Sky:
-"Aquí estás" - entró Kale al baño de nuestra habitación.
-"Lo siento, ya iba a salir"
-"Esta bien, se que aún no esta lista, esperaremos aquí hasta que estés lista para salir" - sostuvo mi mano.
-"Kale, no puedo no estar lista, ellos me esperan para dar un último adiós a nuestros hermanos" - dije y él solo asintió.
-"Dí el aviso como me lo pediste todos aquellos allegados a los chicos están aquí"
-"Kale, gracias por todo" - lo abrace.
-"No hay nada que tengas que agradecerme" - me beso de una manera tan tierna - "Mi madre quiere que sepas que organizó la reunión para la noche"
-"Bien"
-"Si tú quieres retrasarla"
-"Es imposible retrasar lo inevitable" - dije y él lo entendió.
-"Vayamos entonces"
Salimos de la habitación y entramos a la de enfrente a ver a Meson que jugaba con las niñeras, lo cargue y lo bese mientras él solo reía, Kale lo cargo y beso ambas mejillas para luego dejarlo otra vez sobre su carrito.
-"Volveremos en la madrugada así que cuiden bien de él" - les ordenó a las niñeras.
-"Si señor"
Salimos de ahí y bajamos, en los autos nos esperaban el resto de mis amigos, condujimos hasta el cementerio donde descansaba mi amado Meson, las tumbas se encontraban juntas como hubiesen querido ellos.
El padre comenzó con la misa y Jazmín se sostenía de Blaze mientras las lágrimas recorrían sus mejillas, Rylee lloraba amargamente mirando la tumba de la que ella consideraba su mejor amiga y Liv rodeada por los brazos de Wes ni siquiera se atrevía a mirar como bajaban el cuerpo de su hermano, pude notar una mirada suya sobre de mi que escapó en cuento quise que la mía se encontrará con la suya, lo sabía ella me culpaba y me dolía porque yo la amaba como a mi hermana.
-"Sky" - se acercó Liv a mi.
-"Dime" - sostuve su mano que se aferraba la manga de mi vestido.
-"No Jazmín y yo podemos hablar, perdóname por pedirte esto pero da tu el discurso para Jonah" - agachó su mirada como si se sintiese culpable por pedirme esto y vi que Jazmín me miraba de la misma forma.
-"Claro, yo lo haré" - la abrace y ella se abrazo a mi con fuerza.
-"Gracias" - sollozo
Camine a donde se encontraba el padre y este me miró con tristeza y afecto, era el mismo padre que había bautizado a Liv y Jonah, el mismo que nos había guiado tras la pérdida de los tíos Kale, el mismo que había estado el día en que enterramos a Meson y que ahora enteraba a otros 2 de nosotros.
-"Quiero agradecer a todos los aquí presentes por acompañarnos en un día tan doloroso para nosotros y mostrarnos su apoyo" - dije mientras miraba los ataúdes en la tierra.
-"Sky..." - Liv me miró preocupado pues no salían palabras de mi boca.
-"Se supone que debo dar un discurso, uno que nos consuele a todos y que nos haga sentir menos vacíos tras la partida de Jonah Y Susan, pero no puedo, no puedo decir que ellos deben estar bien donde sea que se encuentren, porque la realidad es que ellos deberían estar con nosotros ahora, que ellos no debían partir, la realidad es que no sólo estamos enterrando dos cuerpos, estamos enterrando esperanzas, sueños y vida"- todos me miraron con dolor y yo sentía mi pecho desgarrarse - "Y ahora solo pienso en cuentas veces Jonah nos pidió ir a la playa a ver un atardecer y siempre le decíamos que ya habría tiempo para eso que los atardeceres no se irían y bueno nosotros teníamos razón los atardeceres no se van,pero las personas si" -mire al cielo por un segundo y volví mi mirada a mi familia - "Donde sea que se encuentren ahora yo solo deseo que sepan que lo que nos resta de vida lo viviremos como ellos hubiesen deseado con la esperanza de que a través de nosotros ellos puedan experimentar todo aquello que tanto anhelaban"
Termine y volví al lado de Kale, que me abrazo con fuerza y escondí mi rostro en su pecho, pude escuchar las voces de todos ofreciendonos consuelo y también los llanos de mis amigos mientras la tierra caía sobre aquellas cajas, cuando porfin me atreví a mirar todos se habían marchado y solo quedábamos mi familia y yo, todos en silencio y mirando aquellas lápidas que habían sido colocadas ya, Kale se mantenía firme a mi lado.
-"Creo que es estúpido" - dijo Liv de la nada.
-"¿Qué?" - Jazmín la miró confundida.
-"Acabó de enterrar a mi hermano e intentaba pensar en todo lo que extrañaría de él y lo primero que cruzó por mí mente fueron Sandwiches, esos que me llevaba cuando estaba trabajando" - se rio de una manera dolorosa - "¿Estúpido no?"
-"Liv..." - Wes intento abrazarla pero ella negó con la cabeza.
-"Él no los hacía, yo los preparaba y él sólo te los llevaba pero jamás te lo dijo" - habló Jazmín y todos nos reímos al ver la cara de Liv que era la única que no lo sabía.
-"Liv, ¿sabes la contraseña de la caja fuerte de tú hermano? - pregunto Blaze.
-" No, sólo yo la sé "-dijo Jazmín.
-"Tienes que darme ese reloj de cuero negro con incrustraciones de diamante que su padre le dejó" - dijo mi amigo.
-"¿Por qué?" - todos lo vimos sorprendido.
-"No seas imprudente idiota" - Audrey lo golpeó.
-"¡Él lo apostó!" - se justificó y recibió otro golpe.
-"Estos idiotas apostaron por quien sería el primero en morir por sus pésimas habilitadas con las armas" - dijo Luca sacando un cigarro - "Jonah apostó el reloj de su padre"
-"Ese hijo de puta"- Liv pateó su lapida-"Ese reloj era una reliquia familiar imbécil"
-"¿Qué diablos te pasa Liv?" - Wes la miró asombrado.
-"Desde que eran niños caundo Jonah hacía enojar a Liv ella lo pateaba en la espinilla y lo llamaba idiota" - dije y todos nos reímos a medias.
-"Tú dijiste que viviríamos por ellos Sky" - me dijo Rylee - "Susan en verdad quería que fuéramos a la playa, no era Jonah quien lo quería pero ella no se atrevía a pedirlo porque sabía lo ocupados que estábamos"
-"Tan considerada, aveces me hubiera gustado que fuese más egoísta" - me agache para acariciar su lápida - "Vayamos cuando todo esto allá terminado"
-"Si, hay que hacerlo" - dijo Mildred.
-"Vayamos a comer, tengo hambre" - dijo Luca.
-"Vayan ustedes yo los veré en la reunión de esta noche" - dije y él asintió.
-"¿Quieres ir primero a casa?" - me dijo Kale.
-"No quiero quedarme un poco más, ¿podrías ir con ellos?"
-"Claro" - beso mi frente y se marcho.
Camine hasta la tumba de Meson y me sente, la foto que había ahí era una que yo misma le había tomado poco antes de el día en que lo perdí.
-"Mi amor, no sabes cuanta falta me haces" - deje escapar un suspiro - "Tenemos 2 hermosos hijos y en verdad me gustaría que te hubiesen conocido pero ahora tengo la oportunidad de darles una verdadera familia, Kale es bueno con nosotros y creo que me ama, en verdad quiero poder sentir algo por él, ayúdame porque siento que esta es mi última oportunidad para amar"
Me despedí de él lanzando un beso al aire como solía hacer de niña cuando me marchaba al orfanato y él me miraba desde lejos y lo sentí, sentí que me soltó que me dejó ir.
ESTÁS LEYENDO
Su peor error
AçãoSky una chica de tan solo 18 años que a estado en los reformatorios más veces de las que puede contar, vive en un hogar para huérfanos, lleva ahí toda su vida pues no la aceptan en ninguna casa de acogida por su historial delictivo, lo que ella no s...