Sky:
-"Susan¿ya quedo lo de el almacén?" - pregunte
-"Si, hoy cayó el deposito y envié las escrituras del terreno a el grupo pesquero, por ahora tenemos todos los recursos que había ahí en la casa, dinero y algo de mercancía, los autos los repartimos entre la gente por el momento"
-"Bien, busca un nuevo terreno, donde se pueda levantar el almacén que teníamos planeado anteriormente, me parece que los planos ya los tiene hechos el arquitecto, Blaze porfavor ayúdala con esto"
-"Rylee, ¿Tienes lo que te pedí?" - le dije a mi amiga.
-"Si, obtuve una terraza privada con acceso para 3 personas, la subasta es mañana, aquí están las invitaciones, es de gala y después se ofrecerá un banquete para todos"
-"Bien, encargate de conseguir los atuendos porfavor, Liv y Jonah vendrán conmigo"
-"¿A una subasta? ¿Pará qué?" - preguntó Liv.
-"Es una sorpresa" - les dije
-"Liv, necesito que reúnas a la gente, se trabajará bajo el protocolo D"
-"Perfecto, voy por mis cosas" - se puso de pie
-"Jazmín, iras con ella"
-"Vale"
-"Mildred y Luca vendrán conmigo hoy cerraremos un trato"- ellos asintieron.
-"Jonah y Me...." - me quedé callada cuando caí en cuanta de que etsbaa por llamarlo - "Jonah tu ve a ver lo de los cocineros porfavor, Luca, acomoñalo" - dije seria.
-"Claro pequeña" - dijo Luca.
-"Yo ya tengo algunos cocineros, dejame ir con el, que Luca te acompañe" - dijo Mildred con una sonrisa a medias.
-"Esta bien, si así lo prefieren" - le sonreí.
-"Bueno creo que yo salgo sobrando, debo irme" - dijo Bastian.
-"¿Por qué no acompañas a Rylee por los atuendos" - dijo Susan y todos la vieron con mala cara.
-"No hace fakta, el tiene sus asuntos que resolver" - dijo Rylee y se fue.
-"OK..." - fue lo único que Susan dijo.
Bastian se despidió de todos y nos dijo que otro día volvería para cocinarles más, Rylee no se despidió y eso me extraño bastante pero preferí no meterme.
-"Bueno y a donde iremos guapa" - me abrazo por detrás Luca.
-"Sabes, no e visitado el orfanato desde que me fui, ¿por qué no les llevamos regalos a los niños, ya los hecho de menos?" - le sonreí.
-"Claro, si eso quieres vayamos" - dijo y tomó mi mano.
Fuimos a el centro comercial para comprar los regalos, primero fuimos a la jugueteria y tomamos dos carrito, comenzamos a buscar y después de pasar fuimos a una tienda para bebés a comprar las cosas para los más chicos del lugar, cuando me tope con la mujer de Alain.
-"Señorita Sky" - dijo con los ojos abiertos de sorpresa
-"Hola Señora Belanger"
-"Dime Margarer porfavor" - me sonrió.
-"Claro, Margaret" - sonreí.
-"Te tengo los biberones" - se me acercó Luca.
-"¿Sky?" - me preguntó la chica confundida.
-"Permite que te presente a mi hermano, el es Luca, Luca ella es Margaret de Belanger"
-"Es un gusto" - dijeron los dos.
-"No sabía que tenías otro hermano Sky" - dijo algo decepcionada.
-"Así es, crecimos juntos en la casa hogar donde me crié"
-"Osea que no es tu hermano de sangre"
-"Es mucho mejor ya que es un hermano del corazón" - dije seria.
-"¡Margaret!" - escuche que la llamaron.
-"Alain amor, ven" - lo llamo el.
Vi que la expresión de Luca se tenso cuando lo vio y no entendía porque, pero me acerque para poner mi mano sobre la suya y así se relajo un poco su expresión.
-"Hola chicos" - dijo el hombre que esta vez vestía menos elegante.
Tenía un atuendo más casual y un aspecto más fresco, sus ojos me llamaron la atención pues cuando miraba a Luca sus ojos estaban llenos de reproche, pero cuando me miraba tenía ojos tiernos.
-"Señor Belanger, que sorpresa encontrarlo aquí"
-"Lo mismo dijo, pero porfavor, solo llamame Alain, no soy más que unos años más grande" - dijo mientras revolvía su cabello.
-"Mis padres no estarían de acuerdo" - dije con una sonrisa forzada.
Su mirada se volvió algo fría y luego volvió a sonreír, para preguntarme sobre Luca y su esposa en seguida le dijo que el era como mi hermano.
-"Cro que las explicaciones sobran" - dijo Luca bastante frío.
-"¿Y qué los trae por aquí?" - dijo Margaret para quitar un poco de tensión.
-"Venimos a comprar obsequios para los chicos de la casa hogar y cosas para los bebés".
-"¿Por qué no dejan que los acompañemos?" - dijo en seguida.
-"No hace falta, pero agradezco su interés" - dije con una sonrísa
-"Insisto en que nos dejen acompañarlos" - dijo Alain.
-"¡Papi!" - escuchamos unos llantos.
-"Es Celeste, iré a verla"- dijo Margaret, pero yo sabía que la niña se llamaba Elektra o eso decía la investigación de Luca
-"¿Cómo han estado los pequeños?" - dije intentando ser amable.
Luca me miró de mamá gana y tome su mano, camino a mi lado y yo al lado de Alain, mientras el me hablaba.
-"La verdad es que han estado mucho mejor, aunque crecieron bastente esl tiempo que estuvieron lejos de mi, sobre todo mi pequeña Celeste"
-"Seré honesta, no preste mucha atención de los pequeños pero se que son muy tranquilos".
-"Si, así es, Damián es más tranquilo, Celeste es más juguetona"- pero como si el niño se llamaba Bruno, Luca nunca fallo en sus investigaciones.
-"Celeste es un lindo nombre" - comentó Luca por amabilidad, pero pude ver la misma confusión en su rostro
-"Así es, Celeste como el color del cielo" - dijo Margatet qu traía cargando a la pequeña.
Los ojos de Luca se abrieron por completo y sostuvo con fuerza mi mano y cuando mire a la pequeña también me asombre demasiado.
-"Ella es muy hermosa" - dije
-"¿Pasa algo?" - nos miraron extrañados.
-"No para nada" - dijo Luca.
Esa niña era idéntica a mi en mi niñez, menos por el color de sus ojos que era como el de su madre y el hecho de que su cabello era un poco más rizado, pero Sus rasgos, todo era idéntico.
Seguimos platicando y de vez en cuando me detenía a mirar a la pequeña, nos terminaron acompañado a el orfanato a dejar los regalos y después nos invitaron a comer, aunque ya se acercaba la hora de la reunión con Audrey para el negocio no pude negarme, esa niña me tenía muy intrigada así que aceptamos, el pequeño era muy parecido a su madre y era muy calmado, todo era diferente en esos dos pequeños.
ESTÁS LEYENDO
Su peor error
ActionSky una chica de tan solo 18 años que a estado en los reformatorios más veces de las que puede contar, vive en un hogar para huérfanos, lleva ahí toda su vida pues no la aceptan en ninguna casa de acogida por su historial delictivo, lo que ella no s...