Los Abuelos

857 65 21
                                    

No desperté, me despertaron, entraron dos sirvientas y una de ellas me levanto mientras otra entraba en mi closet.

-"Señorita, ya le prepare su baño, porfavor entre a ducharse, la estaremos esperando aquí para ayudarla".

No me dieron ni tiempo de decir que no caundo ya me habían arrastrado a el baño y me estaban desvistiendo, no sabía que pasaba, me meti a la tina y me empecé a tallar el cuerpo, escuchaba ruidos afuera, terminé de bañarme y me e volví en la toalla para salir.

-"Que bueno que ya salió señorita, póngase esto porfavor" - dijo una de las chicas.

Había una camisa de manga larga con olanes en la cama junto con una falda rosa larga, un cinturón y tacones de el mismo color.

-"¿Es broma cierto?" - dije molesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-"¿Es broma cierto?" - dije molesta.

-"Los señores Crismon han venido hoy" - dijo y no entendí.

-"¿Cómo?" - dije confundida.

-"Sus abuelos" - dijo la otra.

Salí molesta de la habitación sin importarme estar en toalla, fui hasta la habitación de Trey y al abrir sus ojos se abrieron como platos.

-"¿Qué haces aquí y así?"- dijo Trey.

-"La señorita no quiere arreglarse con lo que elegimos" - dijo una de las sirvientas que me había seguido.

-"Vamos no puede ser tan malo, la abuela está aquí, creeme que no quieres pelear con ella" - dijo Trey.

-"¿Sky?"- esa era la voz de Taro.

-"Ya sabe de lso abuelos y no le gustó la ropa" - dijo Trey.

-"No es momento para berrinches" - dijo de mala gana.

-"Jodanse" - dije molesta.

-"Vas a meter a madre en problemas" - dijo Taro.

En ese momento me quedé callada recordando todo lo que me había dicho la noche anterior y tragandome el orgullo fui a mi habitación en silencio y me arregle con lo que habían llevado para mi, cuando estuve lista baje y camine a la sala de estar donde estaba madre y padre con dos señores ya mayores, los chicos estaban sentados vestidos igual de ridículos que yo.

-"¿Ella es la niña?" - dijo la mujer

-"Buenas días " - dije serena.

-"Pero que educada" - dijo la mujer.

-"Ven acá niña, ven" - dijo el señor.

Me acerque y me pare delante de ellos, ambos me miraban de arriba a abajo y la sonrisa de la mujer se hizo tan amplia como le era posible.

-"Yo soy Lidia, tu abuela" - dijo sonriendo.

-"Mucho gusto abuela Lidia" - le dije.

-"Mi nombre es Edward"-dijo el hombre.

-"Mucho gusto" - le dije.

-"Hiciste una buena elección Magda" - dijo la señora.

-"Gracias madre" - dijo mamá.

Me senté junto a los chicos mientras intentaba no explotar, esto era más de lo que podía soportar, estaban hablando y me irritaba ver como Lidia insultaba en cada segundo a mamá, pero más coraje me daba que ni padre ni los chicos se metieran.

-"Veo que aun te cuesta trabajo llevar el control de esta casa" - dijo Lidia.

-"Nunca nadie lo hará tan bien como tu amor" - dijo el hombre.

-"Ya no puedo más" - me pare de golpe.

Vi la cámara de los chicos llenas de terror y la de madre era una mirada difícil de descifrar, pero padre tenía la misma que los chicos.

-"Señorita, eos no es un buen comportamiento" - dijo Lidia

-"Váyase al carajo con su buen comportamiento" - dije

Ella se puso de pie y me dio una bofetada, la mirada de Taro reflejaba satisfacción a diferencia de los otros dos, no le di el gusto de ver que me sobara, levante la mirada y se la sostuve.

-"No me mires así niña" - dijo retadora.

-"En su puta vida vuelva a ponerme una mano ensima, maldita anciana" - dije apretando los dientes.

Ella also su mano e intentó golpearme una vez más, pero sostuve su mano y la bofetada la di yo, todos se pararon de golpe y me alejaron de ella.

-"Madre disculpala, es una niña aún" - dijo padre.

-"Callate Luis" - dijo Edward.

-"Ve a tu habitación" - me dijo Trey.

-"No me voy a ir" - dije aferrada.

-"Vete Sky, encierrate con llave" - dijo Tim.

-"Madre, porfavor, perdonala" - dijo mamá que se había arrodillado.

-"Esto es tu culpa" - dijo dándole una cachetada.

Me quedé paralizada por un momento y todos estaban en silencio, Lidia miraba con tanto odio a mamá, me solté de él agarre de Taro y me acerque a mamá, me puse a su altura y la abrace, después me puse de pie y mire a Lidia.

-"No la vuelvas a golpear, yo fui quien te insulto, no ella y si tienes que castigar a alguien es a mi" - dije en tono duro.


Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora