-"Ya basta" - dijo el maestro golpeando la mesa.
-"¿Qué pasa?" - dijo Levi
-"Ustedes dos vayan a el patio de entrenamiento y arreglen sus problemas" - dijo señalandonos a Clyd y a mi.
-"Ella no puede profesor" - dijo Tim
-"No fue una pregunta" - dijo el maestro en tono duro.
Me puse de pie y camine hacia la puerta que daba hacia el patio, detrás de mi iban todos y la cara de Tim era de molestia, Trey preocupado y Taro mostraba cierta satisfacción.
-"Cambiense rápido" - dijo dándome una maleta y otra para Clyd
Entre a los vestidores y me puse los matones de licra y el top deportivo, cuando salí estaba Clyd con una playera y unos pans, me miró algo asombrado al ver mis brazos, yo no aguantaba el dolor en el cuerpo por lo justa que era la ropa, pero no podía dejar que me vieran débil.
-"¿Va a luchar con ella en esas condiciones?" - escu he susurrar a Eve.
-"Ella se lo busco" - dijo Lyndsey
-"No, Clyd no puede hacer eso" - dijo Atom.
-"No te metas" - le dijo Bastian
-"Empiecen" - dijo el maestro ignorando los comentarios.
Clyd se quedó en su lugar sin acercarse, ni moverse, parecía estar analizando que hacer, cuando pude notar un ligero movimiento en su pierna izquierda hacia atrás, conocía ese movimiento, Meson lo hace mucho, sabía que su pierna fuerte era la derecha, tomaría impulso con la izquierda para golpear con la derecha, así que comencé a caminar hacia la izquierda y el giraba lentamente conforme yo me movía.
Cuando soltó la primer patada, lo detuve con mi brazo, sentí el dolor tan fuerte que solté un pequeño quejido, después me iba a slitar un puñetazo pero alcance a agachar e y lo golpee en la boca de el estómago, tardo en recuperar el aire lo que hizo que me diera tiempo de tirarlo a el piso, ahí el me dio un golpe en el costado ligando quitarme de encima, seguimos peleando y cada vez el cuerpo me dolió más y sentía que me iba a desvanecer, así que recurrí a una táctica que me enseñó Blaze, deje descubierta mi defensa y el pensó que había sido un error así que iba a golpearme, pero me moví hacia la derecha y rodé su cuello con mis brazos, lo tomé de la cabeza y lo azote contra mi rodilla, haciendo que calera, toco 3 veces en el suelo y lo solté, una vez lo hice me desmaye.
Tim:
Veo como Sky le gana a Clyd y escuche el grito de Lyndsey al ver sangrar a Clyd, pero cuando este se rinde y Sky lo suelta la que cae desmayada es ella, iba a correr a levantarla, cuando veo a Clyd aún sangrado cargarla y caminar con ella hacia nosotros.
-"Dime donde está su cuarto" - Clyd.
-"Yo la llevo" - quise cargarla.
-"No, lo haré yo mismo, me gano aun estando herida, se lo merece" - algo que siempre le reconocí a Clyd es que siempre a sido bueno aceptando sus derrotas
-"Sueltala Clyd"- dijo molesta Lyndsey
-"Callate" - le dijo Lillian
Lo guíe hasta su recámara y ahí la recostamos en su cama, vi a Trey mirar sus vendaje y se acercó para sentarse al lado de ella, Eve lo miraba de mala gana pero no le di importancia.
-"Le pediré a mamá que llame a el médico" - dijo Taro.
-"No" - habló Trey
-"¿Cómo qué no?" - dije.
-"Esos vendaje son nuevos, no son los que le puse yo esta mañana, alguien más atendió sus heridas, ella no quiere que la vean débil, así que no se quien la trató, pero hay que traer a esa persona y que sea a escondidas" - dijo Trey.
-"Yo puedo investigar quien fue" - se ofreció Clyd.
-"Debe ser alguien de su almacén"- habló Atom.
-"Dejen de meterse ambos" - dijo muy molesta Lyndsey.
-"Lyn nena, deja de hablar, ella me ganó, se merece mi respeto" - dijo Clyd.
-"Quiero irme de aquí" - dijo molesta
-"Yo te llevo" - le dijo Bastian quien también se veía furioso.
-"Revisen su teléfono, me dijo Shirley.
Así que busque en su bolso y use su dedo para desbloquear el móvil, me meti a la lista de contactos y había una persona con la que tenía llamadas frecuentes.
-" No llamaré"-dije.
-" Dame ese teléfono"-me lo arrebato Milo.
Meson:
Estoy en mi cuarto, acabo de salir de bañarme, cuando mi teléfono comienza a sonar, reviso la pantalla y es el número de Sky, cuando vi sus heridas me sacaron y volví a casa pues ko estaba dispuesta a verla así, de seguro quiere seguir defendiendo a esos idiotas, así que simplemente lo ignoro, pero vuelve a llamar y así tres veces seguidas, ella nunca insiste, ella solo llama una vez, así que tomó mi teléfono y contesto.
-"¿Sky?"
-"Habla Milo, soy amigo de Sky"
-"¿Por qué carajos me llamas desde su número?"
-"Verás hubo entrenamiento en la casa de los Crismon y Sky se forzó de más, se desmayo y algunas de sus heridas se volvieeon a abrir"
-"¿Qué mierda? ¿Por qué la dejaron?"
-"Solo quería saber si conoces a el médico que trató sus heridas"
-"Si, voy para allá"
-"Gracias".
Y me colgó, me vestí muy de prisa y llamé a Jazmín pero no contestó, así que le llamé a Rylee y ella si que me respondio.
-"¿Qué pasa?"
-"Dile a tu hermana que prepare el kit médico, pasó por ella en 20 minutos, Sky esta mal"
-"De acuerdo"
Le colgué y subí a mi moto, maneje lo más rápido posible y en 20 minutos exactos estaba en el almacén, Jazmín, Rylee y Luca estaban ahí
-"Jazmín se va contigo, yo me llevo a Rylee"-dijo Luca
Ambas subieron a las motos y comencé a manejar, reborde la dirección que me mandó Sky cuando me pidió que fuera por ella la primera vez, estría pronto ahí, para ella, yo me la llevaría lejos de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Su peor error
ActionSky una chica de tan solo 18 años que a estado en los reformatorios más veces de las que puede contar, vive en un hogar para huérfanos, lleva ahí toda su vida pues no la aceptan en ninguna casa de acogida por su historial delictivo, lo que ella no s...