Equipo(2/3)

879 63 4
                                    

-"Pará empezar los voy a dividir, ustedes se conocen, yo aun no los conozco, quiero saber en que son buenos, así que se van a integrar a el líder con el que sus características se acoplen.

Él es Lucka y ella es Susan, todos los que sepan trabajar con sistemas, computadores y todo ese tipo de tecnologías se van a integrar con ellos.

Ellos son Blaze y Jonah, ellos se encargan de todo lo relacionado a conseguir armas y a entrenarlos para el uso de las mismas, quienes tengan habilidades con las armas se van con ellos.

Ellos son Liv, Mesón y Mildred, los que sean ágiles con peleas cuerpo a cuerpo se van con ellos.

Ellas son Jasmin y Rylee ellas se va a encargar de las estrategias, así que todos los que sean buenos para eso se irán con ellas."

-"De seguro ella no es buena en nada y por eso tiene a tanta gente para que haga las cosas por ella" - escuche a un chico decir en voz baja.

-"Marcó, ¿Quién es ese chico?"

-"Es Edwin, es el encargado de entrenar a los nuevos" - me dijo

-"Edwin, hazme el favor de parate delante de mi, el resto háganse a un lado" - ordene.

-"Sky..." - dijo Susan mirándome preocupada.

-"Si" señora", aquí me tiene"-dijo en tono de sarcasmo.

-"Tu y yo vamos a darles una demostración a todos de como quiero que entrenen" - le dije sonriendo de lado.

-"No es por nada, pero prefiero no lastimarla, o arruinar su ropa de marca" - dijo retandome.

-"No es una pregunta, es una orden y más te vale hacerlo como si de esta pelea dependiera tu vida, si no te voy a acabar" - le dije dando unos pasos atrás.

Todos se apartaron y formaron un círculo al rededor de nosotros, caundo Luca contó hasta tres empezamos a pelear, sin más solté el primer golpe, mi puño se impacto contra su rostro y comenzó a sangrar, el intento golpearme pero lo esquive y golpee su abdomen con mi rodilla aplicando y eso lo hizo escimupir sangre.

-"Pare porfavor" - dijo torciendo.

-"Tienes 4 segundos para salir corriendo de aquí, pero no por esta salida, si no la que está de el otro lado de el almacén" - dije mirándolo con desdén

El se levantó y empezó a caminar con dificultad hacia la salida que le indique.

-"Blaze dame un arma" - le dije y el saco un pistola de su mochila.

Ya que el chico no había avanzado mucho dispare a su lado solo para hacerlo correr, el chico comenzó a correr llego a la puerta la abrió y siguió corriendo, casi no se alcanzaba a ver ya pues estaba a por lo menos una distancia de 60 metros, apunte y sin dudarlo dispare, un tiro limpio, solo lo vi  caer y todos estaban alterados, una chica comenzó a llorar y a gritar.

-"El tenía hijos, como pudiste hacerle eso" - gritaba

-"No está muerto, solo es una bala de salva, a la distancia en que se encuentraba caundo dispare la bala no le causó ningún daño.

Jasmín ve y revisalo porfavor"

Mi amiga fue con la chica y a los pocos minutos regresaron con el chico que estaba intacto, a excepción de los golpes.

-"Antes de hablar fijate bien lo que vas a decir idiota" - lo venia regañando la chica.








Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora