Sky:
-"No lo puedo creer" - Taro sostenía una carta en sus manos y esta estaba manchada de sangre.
"¿Qué es esto?" - pregunté mientras Kale me ayudaba a acercarme.
-"Es nuestro hermano..., ¿cómo pudo hacernos esto? Él..., de los tres él era siempre el más leal"- parecía estra en shock.
-"Lo mando Lidia" - dijo Shirley abrazada a su hermana.
-"Traérmelo" - le dije a Audrey y ella asintió.
-"Esto es..., Sky será mejor que se lo muestres a él tío Murphy" - dijo cuando me la dio.
Sky Lon:
Creíste que no lo sabría...., no es así?
Pero te equivocas siempre supe el origen de tu asquerosa existencia pero de eso a imaginarme que correrías a esconderte detrás de tu insignigicante padre usando a esos niños que ni siquiera son hijo de Kale Murphy..., que estúpida eres si crees que ellos podrán salvarte porque mientras yo viva ni tú ni nada de lo que amas estará a salvo...
Buen intento al ocultarla pero un hombre despechado por amor es más peligriso que un enemigo mismo...
Lidia Crismon
Junto a esta carta venía una foto que Tim tomó cuando Brisa nació, mi corazón se aceleró y mi respiración era pesada, sentí mi cuerpo tan pesado que no podía sostenerme así que lo hice tomando los brazos de Kale.
-"Ese maldito..." - sentí su cuerpo tensarse a la vez -"Solo dame la foto mi padre no necesita leer la carta basta con la foto para considerarla una amenaza"
-"¿Qué amenaza?" - escuche la voz de su madre.
-"Esta" - Audrey le mostró la carta.
Ella destruyó la carta pero dejó intacto el nombre de lidia y la parte donde la amenaza era clara, tomó la foto y la arrugó un poco miró a su hijo y dejó escapar un suspiro mientras todos la mirábamos.
-"¡Maldita mujer! ¡¿Cuándo va a dejarme y a mi familia en paz?! ¡Primero mi hijo y ahora mis nietos!" - comenzó a gritar y actuar desesperada.
-"¿Señora que ocurre?" - dijo el mayor domo mientras se acercaron varios hombres - "Llamen al jefe díganle que su esposa está mal"
-"Esa maldita mujer" - comenzó a sollozar.
Todos quedamos atónitos ante su actuación y vimos como los líderes se acercaron y al ver a su esposa en ese estado el señor Murphy se veía tan angustiado.
-"¿Qué le ocurre a tu madre Kale?" - él chico que me sostenía estaba en shock aún y simplemente no pudo contestar -"¿Qué tiene mi nuera?" - dijo al ver mi palidez.
-"Mis nietos..." - lloraba la mujer mostrando la carta rota y la foto arrugada.
-"Es hora de que le ponga un límite a esa maldita familia" - dijo el hombre muy furioso.
-"Mientras este viva..." - susurre y él me miró sin comprender - "Ella dijo que mientras viva mi familia no estará a salvo asi que no la dejaré vivir ni un día más"
-"Amor escucha a nuestra nuera, es la vida de nuestro hijo y nuestros nietos" - dijo la mujer entre sollozos.
-"Cuñado, ¿tendremos su apoyo en esta guerra?" - Murphy le dijo al tío Theros.
-"La familia siempre se apoya" - asintió.
-"Aunque no te guste soy tu padre y me necesitas sj quieres ganar esto" - Lon se acercó a mi .
-"Te equivocas ella nos tiene a nosotros" - la voz de mi hermano me hizo voltear.
-"¿Elliot?" - mi corazón se sintió tranquilo al verlo junto a sus hermanos y mi hermano.
-"Señor no me atreví a detenerlos y ofenderlos dijeron que eran familia de la señorita Sky" - dijo el mayor domo.
-"Esta bien puedes retirarte" - dijo Murphy.
-"Alain..., mi muchacho" - Lon abrió su asquerosa boca y vi el rostro de mi hermano endurecer.
-"Cierra tu asquerosa boca" - le dijo mi hermano y Lon se tenso.
-"Así que este es el bastado que mató a mi madre..."
-"El maldito que nos quito a nuetra Mar"
-"¿No cree señor Murphy que merecemos justicia? Dijo que usted no miente que considero a mi madre una amiga..."
-"¿Matariad a tu propio padrep?" - dijo serio.
-"Con mis propias manos" - le respondí con una ligera sonrisa.
-"Eres libre de hacerlo pero recuerda que tienes dos hermanas más" - me susurro y luego miro a sus hombres.
Lon grito desesperado cuando lo sostuvieron y lo obligaron a arrodillarse, mis ojos solo estaban fijos en ese hombre y em la mirada llena de terror de la mujer que ahora era sus esposa que lloraba y suplicaba por él.
-"¡Tú hermana lo ama! ¡Es su padre ko le quites lo que te quitaron!"
-"¿Audrey?" - mire a mi hermana y esta se veía nerviosa.
-"Es cierto que mi pequeña ama a este bastardo que no es merecedor de su cariño" - dijo en casi un susurro - "Pero yo la amo a ella y no debería crecer con gente como él"
-"Elliot ven aquí" - llame a mi hermano.
-"¿Qué pasa?" - se acercó mientras miraba al hombre.
-"Denme un arma" - les dije a los hombres - "Dispararle una sola vez pero no lo mates..."
-"Elliot no..." - Oliver se tenso con lo que dije.
-"No puedo" - Elliot se quebró antes de hacerlo - "Perdón hermana"
-"Aún es un chico" - me dijo Oliver mientras se acercaba a se hermano.
-"¿Alain? ¿Audrey?" - mire a mis hermanos pero ambos negaron - "Bien en ese caso..."
Tome el arma y apunte para disparar 3 veces y ver su cuerpo caer delante mío, todos quedaron atónitos ante mi acción pero el señor Murphy solo tomó el arma en mis manos y miró a sus hombres.
-"Llevense el cuerpo"
-"¡Maldita era tu padre!" - grito la mujer entre llantos.
-"Mataste a tu padre..." - dijo Murphy con una sonrisa de burla mientras se acercaba - "¿Eres leal?"
-"Ese bastado no era mi padre, el apellido del único padre que conocí era Kale y él me enseñó que la gente está para usarla mientras te sean útiles, useme y yo lo usaré deme lo que necesito y jamás lo traicionare, lastime a los míos y terminará como él" - señale por donde se habían llevado el cuerpo.
-"¿Es una amenaza?"
-"No toque a mis amigos, a mis hijos o a Kale..." - le susurre - "Entonces no..., no es una amenaza es una promesa"
ESTÁS LEYENDO
Su peor error
AçãoSky una chica de tan solo 18 años que a estado en los reformatorios más veces de las que puede contar, vive en un hogar para huérfanos, lleva ahí toda su vida pues no la aceptan en ninguna casa de acogida por su historial delictivo, lo que ella no s...