos vamos" - dijo Trey

-"Oye Trey" - lo llame y el volteo a verme.

-"Mande" - me dijo.

-"Gracias por responder mi llamada"- le dije y el sonrió y se fue.

Todos salieron y me quede sola con los chicos, estábamos hablando sobre que necesitábamos cuando Susan dijo algo que a todos nos hizo reaccionar.

-"¿Dónde está Rylee?"

-"Debió haber ido con Jazmín"

-"No lo creo Luca, mi hermano y Jazmín están discutiendo y a Rylee no le gusta meterse"

-"¿Entonces en dónde rayos está?"

-"No lo sé Blaze, pero te agradecería si vas y la traes de regreso" - dijo Mesón.

-"Vayan tu y Sky" - dijo mi amigo.

-"Ay ya malditos inmaduros, voy yo" - dije irritada.

-"Vamos Sky, te acompañó" - me dijo Luca.

Salimos y preguntamos a los de el almacén pero nadie la había visto, me acerque a la entrada que estaba custodiada por Marco y me dijo que ella había salido poco después de los chicos, así que salí a buscarla, en el puerto no estaba y cerca de los carros tampoco, caminamos hasta llegara a la parte de atrás de el almacén y ahí estaba.

-"¡Rylee!" - grite al verla con el tal Bastian.

-"¡Sky!" - brinco ella asustada.

-"¡¿QUÉ HACES AQUÍ TU?!" - le dijo Luca a Bastian.

-"Solo platicaba con esta linda chica" - dijo el sacando una cajetilla.

-"¡Vuelve a el almacén!"- le dije a Rylee.

-"Sky, deja de actuar como mi madre" - dijo Rylee.

-"Deja de ser tan controladora, puedes ser irritante" - dijo Bastian.

-"Oye, no te permito que le hables así a Sky" - le reprochó Rylee.

-"Vaya niña, primero te quejas y ahora me reclamas, vero que no eres tan madura como pensé" - dijo alejándose de mi amiga.

-"Eres un imbécil" - le dijo Luca mientras se le iba a los golpes.

-"¡Luca calmate!" - gritaba yo mientras intentaba quitárselo de encima.

-"Sky separalos" - me dijo Rylee asustada.

-"No te quedes ahí parada, trae a los chicos" - le dije y salió corriendo.

Yo intentaba separalos pero no conseguía nada más que me lastimaram, en eso vi llegar a mis amigos y a Tim y los suyos. Trey y Tim sostenían a Bastian y Blaze y Meson a Luca, ambos tenían varios moretones y sangraban.

-"No te vuelvas a acercar a ella"- le dijo Luca.

-"Ella me va a buscar a mi" - dijo el con una sonrisa burlona.

-"¡Llevate a ese imbécil de aquí!" - le dije a Trey.

-"Vámonos hermano" - le decía Trey mientras lo jalaba.

-"Te veo después hermosa" - le dijo a Rylee.

Ella se sonrojo y Luca estaba por irse a los golpes otra vez pero los chicos lo detuvieron, esta vez me asegure de que todos se fueran y meti a mis amigos a el almacén.

-"¡Ve lo que provocaste!" - le gritaba Jazmín.

-"Ustedes pueden tener quien los quiera pero no dejan que yo esté con alguien, son unos malditos egoístas, Luca tiene a Mildred, tu tienes a Jonah, Sky tiene a Meson, pero yo no oueso tener a alguien" - le grito ella.

-"Ni tu hermana, ni Luca, ni Jonah, ni Mildred, ni Meson y mucho menos yo hemos puesto alguna vez a otra persona por encima de nuestra familia, viste lo que provocaste y lo defendías" - le dije molesta.

-"Claro que no" - dijo ella.

-"No te quiero volver a ver cerca de el" - le dijo Luca.

-"Dejen de tratarme como a una niña, no lo soy carajo, no lo soy, tengo la misma edad que Sky pero no dejan de verme como una niña".

-"Pues deja de comportarte como tal" - le dijo Mildred

-"Ves lo que esa gente ocaciona" - me dijo Meson.

-"No vamos a empezar con eso" - lo mire molesta.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora