Namjoon soltó una carcajada al ver a Seokjin saltando enérgicamente sobre el sofá. El mayor le ponía tanta pasión a su interpretación de It's Raining Men, que era un auténtico espectáculo verle.
Los días de karaoke se habían vuelto una costumbre entre ellos y para Seokjin eran de sus días favoritos. El repertorio del joven no tenía fondo. No importaba el idioma ni el cantante original, Seokjin vivía todas las letras como si fueran suyas.
El mayor terminó su interpretación alzando el micrófono blanco hacia el techo. Namjoon aplaudió efusivamente y luego se echó a reír por la reverencia tan exagerada que le dedicó.
—Es la mejor versión de It's Raining Men que se ha escuchado nunca en un karaoke, hyung.
—Lástima que no pueda hacer llover hombres— comentó fuera de aliento —Me llevaría a unos cuantos a la cama.
El menor se rió por el comentario inesperado. Cuando Seokjin bebía se volvía incluso más desvergonzado y ese comportamiento siempre le causaba gracia.
—Ven aquí— Seokjin hizo un gesto con la mano para que se acercara —Voy a tomarnos una foto.
—¿Otra?
—Quiero enseñarle a Yoongi y Taehyung cómo hemos pasado el tiempo en El Umbral y la mejor forma es a través de muchas fotografías.
Namjoon se colocó detrás de él y el mayor tomó dos instantáneas.
—Hyung, ¿no estás cansado?— se dejó caer como un saco de patatas sobre el sofá violeta —¿De dónde sacas tanta energía?
—Eres más joven que yo, pero te quejas como un viejo— Seokjin dejó la cámara de fotos sobre la mesa —¿No te da vergüenza, Kim Namjoon?
—En absoluto.
—Vamos, te toca— el mayor le revolvió el pelo y luego se acomodó en la parte derecha del sofá —Elige algo movido, divertido y gay. No quiero otra balada sentimental ni pastelosa.
—Las baladas son bonitas, no seas cascarrabias.
—No lo soy— se defendió entre pucheros —A mí también me gustan, pero ahora mismo prefiero una canción con la que pueda bailar.
ESTÁS LEYENDO
Retrouvailles | ⁴
HorrorContinuación de EVANESCENTE. ▪️Género: Drama | Terror | Acción | Romance ▪️Inicio: 16/09/19 ▪️Final: 25/04/24 ▪️ Capítulos: 130 ▪️ + 2 especiales (Mangata & 130) ▪️Portada: ethereal-mxxn ▪️+18 | Lemon | Versátil ▪️Historia original | No permito...