Mi Vuelo

279 33 12
                                    

Tim:

El avión despegó y Sky estaba conectada a todo tipo de máquinas para mantenerla estable, sus amigos se mantenían al rededor de ella y yo solo la observaba, me daba cuenta de que me había metido, cuanto me había ocultado y que no era la mujer que yo creía.

-"Tim, Sky quiere hablar contigo, nosotros iremos a la parte de atrás" - dijo Trey.

-"No hay nada de que hablar, no ahora" - lo mire seguro y vi que ella me escucho.

-"No hagas esto Tim o vas a perderla" - me dijo mi hermano.

-"Trey no te metas en esto" - le dijo Taro que estaba igual de molesto que yo sentado a mi lado.

-"Taro no estas siendo de ayuda" - le regaño Trey.

-"¡Carajo Crismon ven aquí ahora" - me grito Murphy.

-"¡No tienen ningún derecho de darme órdenes!"

-"¡Este es mi puto avión así que si tengo derecho a darte órdenes!"

-"¡Kale basta!" - Sky le sostuvo la mano y me miró con tristeza - "Él ya tomó su decisión"

-"¡Tú fuiste mi maldita decisión! Podría haber dejado que te hicieran lo que le hicieron a mamá y no habrías podido evitarlo, pero no lo hice" - Trey me miró furioso y Taro también.

-"¿Qué?" - Sky se sento y parecía atónita.

-"Será mejor que no repitas esas palabras frente a mi si valoras tu maldita vida" - me dijo Luca mientras sostenía la mano de Sky.

-"En cuanto lleguemos al aeropuerto te largas" - me dijo Trey .

-"¿De qué lado estas?" - le dijo Taro.

-"Del correcto" - camino y se sento al lado de Sky.

-"Debemos sedarla, no puede alterarse es peligroso para sus bebés " - dijo uno de los doctores y vi el miedo invadir nuevamente el rostro de Sky y me sentí como un verdadero idiota.

Pero seguía furioso, Sky me había mentido y no lo entendía, yo le dije siempre la verdad pero ella simplemente me oculta cosas como esa y aparte tengo que soportar ver como ese idiota se mantiene a su lado a cada segundo.

-"¿Qué ocurre?" - el grito de preocupación de Mildred me sacó de mis pensamientos.

-"Necesito que todos salgan de esta área, el espacio es únicamente para los médicos, para brindarle la atención necesaria" - dijo el doctor principal.

-"¿Qué ocurrió?" - le pregunté una vez pasamos a la parte trasera del avión.

-"No tienes derecho a preguntar" - dijo Trey molesto.

-"Disculpen, la paciente está llamando a Luca"- habló una doctora - "Quiere que sostenga su mano hasta que el sedante haga efecto"

-"Claro ya voy" - este camino rápidamente y entro a la parte delantera.

Pasaron las horas y el no volvió, varios veces Mildred y Trey fueron a preguntar y decían que estaba estable, Murphy entraba y salía cuantas veces le entraba en gana y eso me frustraba, unas cuantas horas después el vuelo aterrizó y ni siquiera pude verla porque en seguida la llevaron a un hospital para operar, nos quitaron los teléfonos y los destruyeron para hacer imposible que nos rastrearan, nos llevaron a una casa bien localizada y nos dijeron que esperáramos ahí.

-"¿Deberías llamar a Kim?" - le preguntó Susan a Blaze.

-"El trato es hasta el parto, aún no hace falta llamarle".

-"Pero debe saber que serán dos"

-"Aún no sabemos si lo serán" - dijo Rylee y se recargaba en Bastian.

-"Ella estara bien linda, nunca vi a alguien tan fuerte como ella, seguro que sus bebés son igual de fuertes".

-"La operación terminará en 12 horas, así que instalense porfavor" - llegó Murphy.

-"Llévame al hospital en el que esta"- le dije y todos me miraron mal.

-"Eres la ultima persona a la que querrá ver después de la cirugía, tu show en el avión empeoró su situación" - dijo Luca al entrar.

-"Yo no soy el malo de cuento" - dije molesto.

-"Claro que no, solo eres un imbécil" - dijo Mildred.

-"Solo estas aquí porque no había tiempo para bajarte del avión" - dijo Audrey.

-"Tú..." - estaba por decirle algo pero me contuve pues era su hermana.

-"Margarer me pidió que la mantuviese al tanto de todo con Sky" - dijo Audrey mirando a Luca y este asintió.

-"Solo no permitas que haya manera de que sepan la ubicación, conociendo a su hermano querrá venir por ella".

-"Bien".

-"Yo debería estar con ella, vigilando el tratamiento" - dijo Jazmín.

-"Ellos son expertos, no hay nada que podamos hacer mejor que ellos" - les dijo Rylee.

-"Si la hay, como convencerla de no deshacerse de el bebé" - dijo Liv.

-"Es una decisión que no toamrapor su cuenta, son mis bebés de los que hablamos"- dije al ver que no me tomaban en cuenta.

-"No son tus hijos, son de Mesón" - dijo Trey.

-"Mierda" - Taro me miró preocupado - "Si no son tus hijos no hay manera de que ella vuelva a casa, la abuela..., ninguno estaría a salvo".

-"Ustedes solo dirán que el bebé fue una niña pero que la perdió durante el vuelo y no quizo volver por la depresión" - dijo Jonah.

-"Ellos no lo creerán sin un cuerpo que enterrar o pruebas de ello"

-"Tendrán que creerlo pues no habrá opción" - dijo Trey.

-"Oh ella podría quedarse conmigo, bajo mi protección nadie podrá dañarla".

-"¿Crees que lo permitiré?" - me le acerque amenzante.

-"Entiende que tu no tienen voz ni voto aquí" - dijo de la misma forma.

-"Paren esto de una vez, se trata de Sky y nadie decidirá por ella, me tienen cansada" - dijo Mildred.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora