El Drama

297 27 6
                                    

Sky:

-"Fue un error que vinieran a amenazarme en mi propia casa" - dije seria - "Tíos disculpen este recibimiento tan inapropiado Nicolás llama a las sirvientas que sirvan la comida en el jardín y guía ahí a mis tíos"

-"¿Cómo te atreves a ignorar mis ordenes?" - dijo padre por lo bajo sosteniendo mi brazo.

-"Comportarte están todos aquí" - dije soltandome de su agarre.

-"Rox haz que saquen a todos estos hombres y retirales sus armas" - dije y ella asintió.

-"Si mi señora"

-"Disculpen que no los invite a quedarse pero tengo pendientes que atender así que sera mejor que se marchen"

-"Tim vuelve a casa ahora" - le dijo padre y este me miró y asintió.

-"Iré a verlos pronto padre"

-"Tú..."

-"Deberías marcharte Tim" - le dije y este me miró asombrado.

Él no era alguien en quien confiar habían estado apuntó de matarme y no fue capaz siquiera de defenderme sólo se hizo a un lado y siguió como un perro faldero a su padre y ahí entendí que estaba sola, tenía que enfrentarlos por mí cuenta.

-"Esta también es mi casa"

-"Haz lo que quieras" - dije dadome la vuelta para ver a mis amigos - "Vuelvan a mi despacho iré a hablar con los tíos, Luca acompáñame porfavor"

-"Vamos" - me tomo de la cintura y caminamos juntos.

Al salir al jardín los 3 adultos estaban sentados en la mesa tomando un poco de té mientras me esperaban.

-"Disculpen la demora" - me senté delante suyo.

-"Edmundo dijo que tenías la capacidad de acabar con Lidia pero lo que vimos fue todo lo contrario"- dijo la mujer.

-"De no haber llegado nosotros habrías muerto" - dijo el otro hombre.

-"Lamento romper la ilusión de héroe que tiene pero no es así, de no haber llegado ustedes pude haber matado libremente a Lidia y a Luis"

-"¿A tu propio padre?"

-"Yo no tengo un padre" - dije seria.

-"¿Cómo es que esta niña va a sernos de ayuda Edmundo ?" - dijo la mujer.

-"Por sus antecedentes familiares"

-"Te lo dije tío, lo que quiera hacer lo haré por mi cuenta sin embargo ya que están aquí aprovecharé para decirles algo muy importante, manténganse al margen y cuando llegue el momento todos obtendrán la venganza que desean, pero no codicien lo que no les pertenece y manténgan sus manos lejos de lo que es mio "

-"Eres demasiado insolente" - dijo el hombre.

-"Luca porfavor muéstrales lo que les corresponderá una vez Lidia este muerta"

-"Claro" - dijo y sacó los archivos y le entregó uno a cada uno - "Son los embarques y almacenes que se les entregará siempre y cuando la lealtad permanezca en el lado correcto"

-"Esto es una burla, son almacenes mal ubicados y mediocres" - arrojó la mujer los archivos.

-"Tía...,no hay malos almacenes o embarques solo hay malos administradores" - dije tomando de mi taza.

-"Pueden ver el momento al que asciende cada uno de los almacenes y sabrán si valen o no la pena" - les dijo Luca y con eso quedaron satisfechos.

-"Tengo que retirarme pero espero que pronto te encargues de Lidia" - me dijo el hombre.

-"Claro tío, permita que Nicolás lo guíe hasta la salida"

-"Nosotris también nos marchamos" - dijo el tío Edmundo ayudando a la mujer a ponerse de pie.

Note algo extraño en su actitud así que solo asentí y los acompañe a la salida, Lidia y Luis se habían marchado y tampoco estaba el auto de Tim lo cual no me sorprendió para nada.

-"El amo se marchó con su padre dijo que no tenía opción" - me dijo Nicolás cuando estuvimos solos.

-"Nicolás envía a los mejores a seguir a Edmundo y a esa mujer quiero que averigüen que están tramando"

-"Si mi señora"

-"Y también alguien que me informe de oso movimientos de Lidia, no le queda mucho tiempo"

-"Por supuesto, mi señora no olvide que acordó de verse con el señor Taro por la noche"

-"Cierto, pide a el chef que prepare langosta thermitor, ostras con vinagreta de Granada y ostiones al coñac" - pedí sus platillos favoritos.

-"En seguida mi señora, ¿algo más que necesite?"

-"Si, envía el paquete que tengo sobre mi buro a la dirección que te di hace unos días"

El asintió y pidió permiso para marcharse, Luca y yo estábamos por subir a el despacho cuando llego Rylee y no lucia nada bien.

-"¿Qué ocurre cariño?" - me acerque a ella preocupada.

-"Sky nosotros descubrimos algo...slbre tu madre"

-"¿Qué cosa?"

-"Ella fue vendida a una casa de placer cuando cumplió 12 años, fue vendida por su hermano mayor..." - dijo dándome unos documentos - "En casa esta el hombre que me lo confirmó"

-"Sky..." - escuche a lo lejos la voz de Luca llamándome pero solo sentí un enorme vacío en mi corazón y un enorme odio creciendo.

Luca:

-"Sky" - seguí llamándola pero ella estaba en Shock.

-"¿Qué le ocurre?" - Mildred bajo por las escaleras de prisa.

-"Se acaba de enterar de algo horrible" - dijo Bastian.

-"Yo tengo la dirección del investigador privado podemos ir ahora"

-"Quédense aquí porfavor iré yo sola" - dijo de la nada.

-"Dejanos ir contigo" - le dije pero ella negó.

-"Me se la dirección de memoria"-dijo Mildred - "Así que debes llevarme contigo"

-"Bien ve al auto iré por algo y vuelvo" - dijo y fue hacia una de las encargadas de la seguridad y tomó su arma - "Listo salió detrás de mí chica"

Las vi subir al auto y por un momento esa mirada llena de lejanía, esos ojos llenos de tristeza ese rostro tan serio me recordó a la chica de hace 5 años cuando no escuchaba razón si le ponían un arma en la mano y le decían elimina ella estaba dispuesta a hacerlo sin objetar, solo iba y cumplía su misión, jamás se tentó el corazón.

-"Solo espero que lo que sea que encuentre no la dañe más..." - dijo Bastian.

-"Ya no hay vuelta atrás ella volvió a ser la que solía ser" - dije mirándolos a ambos - "Rylee avisa a todos que tendremos trabajo no se que pase ahora pero se que va a correr mucha sangre"

-"Vamos Bastian subamos" - dijo Rylee.


Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora