Kale:
Llegamos a casa y ella seguía bajo el sedante así que tardaría en despertar sin esperar a que alguien nos ayudara la llevamos a mi habitación pero él no me dejó recostarla, mientras yo la cargaba Luca entró al baño y tras unos minutos salió.
-"Busca algo de ropa que puedas prestarle y dejala en la puerta" - me dijo mientras me la quitaba de los brazos.
-"¿Qué vas a hacer?"
-"La voy a bañar" - dijo sin mirar atrás para luego cerrarme la puerta en la cara -"¿Es enserio? Lo que ella necesita es un psiquiatra en este momento"
-"Lo que ella necesita es no despertar y estar cubierta de su sangre" - me dijo desde adentro.
-"Déjame entrar y ayudarte"
-"No, yo ya la he visto antes no es la primera vez que tengo que hacer esto así que tú buscame ropa y una toalla y traela aquí"
-"Esta bien" - me rendí.
Saque una pijama mía y algo de ropa interior, tome una de las toallas limpias y fui directo al baño, toque la ouerta y le dije que estaba listo, abrió y la alcance a ver en la bañera aún inconsciente.
-"Gracias, prepara la cama ya casi termino" - me dijo y yo asentí.
Salí para recibir noticias de los otros equipos, me sorprendía realmente ese chico su novia estaba en una misión de la cual quizá no volvería pero él ni siquiera se había preocupado por preguntar si ella había vuelto, en cambio estaba ahí dentro sosteniendo a la mujer que amo.
-"¿Hijo?" - mi madre se acercó a mi - "Me informaron que llegaste con él amigo de Sky y ella en brazos"
-"Si madre"
-"¿Esta herida?, ya llame al médico"
-"No, solo tuvo un ataque de nervios al asesinarlos y colapso tuvimos que sedarla para traerla aquí"
-"Bien de todas formas el médico vendrá a revisarla, ¿la dejaste sola?"
-"Esta con Luca así que no la deje sola él termina de bañarla"
-"¿Qué?" - mi madre me miró atónita.
-"No necesito que lo entiendas madre solo que lo respetes para ella él es importante y viceversa, así que no hay nada de que preocuparse"
-"No se en que momento creciste hasta el punto de creer que tu madre no es capaz de entenderte, ni muchacho" - me abrazo.
-"¿Dónde está Meson?"
-"Esta durmiendo junto con tu padre"
-"¿Papá dormido a estas horas?"
-"Eso parece" - me sonrió.
-"Tengo que pedir reportes madre así que hablamos después" - le dije y ella asintió para luego irse.
Tomé mi teléfono y llamé a la primera persona que me pasó por la mente, así que Audrey en seguida me cogio la llamada.
-"Reporte de la situación de tu equipo" - pedí y solo escuche jadeos.
-"No podemos avanzar, nos tienen acorralados, tenían trampas ya pedimos refuerzos pero no se cuanto resistamos, Kale, Blaze no abre los ojos y no para de sangrar" - ella sonaba desesperada.
-"Tranquila enviar más gente yo mismo iré, porfavor solo rssite un poco más" - salí corriendo.
-"No tardes porfavor" - me colgó.
-"¡Envíen hombres a apoyar al equipo 8, dense prisa!" - grite en cuanto baje.
-"Ya enviamos refuerzos señor " - me respondió el supervisor de los hombres de mi padre.
-"Comuniquenme con el equipo más cercano a ellos que ya esté fuera de peligro"
-"El equipo 3 se reportó libre ya" - me dijo dándome el comunicador.
-"¡¿Wes estas ahí?!" - llame pues ese era su grupo.
-"¿Kale? ¿Qué ocurre?"
-"El equipo 8 está en peligro necesito que movilises a los hombres que tengas disponibles ya mismo y vayan a apoyar"
-"Entendido enviare a los hombres que están libres"
-"Informale a mi madre que tuve que irme y mantenganme al tanto si la señorita Sky despierta" - les ordene a los sirvientes.
-"Si amo" - contestaron.
Salí de la casa y fui directo hasta mi camioneta, al subir volví a intentar comunicarme pero ya no respondía lo que me puso aún más nervioso, comencé a conducir en espera de llegar a tiempo pero la distancia desde casa era considerable una vez estuve cerca los disparos se escuchaban a la distancia.
Luca:
Termine de vestir a Sky y la lleve al cuarto para recostarla en la cama, dos mujeres entraron y me informaron que Kale se había tenido que ir a apoyar a otro equipo, solo asentí y volví a cerrar la puerta pidiéndoles que no volvieran más.
Camine hasta la cama y me recosté al lado de Sky, abrazándola como cuando estábamos solos en el orfanato y ella tenía miedo, sentí su respiración cambiar de ritmo y lo supe ella ya estaba despertando, la acerque más a mi y comencé a acariciar su cabello, con su brazo rodeo mi torso y se escondió en mi pecho dejando escapar leves sollozos.
-"Yo lo amaba Luca" - me susurro - "Y lo mate, esta muerto por mi culpa igual que Meson"
-"Sabes que no es así, lo que pasó con Meson no fue culpa de nadie, y esto tenía que ser así de lo contrario la vida de tus hijos estaría en peligro"
-"Ahora tengo que ir y dar la cara, tengo que enfrentar a Taro y a Tim y decirles lo que he hecho"
-"Taro ya lo sabe y estoy seguro que Tim lo entenderá cuando lo sepa"
-"Luca..."
-"¿Si?"
-"Quiero que investigues donde lo enterraron quiero verlo por última vez"
-"Esta bien lo haré"
-"¿Dónde está el resto?"
-"Aún no vuelven, no se que paso pero Kale se fue"- me senté y le pregunté - "¿Quieres que averigüe que ocurre?"
-"Porfavor" - asintió.
-"No hagas ninguna estupidez mientras no esté, porfavor"
-"La neto lo de hace rato, el dolor era demasiado, pero estoy bien ahora"
-"Sky..."
-"En verdad, solo fue un momento de debilidad te prometo que no ocurrirá otra vez" - se sentí y acercó su frente a la mía - "Jamás te dejaría solo, lo prometimos 'jamás separarnos' y pienso cumplirlo"
-"Bien, entonces ahora vuelvo" - acaricie su cabello para luego ponerme de pie y salir de la habitación.
Confiaba en ella, en que no haría nada que nos lastimara, aunque me sentía inútil al no poder aliviar su dolor, ella simeore fue más fuerte que yo para este tipo de situaciones.
ESTÁS LEYENDO
Su peor error
ActionSky una chica de tan solo 18 años que a estado en los reformatorios más veces de las que puede contar, vive en un hogar para huérfanos, lleva ahí toda su vida pues no la aceptan en ninguna casa de acogida por su historial delictivo, lo que ella no s...