Clases

907 62 2
                                    

-"Es un regalo que le hice a Sky" - dijo padre.

-"No me sorprendería que lo volvieras un burdel, si trabajas como te vistes ya se a que te dedicas" - dijo la vieja bruja.

-"Que gusto saber que no te sorprenda, ahora podré vender mi culo tranquilamente, pensar que te podía defraudar me atormentanba cada noche" - dije fingiendo melancolía.

-"Estúpida niña" - dijo molesta y se levantó para irse, atrás de ella su esposo.

-"Debes sentirte muy bien al ser la única que puede retarla sin resivir castigo" - dijo Taro.

-"¿De qué hablas?" - dije sin entender.

-"Madre es conocida por ser la mujer más cruel a la hora de torturar, ella juro desde su primer día que la persona que logrará ponerse de pie después de haber sido golpeada por ella sería la única que merecería su admiración"- dijo padre.

-"Y tú estas aquí, no sólo te pusiste de pie, si no que vendiste a dar la cara y te mostrate fuerte y firme ante ella, eso la hace enojar aún más" - dijo Tim.

-"Lo cual no es bueno, nunca lo será" - dijo madre.

-"Debo irme, volvere para la clase" - dije molesta.

Me levante de la mesa y salí de la casa, fui a el almacén y oh sorpresa la que me lleve al llegar, mis Chicos llenos de moretones y labios rotos, todos estaban trabajando y algo ínsula sucedia, los golpes no me sorprendian, me sorprendió ver como todos ignoraban a Rylee.

-"Hola chicos" - dije dejando mi mochila.

-"Hola Sky" - saludaron todos uno a la vez, menos Rylee.

-"Ry, ¿Pasa algo?" - dije acercándome.

-"No le pasa nada" - dijo Luca dándome una pequeña palmada en la espalda.

Eso me hizo soltar un quejido y Luca retiro su mano, me miró extrañado y me hizo darme la vuelta, me miró a los ojos y me vio de arriba a abajo y luego todo lo que nos rodeaba.

-"Un día soleado para traer chaqueta" - dijo bajando mi cierre.

-"Se ve bien, me gusta" - dije para detenerlo.

-"Quítate la chaqueta Sky" - dijo Meson

-"No"-dije molesta.

-"Porfavor" - dijo Blaze sonriendo.

Poco a poco fui quitandome la chaqueta dejando al descubierto mis brazos vendados, Jazmín se acercó a mí y comenzó a retirar el vendaje, mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas y la primera se derramó al eschucar el grito retenido de mi amiga.

-"Rylee, trae mi maleta" - dijo

Rylee sin pensarlo dos veces obedeció a su hermana y fue por el maletín médico, Meson me cargo y me llevó hasta una mi oficina y me puse en el sillón.

-"¿Ellos te hicieron esto?" - dijo aparentando la mandíbula.

-"No, fue su abuela" - dije

-"Deja de protegerlos, ve lo que te han hecho" - dijo molesto.

-"Vamos hermano, sal un momento y dejala descansar" - le dijo Luca y Blaze lo sacó.

-"El seguirá muy molesto ¿no es así?" - le dije a Luca

-"Así es y creeme que no es el único molesto" - dijo Luca

-"¿Lo vale? ¿Vale la pena soportar todo esto para tener un poco de poder?"- dijo Mildred entrando con Rylee y Jasmín.

-"No, no lo vale" - dijo Liv

-"No debimos pedirte eso jamás" - dijo Jonah.

-"Paren con esto, estaré bien, lo prometo" - dije sonriendo.

Mi amiga empezó a tratar mis heridas con ayuda de su hermana y pronto ya me habían hecho mejores vendajes en todo el cuerpo y mis heridas sanarian más pronto, Mesón no quiso hablar conmigo en todo el día y no lo culpaba, después de todo el tenía algo de razón para molestarse, pasaron las horas y ya decía irme para estar a tiempo en las clases, me despedí de los chicos y conduci hasta la casa, al bajar de mi auto vi a los amigos de mis hermanos en la entrada.

FlashBack

-"¿Por qué tienen que estar ellos aquí?" - le dije a Tim.

-"Porque vienen a tomar las clases" - dijo obvio.

-"¿Por qué no las toman en sus casas?" - rodé los ojos.

-"Porque desde chicos siempre hemos tomado las clases todos juntos, así que tendrás que acostúmbrarte" - dijo Trey.

Fin FlashBack

Recuerdo que sólo me enoje y estuve con mala cara durante las clases, pero entendí que no podía cambiarlo, ninguno me agradaba, solo Eve, la chica que le gustaba a Trey y estoy segura de que a ella también le gusta él.

-"Hola Sky" - me saco de mis pensamientos Tim.

-"Hola" - salude a todos.

De pronto note que Bastian tenía la cara llena de golpes y sonreí al verlo, en verdad me alegraba de que alguien le hubiera dado su merecido, quien fuese en verdad se mericia un premio.

-"¿Anotaste las placas de el carro?" - dije con malicia.

-"¿De qué carro?" - preguntó Bastian algo confundido.

-"Del qué te atropello" - dije conteniendo la risa.

-"Que graciosa" - dijo molesto.

-"¿Por qué no nos dices quien te hizo eso?" - dijo Shirley.

-"Te aseguro que haremos que se arrepienta" - dijo Milo.

-"Fueron los amigos de esta estúpida" - dijo Lillian

-"Te dije que cuides como me hablas" - dije con un tono duro.

-"No te tengo miedo" - dijo altanera.

-"¿Y tú crees que yo a ti si?" - dije con una sonrisa.

-"Ya basta"- dijo Taro.

-"Yo me encargaré de que paguen por lo que te hicieron"- dijo Clyd

-"Solo inténtalo, para que veas como tj y toda tu puta familia amanecen muertos" - dije amenazante.

-"¡Sky!" - me regaño Tim.

-"Estas advertido" - dije y camine hacía la biblioteca de la casa donde impartían las clases.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora