Esta Es La Verdad (1/2)

216 25 6
                                    

Sky:

Amaneció y me aliste pues debía preparar todo para hablar con mi hermano hoy, fui por Meson pero este seguía dormido al igual que Tim así que preferí dejarlos, fui directo a mi oficina y Nicolás entró.

-"Señora le enviaron estos documentos y el hombre que los trago dijo que su jefe había tenido una emergencia así que tuvo que salir por negocios de la ciudad" - me entregó un sobre.

-"Muchas gracias"- lo tome-"En unas horas llegará mi hermano ten preparado todo en el jardín y el encargo que le hice a Camila necesito que le preguntes si ya esta todo listo"

-"Si mi señora"

-"Puedes retirarte"

Él salió de la oficina y abrí los documentos, era oficial las acciones de los Crismon ahora estaban bajo mi nombre y el de Meson, supuse que la noticia llegaría pronto a oídos de los padres de Tim y de la vieja bruja así que sólo quedaba esperar, tomé mi teléfono para llamar a Liv y esta contesto en seguida.

-"¿Pasa algo linda?"

-"Si, necesito que vengan hoy después de las 3 tengo noticias que darles".

-"Claro, ¿necesitas que preparemos algo?"

-"Si, los equipos que Blaze y Jonah estuvieron entrenando, los necesito listos para una misión"

-"Claro les avisaré a los chicos".

-"Gracias, los veo más tarde"

Colgué y escuche ruidos en el pasillo así que salí a ver que era y resultó ser Tim con mi hijo, iban bajando por las escaleras supuse que para desayunar así que los seguí.

-"Buenos días" - le hable y ambos voltearon.

-"Buenos días, ¿cómo amaneciste?"

-"Mejor gracias" - me acerque a él - "Ven mí amor deja que mami te cargue"

-"Vamos hijo ve con mamá" - Tim me lo dio y bajamos los tres al comedor.

-"¿Sirvo el desayuno ya?" - me preguntó la sirvienta y asentí que

Ella fue a la cocina y a los pocos minutos un grupo de sirvientes comenzó a poner los platos y servir la comida, Meson estaba muy contento comiendo la fruta en su plato mientras se batia su lindo babero.

-" Vamos deja que limpie tus manos" - Tim que se sento a su lado tomó la servilleta y lo limpio.

-"¿Puedes servirle un poco de jugo en su vaso entrenador?" - dije pues la jarra estaba muy cerca de él.

-"Claro" - asintió y lo hizo - "¿Vendrá tu hermano hoy?"

-"¿Te molesta?"

-"No oara nada, solo que no lo he visto desde la boda"

-"Estuvo ocupado"

-"Me imagino que si" - cerró el vaso y se lo dio a Meson - "Toma campeón"

-"Mi señora, Camila esta afuera dijo que tiene algo que informarle" - dijo una sirvienta.

-"Dile que pase" - mire a las sirvientas en la puerta del comedor y ellas abrieron.

-"Mi señora buenos días" - camino hacia mi - "Buen provecho"

-"Gracias" - dijimos Tim y yo a la vez.

-"¿Qué tienes que informar?" - le dije y ella miró a Tim y se acercó a mi oido.

-"Conseguí la ubicación de donde celebrarán el cumpleaños de su padre en dos días y los planos del lugar"

-"Muy bien, envía estos planos al equipo de planificación" - le pedí y ella asintió

-"Con su permiso" - se dio la vuelta y salió.

Estaba por terminar de comer cuando el teléfono de Tim sono con un mensaje y después de verlo me miró y parecía decepcionado.

-"¿A eso te refirias ayer no?" - me arrojó el teléfono lo que espanto a Meson

Era de su padre diciendo que como Tim se había atrevido a hacer una concesión de acciones permanente a mi nombre.

-"Gracias por el regalo de bodas" - deje el teléfono del te suyo - "Pero no vuelvas a artoharme nada y mucho menos delante de mi hijo"

-"¿Por qué? ¿Qué ganas haciéndole esto a mi familia? Ellos no tienen la culpa de los errores que yo cometí"

-"Yo no pensaba hacer nada, solo eran un seguro, un seguro para mí, pero en lugar de tener el apoyo de tus padres, solo obtuve su desprecio así que tenía que hacer uso de mi respaldo"

-"¿Qué esperabas? ¿Qué estuvieran felices después de convertiste a Trey en un traidor"

-"Tienes razón, todo esto es mi culpa, ahora ya que sabemos que soy una horrible persona que tal si dejamos de fingir y mejor me dejas tranquila"

-"¿Cómo pude ser tan estúpido como para confiar en ti?"

-"Me hago la misma pregunta todos los días" - dije y cargue a mi hijo.

Salí del comedor con Meson que lloraba pues la pelea lo había espantado y me arrepentí por un momento, solo por un momento de no haber seguido mi plan, habría evitado tantas cosas si le hubiese dado los niños a Kim.

En seguida me sentí culpable por pensar eso pero estaba tan desesperada mi mente ya no era mía y mi fortaleza cada día se desvanecía más y más, hasta hacerme sentir tan pequeña e insignificante...

Entre a mi habitación y dejé a Meson en su cuna para poder entrar a darme una ducha, llene la tina con agua tibia y sumergi mi cuerpo, solo escuchaba los llantos de Meson desde la bañera y por un momento, solo por un momento me sumergi en el agua y todo el ruido a mi alrededor desapareció todo se borraba de apoco y me sentí tranquila, tan tranquila como nunca antes me había sentido, el sueño compensaba a vencer así que decidí dejar de luchar y solo seder ante el cansancio.

Tim:

-"¡Señor el joven amo no deja de llorar y la señora nos nos abre otra vez!" - llegó una sirvienta corriendo a dónde yo estaba - "El hombre que la señora contrato dijo que abriría la puerta"

Corrí pues temia que ella estuviera a solas con Meson si tenía otro ataque como el de la noche, al llegar ese hombre ya estaba en la habitación con el niño en brazos pero busque y ella no estaba en el cuarto corrí al armario y no estaba ahí y cuando fui al baño este tenía el seguro puesto comencé a tocar con fuerza pero no había respuesta así que patee la puerta y esta se abrió dejando ver a Sky sumergida en la bañera.

-"¡Rápido llamen a un doctor y traigan toallas!" - grite a las sirvientas mientras la sacaba.

Sus labios estaban morados y su rostro pálido, aunque su cuerpo aún estaba tibio gracias al agua, ella no estaba respirando así que comencé a darle primeros auxilios esperando que escupiera el agua en sus plumones y después de varios intentos lo logre y ella comenzó a respirar con desesperación, la seque y cubrí con las toallas y la lleve a la cama.

-"¿En qué diablos pensabas?" - le dije mientras la cubría con una sabana pero parecía que no me escuchaba.

-"Señor el médico está aquí" - me dijo Nicolás - "Y tuve que informar al señor Taro viene en camino"

-"Hiciste bien y llama a un psiquiatra" - le dije y él asintió

-"No hace falta" - porfin Sky me habló.

-"¿Acabas de intentar suicidar te y me dices que no hace falta?" - dije molesto.

-"Me resbale, estaba bañandome oara ver a mi hermano y resbale cuando quise ponerme de pie para ir por la toalla quise levantarme pero estaba muy mareada y no pude intente pedir ayuda pero apenas y pude hablar solo escuche el llanto de Meson"

-"Dejame mirar, ¿dónde te golpeaste?" - me acerque a su cabeza.

-"En la nuca creo, no estoy segura fue muy rápido" - no vi nada pero ella parecía decir la verdad - "Bien, trae al médico Nicolás"

-"Si mi señora"

-"No se si creer en lo que dices, con lo de ayer..."

-"Lo de ayer fueron pesadilla, así que mejor sal de aquí y dejame tranquila"


Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora