De Vuelta

477 43 7
                                    

Oliver: 

Estaba por entrar al hotel cuando vi el carro de mi hermano entrando y acababa de cortar la llamada con él en la cual me dijo que estaba en la habitación y que no había salido, así que lo seguí a su lugar de estacionamiento para preguntar que rayos ocurría, pero para mi sorpresa vi salir a un chico bastante peculiar no parecía alguien que frecuentara lugares tan lujosos y del lado del conductor a la hermana de Alain, me baje de mi auto y me acerque rápidamente.

-"Hola"- salude a la chica

-"Hola"- me miro algo sorprendida

-"Mi hermano te presto el auto por lo que veo"

-"Fue un intercambio, el tiene el mío"- dijo abriendo la cajuela -"Bebé me ayudas"

-"Claro"- se acerco el chico.

-"Creo que no tengo el gusto de conocerte "- le hable-" Mi nombre es Oliver Müller"

-"Es un placer, yo soy Blaze Rymond"

-"Siento que el nombre me suena"- dije serio

-"Seguramente te recuerda a los famosos abogados Rymond "- dijo Sky

-"Muy cierto, una pareja muy impresionante"- recordé_ ¿Murieron hace varios años en un accidente de auto no?"

-"Accidente de auto, como no"- se burlo el chico  

-"Eran tus padres?"- lo mire asombrado

-"Así es"

-"Lamento tu perdida"

-"¡¡¡Crismon!!!"- escuche el grito de alguien atrás mío - "Mi auto"

Al girarme vi a mi hermano emocionado de ver su auto.

-"¿Este es el gigolo?" - dijo el chico al lado de Sky.

-"¿Gigolo?" - dijimos a la vez

-"Idiota" - Sky le dio un pequeño golpe a su amigo con una risita

-"¿Yo un gigolo? Yo soy demasiado guapo e inteligente para serlo" - dijo el idiota de Jared indignado

-"Oliver, podrías decirme el número de habitación de mi hermano, porfavor" - me dijo Sky.

-"Claro, te llevo, Hared ayuda con las maletas a este chico" - dije

-"No quiero" - hizo un berrinche.

-"¿Quieres que te ayude a solucionar el problema de la tarde o no?

-" Bien, bien "

-" Blaze, esto me recuerda a la ocasión en que viajamos con los tíos Kale por primera vez, solo tu y yo, fue increíble "

-" Si, jamás olvidate como caíste en aquella montaña de nieve y tú rostro estaba hundido" - se burló el chico.

Sky:

Olvier me hizo el favor de guiarnos hasta la habitación de mi hermano y el primero en abrir fue Damián.

-"¡Tía!" - me abrazo.

-"Damián mi pequeño" - acaricie su cabeza.

-"¡Olí! ¡Olí!" - salió Celeste corriendo y brinco a los brazos de Olvier.

-"Pequeña"

-"Hola" - escuche Damián saludar a Blaze.

-"Hola amiguito"

-"¿Él es mi tío?" - me pregunto.

-"Puedo ser tu tío si tu quieres" - le dijo Blaze aún serio.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora